Mr_Touchdown escribió:mecavergil escribió:Los tiempos de carga eran estúpidos. El "oh, voy a afilar, ahora vengo" o "vaya hostia me ha dado, me salgo y me curo" eran absurdos, ahora si quieres curarte o afilar, te vas lejos del rango del bicho o te la juegas.
Recolectar era un coñazo, tirándose media hora para coger cada hierba del escenario. Ahora es mucho más ágil.
Los lafarillos, teniendo en cuenta el tamaño del mapa son necesarios. Claro que antes no hacía falta ayuda, porque los mapas eran enanos. Aquí cuando te conozcas por donde suelen ir, sudarás de los bichejos.
Al salir de la zona tambien dabas pie al que el monstruo se recuperara, simplemente con alejarte y curarte/afilar bastaba.
Recolectar era un coñazo, pero era gratificante. Pero como a los milenials no les gusta esforzarse y que se lo den todo echo o te ponen a parir en youtube, pues hay que limitarse a contentar a los milenials... Pero eh, despues otros juegos de looteo intensivo molan mucho, como Borderlands o Destiny, por no hablar de juegos donde la premisa es pagar la hipoteca, aguantar vecinos pesados y arracan hierbajos (Animal Crossing) ahi si puedes llenar el juego con tareas coñazo, que mientras mas coñazo mejores criticas.
El tamaño del mapa no es excusa para que te lleven de la mano.
chachin2007 escribió:Me gustaría saber si a vendido mas en PS4 que en Xbox One...
_revan_ escribió:y uno que todavía no ha tocado la saga
teniendo en cuenta que me espero a la versión de PC: ¿Por cual monster Hunter Debería comenzar?
chachin2007 escribió:Me gustaría saber si a vendido mas en PS4 que en Xbox One...
Mr_Touchdown escribió:BBLJoestar escribió:Poco debes haberlo jugado entonces, porque muchas de las cosas que dices no tienen sentido
- Los combates siguen siendo igual de "flashy" que en Generations/XX. Es más, tienen que ajustar algunas cosas, como el daño de las Ballestas en High Rank
- Las habilidades de las armaduras se han simplificado, pero eso no significa que sea malo. Se ha hecho para hacerlo más accesible a los nuevos. Eso no quiere decir que el juego vaya a ser más fácil
- Los números de daño sirven para saber si haces bien usando esa arma o es mejor cambiar. Que por cierto, se pueden desactivar desde el menú opciones
- Que los mapas tengan trampas naturales lo único que provoca es que el juego sea más realista e inmersivo. Si yo quiero provocar el derrumbe de una presa para que la corriente se lleve a un enemigo, ¿por qué no iba a poder hacerlo?
- Los monstruos se pelean entre sí, y de manera bastante realista, es lo que tiene que alguien invada tu territorio. Por cierto, esto ya lo hacían en otras entregas
- Las luciérnagas son el sustituto de las Bolas de Pintura y el Psicosuero, aparte de que tienen más funciones y hacen la caza mucho más realista (como por ejemplo, rastrear las huellas de los enemigos)
- Las microtransacciones no son más que cosas cosméticas que no afectan a la jugabilidad. No hablas de cómo van a ir incorporando nuevos enemigos (como el Deviljho) gratuitamente
- La recolección que se ha simplificado es la de objetos que te encuentras por el mapa, los materiales para fabricar armas/armaduras de monstruos siguen siendo igual de complicados de conseguir
- Esto de que ahora que el mapa es más grande facilita la exploración no tiene ningún sentido, lo único que han hecho ha sido eliminar los tiempos de carga que antes había al tener que cambiar de mapa.
Mejor juégalo a fondo y ya opinas, porque tanto los nuevos como los más veteranos están encantados con el juego.
-Generation/XX es un spin-off, no una entrega principal, en los spinoff que hagan lo qe quieran.
-Yo entre en esto de MH en el Tri y aprendi como iba el tema de las armaduras y sus habilidades, si yo aprendi (soy una persona normal) todo el mundo puede aprender sin problemas.La casualizacion siempre perjudica a los juegos
-Se que se pueden desactivar, eso no quita los haya incluido. En entregas anteriores puedes saber donde tu arma hace mas o menos daño observando el impacto del arma. Los numeros no son necesarios .
-No busco realismo en los videojuegos, busco pasarlo bien. Añadiendo cosas que hacen mas facil el juego solo lo hacen mas aburrido
-En otras entregas, los ataques de los monstruos afectan a otros monstruos, pero no estaban programados para atacarse entre si, y como no se atacaban entre si, lo que querias es que uno de ellos se largara para poder cazar tranquilo
-Las bolas de pintura y el psicosuero ocupan espacio en el (limitado) espacio del inventario. Haciendo que a veces tuvieras que elegir entre curarte o llevar esas cosas o prescindir de tener espacio para recoger materiales, siendo una eleccion estrategica.
