Cadim escribió:OK, muchas gracias a los dos.
Esta noche leeré las notas y habrá que buscar monsties con más ranuras.
Cuando coges un huevo del nido que el gato te dice el olor y peso, eso es alguna pista para saber las ranuras de los genes?
Aunque a mi siempre me dice que no huele y no pesa con casi todos. Nose si igual hay que ir tirando huevos hasta conseguir que diga otra cosa.
tiene que ver con todo, pero los slot van relacionados con el peso, se supone que entre mas peso mas slots y hay 7 "pesos" pero no se como están traducidos al español, se supone que debe ser algo asi como, muy pesado, pesado, algo pesado, normal, algo ligero, ligero y muy ligero
el olor se relaciona con los skills del mounstro, va ser que por ejemplo va de las normales a las mejores que puede tener dependiendo de si no huele a nada, huele un poco, tiene algún olor, tiene un olor fuerte y huele muy bien
https://www.gamefaqs.com/3ds/146555-mon ... l-versionspuedes guiarte con esa lista un poco, cada huevo y especie tiene variantes, entonces, si encuentras un huevo por ejemplo en la lista del Aptonoth rosa con manchas naranjas que te diga que es muy pesado y te diga que huele muy bien, básicamente te estarás consiguiendo un Aptonoth OP
de nuevo no se si la traducción sera asi pero estoy seguro de que te puedes basar en eso
ahora recuerda que tampoco ayuda muchisimo tirar huevos hasta que te diga algo, por que puedes encontrar huevos de diferentes especies en cada nido, creo que durante la historia lo mejor que puedes hacer es cazar las guaridas raras ( las doradas ) allí va cambiando mucho el peso y olor en comparación de las guaridas normales
este es el quebradero de cabeza para los que se la pasaron diciendo que era un juego simple y poco profundo en esos sentidos