Monster Hunter Wilds muestra un nuevo tráiler con gameplay

Capcom y Monster Hunter: Wilds no se pierden un evento de Geoff Keighley. El juego fue anunciado en The Game Awards 2023, mostró su primer tráiler con gameplay en el Summer Game Fest 2024 y hoy se deja ver en el Opening Night Live de la Gamescom 2024. Después de ver varios metrajes del título queda por saber cuándo estará disponible. En este sentido la compañía japonesa solo dice que llegará en 2025 a PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.

En Monster Hunter Wilds los jugadores se pondrán en la piel de un cazador de monstruos con el que continuarán con su cacería en "entornos dinámicos en constante cambio". Como bien indica su nombre, esta profesión consiste en montear monstruos de forma profesional, lo que significa que a cambio de proteger el equilibrio del ecosistema de las Tierras Prohibidas, una región inexplorada a la que se viaja por encargo de un gremio, se recibirá una recompensa. Parte del botín debe usarse en fabricar armas y armaduras cada vez más potentes para ir a por criaturas más peligrosas, que a su vez permiten acceder a mayores y mejores retribuciones.


Durante los últimos días Capcom ha detallado las diferentes armas a las que tendrán acceso los jugadores de Monster Hunter Wilds. Los 14 tipos disponibles son: gran espada, espada larga, espada y escudo, espadas dobles, marillo, cornamusa, lanza, lanza pistola, hacha espada, hacha cargada, glaive insecto, ballesta ligera, ballesta pesada y arco. Cada una de ellas tiene unas prestaciones diferentes y permite desplegar un estilo de juego único. La mayor parte del arsenal es conocido por los veteranos de la franquicia, pero también hay novedades.

Una de las nuevas mecánicas que Monster Hunter introduce en esta entrega es el modo focalizado, mediante el cual es posible dirigir ataques o bloqueos en la dirección en la que mira la cámara. También resalta las heridas y los puntos débiles que tenga el monstruo y en caso de golpearlos infligir un gran daño. Este modo activa el ataque focalizado, un ataque especial que inflige un gran daño al dar en una herida o punto débil. En caso de acertar en una herida, esta será destruida, lo que además de un "enorme daño" probocará que el monstruo quede aturdido.
Quiero cerrar los ojos y que mañana sea 2025 para poder jugar a esto de una santa vez
Lo que más me flipa de este Monster Hunter es la dirección artística en relación a la iluminación y los paisajes. La escena con el monstruo ese eléctrico me parece sublime porque juegan con las luces como les da la gana para que luzca increíble. Muy guapo.
Necesito una maquina del tiempo
Éste va cargadito en detalles, El mas importante quizás, que es probable que volvamos a ver un sistema de NPCs seguidores de MHRSunbreak
Sabe dios que me lo voy a fumar enterito [fumando]
Virgen santisima, solo me falta ver si hay mecanica de montar monstruos y como funciona exactamente el tema del mundo abierto.

Lo de poder llevar dos armas va a estar de lujo, me da que el arco va a ser mi secundaria, a no ser que sea arma elemental y me toque farmear 5 armas a la vez xD.

Un saludo.
Está muy guapo mola mucho uf
Espero que el cordocoptero se haya extinguido para esta entrega, asi como las magias de M**** esas del rise. En definitiva espero que del rise solo tenga los soniditos mh caracteristicos
8 respuestas