alalan26 escribió:Aún recuerdo a uno aquí que dijo que los monster hunter eran juegos de nicho jajajaja
Merecidos datos, esta saga nunca defrauda, su online es una gran experiencia, empezar de 0 con una mierda de armas y armaduras y con trabajo y dedicación convertirte en un gran cazador blindado hasta los dientes (anda que no me costó el puñeteros fatalis negro de mhw)
Lord Duke escribió:alalan26 escribió:Aún recuerdo a uno aquí que dijo que los monster hunter eran juegos de nicho jajajaja
Merecidos datos, esta saga nunca defrauda, su online es una gran experiencia, empezar de 0 con una mierda de armas y armaduras y con trabajo y dedicación convertirte en un gran cazador blindado hasta los dientes (anda que no me costó el puñeteros fatalis negro de mhw)
Bueno tampoco se equivocaba mucho, a sido con World cuando la franquicia se a popularizado bastante mas y ha entrado un montón de gente nueva.
Saludos!
alalan26 escribió:Lord Duke escribió:alalan26 escribió:Aún recuerdo a uno aquí que dijo que los monster hunter eran juegos de nicho jajajaja
Bueno tampoco se equivocaba mucho, a sido con World cuando la franquicia se a popularizado bastante mas y ha entrado un montón de gente nueva.
Saludos!
Hombre, de nicho eran en ps2, a partir de psp (mhf2 en adelante) el juego cada vez fue teniendo más seguidores, quizás pasaría desapercibido en aquel entonces, pues no había tanto control de datos, pero te aseguro que ni mucho menos eran juegos peste, luego en wii u es donde empezó fuerte y con mhw ya se coronaron.
Yo entiendo como juego de nicho aquellos juegos que nadie juega y que no han vendido ni se han jugado nada y ahí se qjedaron (juegos tipo Agony) y desde luego no es el caso con mh.
alalan26 escribió:Lord Duke escribió:alalan26 escribió:Aún recuerdo a uno aquí que dijo que los monster hunter eran juegos de nicho jajajaja
Saludos!
Hombre, de nicho eran en ps2, a partir de psp (mhf2 en adelante) el juego cada vez fue teniendo más seguidores, quizás pasaría desapercibido en aquel entonces, pues no había tanto control de datos, pero te aseguro que ni mucho menos eran juegos peste, luego en wii u es donde empezó fuerte y con mhw ya se coronaron.
Yo entiendo como juego de nicho aquellos juegos que nadie juega y que no han vendido ni se han jugado nada y ahí se qjedaron (juegos tipo Agony) y desde luego no es el caso con mh.
alalan26 escribió:Yo entiendo como juego de nicho aquellos juegos que nadie juega y que no han vendido ni se han jugado nada y ahí se qjedaron (juegos tipo Agony) y desde luego no es el caso con mh.
Eraqus escribió:alalan26 escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
La anterior entrega a World (Generations/Generations Ultimate) vendieron unos 4 millones de copias cada uno. De hecho las ventas hasta que llegó World solían ser de 4-5 millones cada entrega. Con World han vendido cuatro veces más que las entregas anteriores.
alalan26 escribió:@Reakl bueno esa es tu forma de verlo, entiendo perfectamente lo que quieres decir porque siempre he sido (y soy) consumida de esos juegos que tu dices, pero yo no los llamaría juegos de nicho, más bien juegos "particulares" o "destinados a" o incluso "raros" pero en ningún caso yo los denominará juegos de nicho, que como su nombre indica, un nicho es una tumba, osea un juego muerto y enterrado.
De todas formas cada uno lo ve de una forma, lo importante es que ese personaje dijo que eran juegos de nicho no por lo que hablamos, si no para desmerecer el juego y la saga y decir que era una mierda, ese era el mensaje que intentaba dar, que era una mierda MH.
Saludos
ryo hazuki escribió:
Tambien World ha salido en mayor numero de plataformas, mal tenia que haberle ido para vender menos que entregas que solo salieron en un sistema
Que igualmente MH nunca ha sido un juego de nicho, quizás con el primero de ps2 si, pero en psp y sobre todo con Tri en Wii, la saga se hizo bastante popular.