Monster Hunter Wilds muestra una nueva región con su sexto tráiler y detalla la segunda beta abierta

Capcom ha lanzado el sexto tráiler oficial de Monster Hunter Wilds centrado en una nueva región fría y compartido toda la información sobre la segunda beta abierta, que tendrá lugar durante los dos próximos fines de semana. La compañía también ha confirmado la presencia de un modo Foto, revelando que el juego ofrecerá soporte para PS5 Pro y lanzado en Steam un benchmark para que los jugadores de PC puedan medir el rendimiento del título en su equipo.

La prueba de beta abierta 2 de Monster Hunter Wild tendrá el juego cruzado activado y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y Steam. Como novedad, en esta segunda beta abierta los jugadores podrán enfrentarse a Arkveld, un nuevo monstruo insignia, tendrán acceso a la zona de entrenamiento del campamento base y estarán disponibles otras funciones online, como las salas privadas destinadas a pequeños grupos de amigos y el modo un jugador online que ofrece la posibilidad de jugar sin unirse a una sala. En este último modo es posible cambiar al multijugador de forma temporal usando una bengala de auxilio.

En los Acantilados del Témpano espera el Hirambi, un nuevo monstruo.

Al igual que la beta abierta anterior, esta incluye el creador de personaje (con la opción de transferir los datos guardados), una prueba de la historia y la caza del Doshaguma. Quienes participen en la beta recibirán un colgante para decorar su arma o Seikret y un paquete de objetos en el juego completo. Las fechas y horarios de la segunda prueba de beta abierta son:

• Viernes 7 de febrero a las 4:00h - Lunes 10 de febrero a las 3:59h (hora española peninsular)
  • Viernes 14 de febrero a las 4:00h - Lunes 17 de febrero a las 3:59h (hora española peninsular)
"Muchísimas gracias por compartir vuestras opiniones y peticiones", dice Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter Wilds, a los jugadores que participaron en la primera beta abierta del juego en noviembre de 2024. "Tened por seguro que estamos usando todos vuestros comentarios para crear un producto de mayor calidad. En la actualidad, estamos completamente enfocados en asegurar que los cambios lleguen a la versión final, pero tened en cuenta que estas mejoras no se verán reflejadas en la segunda prueba de la beta abierta".

Monster Hunter Wilds estará disponible el 28 de febrero para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.
Es el único Monster hunter que me llama desde el Unite y 3rd de PSP, los que vinieron despues no me interesaban ya mucho, no me atraían pero nada, y caté alguno (salieron bastantes desde entonces), pero este concretamente ha vuelto a captar mi atención [360º] (desde que lo anunciaron la primera vez vamos)
el modo un jugador online que ofrece la posibilidad de jugar sin unirse a una sala. En este último modo es posible cambiar al multijugador de forma temporal usando una bengala de auxilio.

Hm. Mira tu, a ver como funciona esto y que se puede hacer soleando.
DucatiRider está baneado por "Clon de usuario baneado"
Perfecto para estrenar la 5080.
Le voy a dar tan duro, que a mi yo de dentro de 5 años aún me van a doler las manos.
NicOtE escribió:
el modo un jugador online que ofrece la posibilidad de jugar sin unirse a una sala. En este último modo es posible cambiar al multijugador de forma temporal usando una bengala de auxilio.

Esto ya estaba en Worlds, y desconozco si en Rise también porque aún lo tengo en la nevera.

Realmente hay muy pocos eventos, en los MH en general, que no se puedan hacer en solitario.
Un servidor se ha cogido vacaciones para viciar a esto como si no hubiese un mañana
Qué raro se mueve, parece como que le cuesta un poco ... [agggtt]
¿Cómo cojones puede pesar un benchmark 25 GB? Sekiro pesa 14 putos gigas.
Pero cómo se puede acceder a la beta en steam?
Madre que ganas de que salga….
mante escribió:
NicOtE escribió:

Esto ya estaba en Worlds, y desconozco si en Rise también porque aún lo tengo en la nevera.

Realmente hay muy pocos eventos, en los MH en general, que no se puedan hacer en solitario.

Y que tal se juega solo? Dices que hay muy pocas cosas que no se puedan hacer solo. Se puede encontrar party para esos eventos?
Meterle horas y luego darte con una barrera de progreso que no se puede superar solo seria un fuckeo en toda regla.
Merece la pena jugar solo o te pierdes mucho y es mejor pasar de esto?
tenemos a gente en nuestro gremio subiéndose por las paredes.
Tendríais que haberme visto a mí tapándome los ojos salvo la esquinita donde tenía las métricas en pantalla, para confirmar que el benchmark me tira bien pero que no te trago ningun spoiler.
En Wind Hunters le vamos a estar dando desde multiplataforma. Años esperando [+furioso]
En el worlds ese online permanente me acabo tirando para atrás. No he sido de Monster Hunter pero me llamó mucho el Worlds. Veremos este que tal, Capcom está muy fuerte y este puede acabar en épico.
el tráiler 6 se oye como chisporroteos
@NicOtE @defensivepepe

