Capcom intentará volver a dar la campanada con la franquicia Monster Hunter el 28 de febrero de 2025, día en el que estará disponible Monster Hunter Wilds para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El título ha revelado su fecha de lanzamiento con un tráiler mostrado durante el último State of Play. El metraje también sirve para descubrir a Arkveld, el monstruo principal que sirve de catalizador para los acontecimientos que dan inicio a la historia y a la Comisión de Investigación de las Tierras Prohibidas
"Hace algunos años, en la frontera de las Tierras Prohibidas que el gremio nunca había investigado, rescataron a un niño llamado Nata", dice el prólogo de Monster Hunter Wilds. "Con las crípticas palabras de Nata como pista, se formó la Comisión de Investigación de las Tierras Prohibidas para investigar al misterioso monstruo responsable del ataque. El viaje del Comité de Investigación para investigar al monstruo, llamado el Espectro blanco, y rescatar al pueblo de Nata, conocido como los Guardianes, empieza ahora".
"La Comisión está formada por varias unidades, cada una compuesta por tres personas y un animal: un cazador, un encargado, un herrero y un camarada Felyne. Entre ellas está la unidad Avis, a la que pertenece el protagonista, y la unidad Astrum, a la que pertenecen Olivia y los demás", añade el texto ofrecido por Capcom.
Capcom también ha descubierto la existencia de la edición Deluxe de Monster Hunter Wilds que a cambio de 99,99 euros acompaña el juego base con un pack con varios cosméticos, como una armadura de capas de cazador y conjuntos de pegatinas. Los más entusiastas tienen la edición Prémium Deluxe de 119,99 euros cuyo contenido tenéis listado a continuación:
- Juego principal Monster Hunter Wilds para PS5
- Pack Deluxe (publicación prevista a la vez que el juego principal)
- Pack de complementos de aspecto 1 (publicación prevista en primavera de 2025)
- Pack de complementos de aspecto 2 (publicación prevista en verano de 2025)
- Bonificaciones prémium (publicación prevista a la vez que el juego principal)
En PC, todas las ediciones de Monster Hunter Wilds cuestan 10 euros menos.