Monster Hunter Wilds - 7 de Febrero Beta Abierta

[+furioso]
Está la edición steelbook por 64 en MM (cuando vas a pagar se aplica un descuento de 10€) por si a alguien le interesa
Estoy entre este y Metaphor en xbox series S.

No se si esperarme a ver como sale de rendimiento finalmente en series S
Buenas! Justo ahora en MM está la lenticular por 59,99 € en el carrito, lo único que en mi caso soy de Málaga y justo el 28 es festivo, así que no se si abrirán o repartirán
Este fin de semana hay beta abierta, creo que empieza a las 4 de la mañana del viernes y dura hasta el sábado.
Vengo de probar un poco la beta en Series X y a nivel de optimización es idéntica a la anterior.

Hacía tiempo que no veía un juego tan borroso en esta consola. Sin paños calientes, en modo rendimiento se ve fatal. Todavía no lo he probado en la PS5 Pro, pero o mejora mucho o no lo compraré.

PD: Veo que la beta no tiene parche Pro, así que hasta que no vea un análisis técnico y este me convenza, se queda en la tienda.
Hola ¿soy yo o parece que el juego en modo rendimiento se vea a 720p y con caídas? 🤪
Pensaba probarlo este finde, pero por lo que comentáis creo que voy a pasar... Gráficamente tampoco es una maravilla que digamos...
No se que juego habre jugado yo, borroso... pues no. Automaticamente le quite el desenfoque en movimiento y deje de verlo borroso.

Podra tener algo de pulido pendiente, pero creo que han hecho un buen trabajo la verdad
La apreciación de como se ve es un poco raro... Digo hay gente diciendo que se ve horrible y si puede que si (para ellos) yo lo probé en series s y lo vi bien y sin caídas, teniendo en cuenta que no jugué los dos anteriores. Ahora bien, a la gente se le olvida que es una beta?
Tiene un rendimiento pésimo, sobretodo la versión de consolas. Hablo de la beta, claro está. Espero que para la versión final el modo rendimiento tenga una resolución decente, se supone que las versiones finales tendrán un upgrade notable.
Gilsead escribió:Vengo de probar un poco la beta en Series X y a nivel de optimización es idéntica a la anterior.

Hacía tiempo que no veía un juego tan borroso en esta consola. Sin paños calientes, en modo rendimiento se ve fatal. Todavía no lo he probado en la PS5 Pro, pero o mejora mucho o no lo compraré.

PD: Veo que la beta no tiene parche Pro, así que hasta que no vea un análisis técnico y este me convenza, se queda en la tienda.

Creo que es la misma beta, al final esta prueba es simplemente para preparar servidores, no tiene mucho más
Bueno, viendo las opiniones negativas en cuanto a graficos/rendimiento no iba ni a instalarlo, pero esta mañana
decidí finalmente darle un tiento (por curiosidad del consumo...)

Instalado en series X, lo primero que me ha llamado la atención fue lo poco que pesa y luego lo probé directamente en modo rendimiento (el modo calidad no lo he puesto, ni creo que lo haga).

Lo tengo puesto en un monitor (LG 27GR75Q) 27 pulgadas, con resolucion de 1440p, y que es compatible con G-Sync y AMD FreeSync. (activado en opciones de la consola)
Lo digo más que nada porque en PC, cada setup es un mundo; pero en consolas, el tipo de monitor/tv suele influir...
En la consola tengo desactivado los 120hz y en el juego sin hdr y sin los 120hz tambien.
El motion blur lo tengo desactivado también.

A mi graficamente me ha parecido bastante aceptable, no he notado esa borrosidad y demás de la que se comenta (aunque la cara del personaje cuando esta a la sombra si se me hace que se ve peor que cuando a esta a plena luz)
pero serán cosas mias.
Luego en el tema de los fps, no he notado tampoco tirones ni cosas raras, al menos nada de lo que llevarse las manos a la cabeza [+risas]

Y finalmente lo que más me extraño/sorprendió fue lo poco que le hace tirar a la consola, una media de 165 watios
sin picos de subida ni bajada notables, en peleas y poblado. (en el modo y opciones con lo que lo tengo claro).

Asi si que si para la versión final lo pulen más pues caerá porque en general esta bastante chulo, y las nuevas cosillas del arco y martillo me gustan más que en el Rise ;)

Un saludo.

