Bueno, viendo las opiniones negativas en cuanto a graficos/rendimiento no iba ni a instalarlo, pero esta mañana
decidí finalmente darle un tiento (por curiosidad del consumo...)
Instalado en series X, lo primero que me ha llamado la atención fue lo poco que pesa y luego lo probé directamente en modo rendimiento (el modo calidad no lo he puesto, ni creo que lo haga).
Lo tengo puesto en un monitor (LG 27GR75Q) 27 pulgadas, con resolucion de 1440p, y que es compatible con G-Sync y AMD FreeSync. (activado en opciones de la consola)
Lo digo más que nada porque en PC, cada setup es un mundo; pero en consolas, el tipo de monitor/tv suele influir...
En la consola tengo desactivado los 120hz y en el juego sin hdr y sin los 120hz tambien.
El motion blur lo tengo desactivado también.
A mi graficamente me ha parecido bastante aceptable, no he notado esa borrosidad y demás de la que se comenta (aunque la cara del personaje cuando esta a la sombra si se me hace que se ve peor que cuando a esta a plena luz)
pero serán cosas mias.
Luego en el tema de los fps, no he notado tampoco tirones ni cosas raras, al menos nada de lo que llevarse las manos a la cabeza
Y finalmente lo que más me extraño/sorprendió fue lo poco que le hace tirar a la consola, una media de 165 watios
sin picos de subida ni bajada notables, en peleas y poblado. (en el modo y opciones con lo que lo tengo claro).
Asi si que si para la versión final lo pulen más pues caerá porque en general esta bastante chulo, y las nuevas cosillas del arco y martillo me gustan más que en el Rise
Un saludo.
PD: por curiosidad mañana lo probaré en la ps5 "slim" a ver que tal, pero seguramente pille la versión X