Monster Hunter Tri y WiiFlow

Hola!

Bueno, después de estar buscando en internet, y en éste mismo foro durante horas, no doy con la solución, así que he decidido preguntar aun a riesgo de que se me acribille por no haber buscado más profundamente x_x Pero es que soy novato y no entiendo la mayor parte de las cosas.

Uso WiiFlow 2.1, y después de patearme toodo el hilo, no encuentro la solución.
El Monster Hunter Tri se me queda congelado cuando intento cargar mi copia de seguridad (La original la tiene mi hermano, que vive fuera ¬¬), pero no congelado después de elegir partida, con el pitido, éso lo solucioné corriendo el juego desde cIOS 223, como bien se ha dicho en éste foro.

A la hora de jugar, o de cambiar de pantalla, o de hacer cualquier cosa (Sobre todo al elegir la ciudad en vez de la aldea) el juego se freezea y no hay tu tía de hacerlo correr de nuevo.

Lo mismo me pasa en el Super Smash Bros Brawl cada vez que gano un trofeo. Respecto a éso, el tema oficial de WiiFlow no dice nada :(

¿Alguna idea o solución? Mil gracias por su atención.

P.D.: Los cIOS los instalé con Hermes V5, y me han rumoreado que puede ser éso, pero quiero asegurarme de que es cierto...
Pues preguntalo en su hilo, porque es donde mas gente que usa ese programa te podrán ayudar.

hilo_wiiflow-2-1-hilo-oficial_1446464
Hola.

Mira que el 223 lo tengas con base 37... [fumando]
2 respuestas