Neburg escribió:El instalador de la cIOS 223 la tienes en el post del Uloader 5.0, pero deveras instalarla bajo la Ios37 que es la recomendada para que te vaya bien del todo o si quieres mejor la cIOS249 rev19 de waninkoko, esta deve ser instalada la bajo la Ios37 tambien y cargarlo por USB Loader GX 919 o Usb Loader Mrc v13.
Saludos espero ser de ayuda.
Neburg
corolla80 escribió:Neburg escribió:El instalador de la cIOS 223 la tienes en el post del Uloader 5.0, pero deveras instalarla bajo la Ios37 que es la recomendada para que te vaya bien del todo o si quieres mejor la cIOS249 rev19 de waninkoko, esta deve ser instalada la bajo la Ios37 tambien y cargarlo por USB Loader GX 919 o Usb Loader Mrc v13.
Neburg
Tras la instalacion del cios 223 del uloader 5.0 bajo la ios37 me carga correctamente el backup del MH3.
txeriff escribió:Os digo los pasos:
-Vais al instalador de cios que viene con el uloader
-dais "A" en el mando (sale el trucha que se va a usar por defecto 224 creo recordar)
-Ahora os sale un listado, elegis el de debajo, el cios 223 y pulsas aceptar.
-en la siguiente pantalla creo recordar que solo da opcion IOS base 37. aceptas.
-Aceptas de nuevo todo y se bajaran de internet los ficheris y se instalaran (ten la conexion wifi configurada y activa en al wii, sino pues no ira como comprenderas)
-vas a uloader, pinchas en el juego y le das a configurar, te vas a cIOS y eliges la 223, aceptar y despues le das a jugar. Deberia de irte sin problemas
jamblar escribió:No sé por qué os calentáis la cabeza con otros loaders si con Uloader lo tenéis chupao.
Junillo escribió:Estoy de acuerdo jjjjj
Excelente, pero tosco, una pena.
A mi el wiiflow es el que por aspecto mas me gusta.
Ojala Hermes le limpie la cara......
SLSD
Tyr_23 escribió:
Estoy seguro de que a Hermes le importa muy poco la estética de su loader y que se preocupa más por el aspecto funcional del mismo
Hermes escribió:Yo solo se que los cIOS v5 llevan ya tela mazo colgados, son fáciles de integrar y estando el desarrollo de uLoader parado y mostrando una serie de cosas interesantes y que pueden evolucionar más (emulación de NAND), otros todavía están a verlas venir, que obviamente, pueden hacer lo que les venga en gana y hay que respetarlo, pero supongo que primero tiene que ir lo importante y luego lo superfluo (o al menos, en mi escala es así y es una pena que después de la currada para tener los V5 e incluso perder mi consola trabajando con ello, parece que los que solo tienen que pegar código no estén por la labor, pero para eso está uLoader )
Hermes escribió:Cada vez que oigo que uLoader es feo, mas se me quitan las ganas de hacerlo "bonito" (es mas, me alegro de que haya gente que no lo use por ser "feo")
Cerial_iQ escribió:Pd: por dios alguien ponga en una chincheta como hacer funcionar el Monster Hunter Tri con softmod, estan saliendo algunos hilos con el minsmo tema una y otra vez.