PD: por curiosidad mañana lo probaré en la ps5 "slim" a ver que tal, pero seguramente pille la versión X
Yo lo he probado en modo rendimiento con 120 hz en la Xbox series x y si que se nota "mal" rendimiento, pero nada horrible como dicen en mi experiencia (FPS muy estables y fluidos, pero los gráficos como dicen bajan a mi parecer pero que world incluso en momentos). Yo por ejemplo si fuera la build final quitaría los 120 del rendimiento.
Buenas , sabeis si va tener play anywhere?
Es una beta. Yo lo noto bastante borroso y con un rendimiento irregular. Lo jugué en ambos modos y prefiero priorizar resolución con fps desbloqueados. Por momentos me pareció que el MHW de la anterior gen se veía prácticamente igual... No me ha sorprendido mucho, la verdad, y aunque en este tipo de juegos la historia no es importante en esta entrega me ha parecido infumable.

Pero claro, para los que estamos familiarizados con la saga desde Nintendo y le hemos metido chorrocientas horas al World y al Rise en Xbox es ponerte a jugar y engancharte a la primera... Al final de eso se trata, de cazar bicharracos... Alguna mecánica novedosa como fijar objetivo con LT+RB para hacer ataque especial me ha resultado curiosa, pero poco más.
Ojalá salga con mejoras en el rendimiento y mayor nitidez...
Yo le estoy dando a ratos a la beta y si gráficamente va como va aunque bueno hay que tener claro que es una beta y obviamente el producto final sera mucho mejor.
Respecto al juego pues lo esperado el resumen es como comentais a cazar bichos. [carcajad]

Son buenos juegos para meterle horas y horas.

[beer]
buenas...quiero pillarlo para jugar en Series S...o sea, q tiene q ser digital; estoy viendo q vale 80 pavazos mientras q me ha parecido ver versión física en 70...

donde lo compraréis?

un saludo.
Yo intentaré pillarlo físico el día de lanzamiento, aveces valen 10€ menos (70 o menos) en algunos sitios como Fnac, pero si no lo encuentro lo pillaré ese mismo día digital desde el bazar y fuera, me esperan cientos de horas de vicio, aun sigo jugando a diario al maje con casi 1000 horas ya…
Buenas, solo recordaros que hay server de discord nacido en EOL de MH creado por y para los compañeros del foro, y todo aquel que quiera jugar coop, claro. Activo desde MHWorld donde llenabamos mas de una sala de 16 jugadores, con su brigada y todo eso. A ver cómo va exactamente el tema de los servidores, salas y brigadas en el juego final.
Os dejo enlace de invitación por si estáis interesados.

https://discord.gg/zq3X6wfgeF

o7

psicoactivo escribió:buenas...quiero pillarlo para jugar en Series S...o sea, q tiene q ser digital; estoy viendo q vale 80 pavazos mientras q me ha parecido ver versión física en 70...

donde lo compraréis?

un saludo.

Yo estoy entre pillarlo en Xbox o PC, pero no me gusta nada el rollo del ordenador. Así que quizá acabe comprandolo en consola físico. Digital tienes las tipicas webs de códigos, o buscar en bazares de otros paises y ver precios.
La putada es que este no parece tener play anywhere, como si tiene Rise, sino lo pillaba de cabeza digital. Por es como tener la versión de pc y la de consola, encima con con cross save. Una pena.
l iF O X l escribió:Buenas, solo recordaros que hay server de discord nacido en EOL de MH creado por y para los compañeros del foro, y todo aquel que quiera jugar coop, claro. Activo desde MHWorld donde llenabamos mas de una sala de 16 jugadores, con su brigada y todo eso. A ver cómo va exactamente el tema de los servidores, salas y brigadas en el juego final.
Os dejo enlace de invitación por si estáis interesados.

https://discord.gg/zq3X6wfgeF

o7

psicoactivo escribió:buenas...quiero pillarlo para jugar en Series S...o sea, q tiene q ser digital; estoy viendo q vale 80 pavazos mientras q me ha parecido ver versión física en 70...

donde lo compraréis?

un saludo.

Yo estoy entre pillarlo en Xbox o PC, pero no me gusta nada el rollo del ordenador. Así que quizá acabe comprandolo en consola físico. Digital tienes las tipicas webs de códigos, o buscar en bazares de otros paises y ver precios.
La putada es que este no parece tener play anywhere, como si tiene Rise, sino lo pillaba de cabeza digital. Por es como tener la versión de pc y la de consola, encima con con cross save. Una pena.

Q pasa troooon!!! estoy dentro del grupo desde MHWorld...nos exámos buenas cazas juntos ...vuestro palillero preferido pa sacaros las castañas del fuego jejejej

nos veremos en el Wilds! el Rise lo jugúe pero mas casual

un saludo
Pues nada. Me he pillado la edición de la Steelbook. Realmente hice el click con la saga con el Rise, así que soy medio novato (aunque pillé World de salida, pero no lo llegué a entender muy bien)
22 respuestas