Que no os tire para atrás el online. En worlds el 95% del juego lo puedes jugar sólo. Obviamente el endgame se complica y mucho en solitario, y en algunos eventos directamente no tienes opción de hacerlos en solitario. Pero son muy escasos.
El juego te ofrece cientos de horas para un solo jugador y es totalmente disfrutable sin el multi. Incluso si sólo te centras en la historia el.juego merece la pena porque tienes decenas de horas y si incluimos Iceborne te vas a mas de 100h muy holgadamente.
davoker escribió:Es el único Monster hunter que me llama desde el Unite y 3rd de PSP, los que vinieron despues no me interesaban ya mucho, no me atraían pero nada, y caté alguno (salieron bastantes desde entonces), pero este concretamente ha vuelto a captar mi atención [360º] (desde que lo anunciaron la primera vez vamos)

Pero si es MH WORLD 2.0....se ve igual y funciona igual.

si no te gusto ni llamo world este dudo mucho que te guste sinceramente.
arigato escribió:
davoker escribió:Es el único Monster hunter que me llama desde el Unite y 3rd de PSP, los que vinieron despues no me interesaban ya mucho, no me atraían pero nada, y caté alguno (salieron bastantes desde entonces), pero este concretamente ha vuelto a captar mi atención [360º] (desde que lo anunciaron la primera vez vamos)

Será el trailer, que han sabido vendérmelo, o a lo mejor son los personajes, o algún detalle, no lo sé compi, lo que noto [beer]
davoker escribió:
arigato escribió:

Será el trailer, que han sabido vendérmelo, o a lo mejor son los personajes, o algún detalle, no lo sé compi, lo que noto [beer]

Si funciona igual y se ve igual lo unico que cambia realmente como dices es la tematica de los personajes, como un pueblo asi del desierto con un niño con una bufanda.

Pero por lo demas ya te digo que deberias jugar el world, porque jugablemente es identico y visualmente lo mismo a excepción de claro esta la tematica que comento aqui.
arigato escribió:
davoker escribió:
arigato escribió:

Si funciona igual y se ve igual lo unico que cambia realmente como dices es la tematica de los personajes, como un pueblo asi del desierto con un niño con una bufanda.

Pero por lo demas ya te digo que deberias jugar el world, porque jugablemente es identico y visualmente lo mismo a excepción de claro esta la tematica que comento aqui.

Igual ya es tontería cuando a este ya le va quedando poco para salir, supongo que tendrá sus mejoras y sus pequeños nuevos añadidos como hacen entre entregas en las sagas, me esperaré a que salga este, aunque si lo veo a buen precio igual no descarto jugar al otro, pero a este ya le queda poquito XD
davoker escribió:
arigato escribió:
davoker escribió:Será el trailer, que han sabido vendérmelo, o a lo mejor son los personajes, o algún detalle, no lo sé compi, lo que noto [beer]

Igual ya es tontería cuando a este ya le va quedando poco para salir, supongo que tendrá sus mejoras y sus pequeños nuevos añadidos como hacen entre entregas en las sagas, me esperaré a que salga este, aunque si lo veo a buen precio igual no descarto jugar al otro, pero a este ya le queda poquito XD

Tmb es cierto, el otro juraria que lo dieron gratis con el plus o similar, asi que quizas lo tienes ya en esta de que añades a la biblioteca y lo dejas en el olvido xD

Pero si, estan a 3 semanas del nuevo si le quieres pillar con ganas pues si, pero oye si te acaba gustando ya sabes donde sacar mas contenido, aunque no dudo que este de muchas horas el anterior a mi me dio cientos (y eso que no he seguido jugando mucho desde hace bastante)

[beer]
arigato escribió:
davoker escribió:
arigato escribió:

Tmb es cierto, el otro juraria que lo dieron gratis con el plus o similar, asi que quizas lo tienes ya en esta de que añades a la biblioteca y lo dejas en el olvido xD

Pero si, estan a 3 semanas del nuevo si le quieres pillar con ganas pues si, pero oye si te acaba gustando ya sabes donde sacar mas contenido, aunque no dudo que este de muchas horas el anterior a mi me dio cientos (y eso que no he seguido jugando mucho desde hace bastante)

[beer]

Que le metí más de 2000 horas al Unite de PSP tu, incluso jugué con amigos, nos juntábamos en un bar y jugábamos en coop 4, que era lo que se podía, por "ad-hoc" o algo así, no recuerdo como se llamaba esa mierda xD el 3rd fue con menos ganas pero le di bien también, despues de esos ya te digo que no hubo mucho interes, probablemente me quemé con la saga por exceso de horas y empiezo a notar "liberación" supongo [qmparto] (y mira que fue hace años xD)
22 respuestas