Hermes escribió:Tyr_23 escribió:
Estoy seguro de que a Hermes le importa muy poco la estética de su loader y que se preocupa más por el aspecto funcional del mismo
Cada vez que oigo que uLoader es feo, mas se me quitan las ganas de hacerlo "bonito" (es mas, me alegro de que haya gente que no lo use por ser "feo")
Yo solo se que los cIOS v5 llevan ya tela mazo colgados, son fáciles de integrar y estando el desarrollo de uLoader parado y mostrando una serie de cosas interesantes y que pueden evolucionar más (emulación de NAND), otros todavía están a verlas venir, que obviamente, pueden hacer lo que les venga en gana y hay que respetarlo, pero supongo que primero tiene que ir lo importante y luego lo superfluo (o al menos, en mi escala es así y es una pena que después de la currada para tener los V5 e incluso perder mi consola trabajando con ello, parece que los que solo tienen que pegar código no estén por la labor, pero para eso está uLoader )
Saludos
Hermes escribió:Tyr_23 escribió:
Cada vez que oigo que uLoader es feo, mas se me quitan las ganas de hacerlo "bonito" (es mas, me alegro de que haya gente que no lo use por ser "feo")
Yo solo se que los cIOS v5 llevan ya tela mazo colgados, son fáciles de integrar y estando el desarrollo de uLoader parado y mostrando una serie de cosas interesantes y que pueden evolucionar más (emulación de NAND), otros todavía están a verlas venir, que obviamente, pueden hacer lo que les venga en gana y hay que respetarlo, pero supongo que primero tiene que ir lo importante y luego lo superfluo (o al menos, en mi escala es así y es una pena que después de la currada para tener los V5 e incluso perder mi consola trabajando con ello, parece que los que solo tienen que pegar código no estén por la labor, pero para eso está uLoader )
Saludos
Junillo escribió:
Perdona Hermes, no queria que te lo tomases a mal
Tu loader es excelente, y de hecho es el que suelo usar........
Pero entiende que queda mejor el wiiflow, y hay usuarios, como yo, que nos gusta una interfaz bonita(lease fardar ante amigos o familiares, estetica para niños en mi caso, con sus caratulas y tal)
Simplemente es una critica constructiva para que continues desarrollandolo.
Entiendo que hay otras cosas mas importantes que se han de implementar antes, pero si lo rematas, seria EL LOADER.
Gracias por tu tiempo, por tu excelentisimo trabajo y por hacernos felices jjjjjjjjj
SLSD
Kururugi escribió:Y qué problema teneis? yo uso wiiflow seleccionando IOS 223 y ningun problema....
de la misma manera que se hacía funcionar el japonés.
Beto82 escribió:Kururugi escribió:Y qué problema teneis? yo uso wiiflow seleccionando IOS 223 y ningun problema....
de la misma manera que se hacía funcionar el japonés.
Pues a mi se me queda en loading. O sea justo cargando el juego. O es que este tarda mas y no he tenido paciencia? Xd
corolla80 escribió:Neburg escribió:El instalador de la cIOS 223 la tienes en el post del Uloader 5.0, pero deveras instalarla bajo la Ios37 que es la recomendada para que te vaya bien del todo o si quieres mejor la cIOS249 rev19 de waninkoko, esta deve ser instalada la bajo la Ios37 tambien y cargarlo por USB Loader GX 919 o Usb Loader Mrc v13.
Neburg
Tras la instalacion del cios 223 del uloader 5.0 bajo la ios37 me carga correctamente el backup del MH3.
Beto82 escribió:Vale y como se pone la r42 ? xDDDD
Si se que quizas es de risa la pregunta pero leyendo por los posts, solo he encontrado que se baja la R42, se le cambia el nombre y luego a partir de ahi me pierdo. Podriais poner los pasos punto por punto (sin explicar demasiado, por que creo que sabre moverme) es simplemente que hacer y cuando. Igual que las Cios, me lio
jamblar escribió:lo ideal es usar el Uloader para éste juego, es el único loader que soporta el cIOS 223 v5. De hecho, es el único loader recomendado para la mayoría de backups.
Aunnose escribió:jamblar escribió:lo ideal es usar el Uloader para éste juego, es el único loader que soporta el cIOS 223 v5. De hecho, es el único loader recomendado para la mayoría de backups.
Hola
No soy muy entendido en esto, y por eso pregunto. Yo tengo el USBLoader GX , podria instalar el Uloader
sin perder este otro, lo digo porque me costo mucho hacer que me funcionara, y si instalo este y luego, no me funciona nada, me da algo. De ser positivo, podrias decirme como hacerlo ?
Gracias
-dais "A" en el mando (sale el trucha que se va a usar por defecto 224 creo recordar)
-en la siguiente pantalla creo recordar que solo da opcion IOS base 37. aceptas.