-Las microtransacciones son microtransacciones y ya sabemos como es Capcom... y en anteriores entregas los juegos salian mas completos, este tiene 52 monstruos, solo uno mas que 3U y muchos menos que 4U o Generations. No tenias que esperar a que añadieran al pepinillo, ya venia de serie.
-Si, por recoleccion me refiero a los recursos del mapa.
-No hay zonas/tiempos de carga, es mas dificil perder el rastro a los monstruos que ya estas cazando, ya que no desaparecen de repente
Mr_Touchdown escribió:Al salir de la zona tambien dabas pie al que el monstruo se recuperara, simplemente con alejarte y curarte/afilar bastaba.
Recolectar era un coñazo, pero era gratificante. Pero como a los milenials no les gusta esforzarse y que se lo den todo echo o te ponen a parir en youtube, pues hay que limitarse a contentar a los milenials... Pero eh, despues otros juegos de looteo intensivo molan mucho, como Borderlands o Destiny, por no hablar de juegos donde la premisa es pagar la hipoteca, aguantar vecinos pesados y arracan hierbajos (Animal Crossing) ahi si puedes llenar el juego con tareas coñazo, que mientras mas coñazo mejores criticas.
El tamaño del mapa no es excusa para que te lleven de la mano.
BBLJoestar escribió:Mr_Touchdown escribió:BBLJoestar escribió:Poco debes haberlo jugado entonces, porque muchas de las cosas que dices no tienen sentido
- Los combates siguen siendo igual de "flashy" que en Generations/XX. Es más, tienen que ajustar algunas cosas, como el daño de las Ballestas en High Rank
- Las habilidades de las armaduras se han simplificado, pero eso no significa que sea malo. Se ha hecho para hacerlo más accesible a los nuevos. Eso no quiere decir que el juego vaya a ser más fácil
- Los números de daño sirven para saber si haces bien usando esa arma o es mejor cambiar. Que por cierto, se pueden desactivar desde el menú opciones
- Que los mapas tengan trampas naturales lo único que provoca es que el juego sea más realista e inmersivo. Si yo quiero provocar el derrumbe de una presa para que la corriente se lleve a un enemigo, ¿por qué no iba a poder hacerlo?
- Los monstruos se pelean entre sí, y de manera bastante realista, es lo que tiene que alguien invada tu territorio. Por cierto, esto ya lo hacían en otras entregas
- Las luciérnagas son el sustituto de las Bolas de Pintura y el Psicosuero, aparte de que tienen más funciones y hacen la caza mucho más realista (como por ejemplo, rastrear las huellas de los enemigos)
- Las microtransacciones no son más que cosas cosméticas que no afectan a la jugabilidad. No hablas de cómo van a ir incorporando nuevos enemigos (como el Deviljho) gratuitamente
- La recolección que se ha simplificado es la de objetos que te encuentras por el mapa, los materiales para fabricar armas/armaduras de monstruos siguen siendo igual de complicados de conseguir
- Esto de que ahora que el mapa es más grande facilita la exploración no tiene ningún sentido, lo único que han hecho ha sido eliminar los tiempos de carga que antes había al tener que cambiar de mapa.
Mejor juégalo a fondo y ya opinas, porque tanto los nuevos como los más veteranos están encantados con el juego.
-Generation/XX es un spin-off, no una entrega principal, en los spinoff que hagan lo qe quieran.
-Yo entre en esto de MH en el Tri y aprendi como iba el tema de las armaduras y sus habilidades, si yo aprendi (soy una persona normal) todo el mundo puede aprender sin problemas.La casualizacion siempre perjudica a los juegos
-Se que se pueden desactivar, eso no quita los haya incluido. En entregas anteriores puedes saber donde tu arma hace mas o menos daño observando el impacto del arma. Los numeros no son necesarios .
-No busco realismo en los videojuegos, busco pasarlo bien. Añadiendo cosas que hacen mas facil el juego solo lo hacen mas aburrido
-En otras entregas, los ataques de los monstruos afectan a otros monstruos, pero no estaban programados para atacarse entre si, y como no se atacaban entre si, lo que querias es que uno de ellos se largara para poder cazar tranquilo
-Las bolas de pintura y el psicosuero ocupan espacio en el (limitado) espacio del inventario. Haciendo que a veces tuvieras que elegir entre curarte o llevar esas cosas o prescindir de tener espacio para recoger materiales, siendo una eleccion estrategica.
