Monster Hunter Tri UsbLoader CFG,uLoader Wii 4.2 ayuda

Hola gente, estuve intentando jugar a este aparentemente magnifico juego en mi usb loader CFG, tengo los cios 222/223 v4 los cuales instale basicamente encima de la version anterior la v3, Cuando le hago clic a cargar con el ios 249 y todas las opciones como vienen predeterminadas con el usb loader el juego carga :O , PERO cawento al seleccionar la primera opcion(no se que dice porque esta en ponja [poraki] ) se me cuelga la Wii haciendo un ruido que parece que estuviera a punto de explotar(un pitido [mad] ) y tuve que apagarla con hard reset. En ese momento pense "tengo que cargarlo con otro cios". Intente con el cios 222 y se me queda la wii luego de IOS(222) mload..... , al igual que con el 223. la version del CFG loader es 51b2. En este probe idioma ponja y block ios reload.

Con el uLoader pasa algo parecido XD , al intentar con el cios 222 pasa lo mismo que con el 249 en el CFG y con el 223 pasa lo mismo que con los 222/223 en el CFG, la version del uLoader es 3.5. En este probe poniendo lenguaje en ponja pero nada

He probado las 2 versiones de los cios v3 y v4,ninguna funca, por ende quisiera saber si a alguna alma bondadosa [angelito] le paso lo mismo y lo soluciono o sabe la solucion, asi poder jugar al juego.

Gracias ¬_¬
Funciona usando el cios 222 ó 223, pero el que uses de los 2 debe haber sido instalado en el ios 37. Ya sólo debes configurar el usb loader para que empiece con el idioma Japones y el anti error 002.

salu2 :)
covcha escribió:Funciona usando el cios 222 ó 223, pero el que uses de los 2 debe haber sido instalado en el ios 37. Ya sólo debes configurar el usb loader para que empiece con el idioma Japones y el anti error 002.

salu2 :)

Muchas gracias covcha, ahi me funciono, instale el cios 222 "ios 38 merged with 37" y funciono. Tema Resuelto

Nos vemos ¬_¬
2 respuestas