-Aceptas de nuevo todo y se bajaran de internet los ficheris y se instalaran (ten la conexion wifi configurada y activa en al wii, sino pues no ira como comprenderas)
-vas a uloader, pinchas en el juego y le das a configurar, te vas a cIOS y eliges la 223, aceptar y despues le das a jugar. Deberia de irte sin problemas
Pajariyo escribió:no es 224, puedes usar el 249 o el 250 al principio. tienes que configurar también uLoader para usar el cIOS223, instalado con base IOS37. eso me suena a que no has instalado el cIOS correctamente o estás usando otro que no es el 223.
Aunnose escribió:jamblar escribió:lo ideal es usar el Uloader para éste juego, es el único loader que soporta el cIOS 223 v5. De hecho, es el único loader recomendado para la mayoría de backups.
Hola
No soy muy entendido en esto, y por eso pregunto. Yo tengo el USBLoader GX , podria instalar el Uloader
sin perder este otro, lo digo porque me costo mucho hacer que me funcionara, y si instalo este y luego, no me funciona nada, me da algo. De ser positivo, podrias decirme como hacerlo ?
Gracias
Bringer Of Dawn escribió:Pajariyo escribió:no es 224, puedes usar el 249 o el 250 al principio. tienes que configurar también uLoader para usar el cIOS223, instalado con base IOS37. eso me suena a que no has instalado el cIOS correctamente o estás usando otro que no es el 223.
Gracias por responder! La verdad, me he cerciorado de seguir bien los pasos. El juego lo he configurado en uLoader para tirar con el 223 y el cios223 lo instalé con base 37...
Yo ya no se si será de tanta mierda que he instalado en la Wii, que se hace pajas mentales
Bringer Of Dawn escribió:Bringer Of Dawn escribió:Pajariyo escribió:no es 224, puedes usar el 249 o el 250 al principio. tienes que configurar también uLoader para usar el cIOS223, instalado con base IOS37. eso me suena a que no has instalado el cIOS correctamente o estás usando otro que no es el 223.
Gracias por responder! La verdad, me he cerciorado de seguir bien los pasos. El juego lo he configurado en uLoader para tirar con el 223 y el cios223 lo instalé con base 37...
Yo ya no se si será de tanta mierda que he instalado en la Wii, que se hace pajas mentales
Vale, acabo de grabar mi backup en un DVD, lo he ejecutado con Uloader...y tira!!!!!
Pero... algunas otras copias de seguridad funcionan en mi pendrive... (Un datatraveler de 16 gb...)
Pajariyo escribió:Bringer Of Dawn escribió:Vale, acabo de grabar mi backup en un DVD, lo he ejecutado con Uloader...y tira!!!!!
Pero... algunas otras copias de seguridad funcionan en mi pendrive... (Un datatraveler de 16 gb...)
entonces no será que la copia está mal en el disco duro donde la tienes?
jamblar escribió:Aunnose escribió:jamblar escribió:lo ideal es usar el Uloader para éste juego, es el único loader que soporta el cIOS 223 v5. De hecho, es el único loader recomendado para la mayoría de backups.
Hola
Gracias
Descomprime el Rar que está en http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v5-0-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626, y copia la carpeta apps a tu SD. Instala Los cIOS siguiendo la wiki de Uloader, y ya lo tienes funcionando.
Agubelu escribió:Dudilla tonta:
Tengo el cIOS 223v5 instalado en IOS 37
Con el WiiFlow r42 he probado a cargar un backup del Cooking Mama 2 (de mi hermana ) con el cIOS 223 para ver si lo he instalado bien pero no me carga.
Es normal? es decir el cIOS 223 solo carga algunos juegos como el MH3?
PD: No se si importará, pero tengo instalado el cIOS 249rev17 de Waninkoko
S2
Pajariyo escribió:Agubelu escribió:Dudilla tonta:
Con el WiiFlow r42 he probado a cargar un backup del Cooking Mama 2 (de mi hermana ) con el cIOS 223 para ver si lo he instalado bien pero no me carga.
S2
de tu hermana, no? claro claro
si quieres probar de verdad el cIOS223 tienes que usar los guitar hero o los rock band
Agubelu escribió:Pajariyo escribió:Agubelu escribió:Dudilla tonta:
S2
de tu hermana, no? claro claro
si quieres probar de verdad el cIOS223 tienes que usar los guitar hero o los rock band
El 223 solo funciona para esos juegos? Remarco la pregunta principal