javierserrano escribió:graficamente es espectacular, pero para mi gusto se necesita un cambio en el combate y hacerlo diferente a las otras entregas. que llevamos con casi el mismo combate 20 años.
yo lo voy jugar igual, pero para mi gusto deberian haber un cambio y no solo sea graficamente, para mi la unica entrega que hizo un gran cambio fue el world.
javierserrano escribió:graficamente es espectacular, pero para mi gusto se necesita un cambio en el combate y hacerlo diferente a las otras entregas. que llevamos con casi el mismo combate 20 años.
yo lo voy jugar igual, pero para mi gusto deberian haber un cambio y no solo sea graficamente, para mi la unica entrega que hizo un gran cambio fue el world.
Kikokage escribió:no se que más cambios jugables queréis
jinpachi escribió:Me alegra ver que es una continuación de World y no de Rise. Ya que en Rise con los perros y los bichos el juego se volvió demasiado "arcade" y rápido. El rendimiento parece que está entre 20-30fps lo que ojalá mejore a la hora de salida.
Mr_Touchdown escribió:javierserrano escribió:graficamente es espectacular, pero para mi gusto se necesita un cambio en el combate y hacerlo diferente a las otras entregas. que llevamos con casi el mismo combate 20 años.
yo lo voy jugar igual, pero para mi gusto deberian haber un cambio y no solo sea graficamente, para mi la unica entrega que hizo un gran cambio fue el world.
Yo en cambio prefiero que vuelvan al combate clasico pre-World. Quien quiera un combate mas agil y rapido ya tiene a Devil May Cry
Kikokage escribió:jinpachi escribió:Me alegra ver que es una continuación de World y no de Rise. Ya que en Rise con los perros y los bichos el juego se volvió demasiado "arcade" y rápido. El rendimiento parece que está entre 20-30fps lo que ojalá mejore a la hora de salida.
Pero si los perros en Rise solo te dan la movilidad para llegar rapido al monstruo a la larga, y aqui los chocobos estos wannabe van a ser lo mismo practicamente, y encima puedes atacar montado en ellos
jinpachi escribió:Kikokage escribió:jinpachi escribió:Me alegra ver que es una continuación de World y no de Rise. Ya que en Rise con los perros y los bichos el juego se volvió demasiado "arcade" y rápido. El rendimiento parece que está entre 20-30fps lo que ojalá mejore a la hora de salida.
Pero si los perros en Rise solo te dan la movilidad para llegar rapido al monstruo a la larga, y aqui los chocobos estos wannabe van a ser lo mismo practicamente, y encima puedes atacar montado en ellos
Los perros hacían más que eso, también servían como compañeros de caza y podías tener hasta dos. Claro, no matarían solo a un monstruo pero atacaban, distraían, etc Como dije el Rise se siente con un gameplay más rápido (estilo arcade).
Mr_Touchdown escribió:javierserrano escribió:graficamente es espectacular, pero para mi gusto se necesita un cambio en el combate y hacerlo diferente a las otras entregas. que llevamos con casi el mismo combate 20 años.
yo lo voy jugar igual, pero para mi gusto deberian haber un cambio y no solo sea graficamente, para mi la unica entrega que hizo un gran cambio fue el world.
Yo en cambio prefiero que vuelvan al combate clasico pre-World. Quien quiera un combate mas agil y rapido ya tiene a Devil May Cry
javierserrano escribió:no quiero un combate mas agil, creo que no lo has entendido, el combateme parece bastante aceptable, pero no podemos estar con la misma mecanica de combate 20 años.
no se cambiar las armas o al menos si mantienes las armas que al menos la mecanica del arma sea diferente a las anteriores entregas.
pero vamos que lo voy jugar igual como dije antes pero un reboot en el combate no viene mal y que se sienta algo diferente.
jinpachi escribió:Kikokage escribió:jinpachi escribió:Me alegra ver que es una continuación de World y no de Rise. Ya que en Rise con los perros y los bichos el juego se volvió demasiado "arcade" y rápido. El rendimiento parece que está entre 20-30fps lo que ojalá mejore a la hora de salida.
Pero si los perros en Rise solo te dan la movilidad para llegar rapido al monstruo a la larga, y aqui los chocobos estos wannabe van a ser lo mismo practicamente, y encima puedes atacar montado en ellos
Los perros hacían más que eso, también servían como compañeros de caza y podías tener hasta dos. Claro, no matarían solo a un monstruo pero atacaban, distraían, etc Como dije el Rise se siente con un gameplay más rápido (estilo arcade).
Moraydron escribió:javierserrano escribió:no quiero un combate mas agil, creo que no lo has entendido, el combateme parece bastante aceptable, pero no podemos estar con la misma mecanica de combate 20 años.
no se cambiar las armas o al menos si mantienes las armas que al menos la mecanica del arma sea diferente a las anteriores entregas.
pero vamos que lo voy jugar igual como dije antes pero un reboot en el combate no viene mal y que se sienta algo diferente.
A ver, la mecanica basica del arma no la tienes que cambiar que para algo las tienes ya creadas y son la esencia del juego, armas con un moveset muy peculiar y que cada una tiene su miga.
Lo que puede hacer es variar los ataques especiales, como pasa en World y Rise, y que seguro que va a pasar aqui.
Añadir un arma nueva estaria guay, pero cambiar las actuales no tiene sentido. Es un juego muy peculiar que tiene pocos competidores y una de las gracias son las armas tan peculiares que tiene.
A mi me da la sensacion que no has estado jugando a la saga a lo largo de los 20 años por que vamos, ha ido mejorando y el salto con world fue mas que evidente.
Y este se va a sentir diferente, desde el primer momento en que vas a llevar dos armas, y algunas se pueden usar desde la montura, ya se va a sentir diferente.
Un saludo.