-Las microtransacciones son microtransacciones y ya sabemos como es Capcom... y en anteriores entregas los juegos salian mas completos, este tiene 52 monstruos, solo uno mas que 3U y muchos menos que 4U o Generations. No tenias que esperar a que añadieran al pepinillo, ya venia de serie.
-Si, por recoleccion me refiero a los recursos del mapa.
-No hay zonas/tiempos de carga, es mas dificil perder el rastro a los monstruos que ya estas cazando, ya que no desaparecen de repente
- El Generations/XX será un spin-off pero se juega básicamente como una de las entregas principales, no es algo como Monster Hunter Stories que es completamente distinto
- Yo comencé con el Freedom Unite y el hecho de que hayan querido simplificarlo para los nuevos no me supone ningún problema porque el juego a pesar de eso no es un paseo
- ¿Qué te molesta entonces de que se vean los números si puedes desactivarlos cuando quieras? Esta entrega está enfocada a atraer gente nueva a la saga, si tú ya eres veterano no te supone ningún problema quitarlos
- El juego a pesar de que ha cambiado muchas cosas para hacerlo más amigable con los nuevos NO es fácil. Ponte a luchar con el Nergigante y luego me cuentas si por meterle daños de entorno afecta tanto a la dificultad
- El hecho de que ahora los monstruos grandes se peleen entre ellos consigue que el juego sea mucho más realista y el ecosistema sea más vivo, pero no se matan entre ellos, no vas a poder esperarte a que uno de los dos caiga para rematar al otro
- Las bolas de pintura y psicosuero eran un coñazo que ocupaban espacio, más bien. Con las luciérnagas por lo menos se ha conseguido que no sea buscar por las zonas hasta encontrar al monstruo porque sí
- Ya está dicho que las armas/armaduras/zonas/monstruos nuevos van a ser gratis, al menos hasta que decidan hacer una expansión como los G. Y sí, en 4U y Generations venían más monstruos, pero a ti te ponía yo a modelar los 73 monstruos grandes que tenía el Generations, a ver si te piensas que modelar para PS4/ONE/PC es lo mismo que para 3DS
- La recolección ahora te ayuda el felyne que llevas de compañero, lo único que consigues es recolectar más rápido
- En los anteriores MH cuando se iba un monstruo sabías perfectamente dónde iba a estar a no ser que fuera un Rathalos que se iba volando a otra zona (y aún así podías saber dónde iba si llevaba una bola de pintura). Aquí te toca volver a rastrear con las luciérnagas para dar de nuevo con él
Lo dicho, que antes de opinar lo juegues a fondo porque es un juegazo y los cambios lo único que han conseguido es que la experiencia sea igual o incluso más divertida que los anteriores. Hasta gente que lleva años jugando a Monster Hunter está encantada con el juego, por algo será.
Djrbn escribió:. Eso sí, me está pareciendo un paseo.
Saludos.
BBLJoestar escribió:- Ya está dicho que las armas/armaduras/zonas/monstruos nuevos van a ser gratis, al menos hasta que decidan hacer una expansión como los G. Y sí, en 4U y Generations venían más monstruos, pero a ti te ponía yo a modelar los 73 monstruos grandes que tenía el Generations, a ver si te piensas que modelar para PS4/ONE/PC es lo mismo que para 3DS
Mr_Touchdown escribió:BBLJoestar escribió:Poco debes haberlo jugado entonces, porque muchas de las cosas que dices no tienen sentido
- Los combates siguen siendo igual de "flashy" que en Generations/XX. Es más, tienen que ajustar algunas cosas, como el daño de las Ballestas en High Rank
- Las habilidades de las armaduras se han simplificado, pero eso no significa que sea malo. Se ha hecho para hacerlo más accesible a los nuevos. Eso no quiere decir que el juego vaya a ser más fácil
- Los números de daño sirven para saber si haces bien usando esa arma o es mejor cambiar. Que por cierto, se pueden desactivar desde el menú opciones
- Que los mapas tengan trampas naturales lo único que provoca es que el juego sea más realista e inmersivo. Si yo quiero provocar el derrumbe de una presa para que la corriente se lleve a un enemigo, ¿por qué no iba a poder hacerlo?
- Los monstruos se pelean entre sí, y de manera bastante realista, es lo que tiene que alguien invada tu territorio. Por cierto, esto ya lo hacían en otras entregas
- Las luciérnagas son el sustituto de las Bolas de Pintura y el Psicosuero, aparte de que tienen más funciones y hacen la caza mucho más realista (como por ejemplo, rastrear las huellas de los enemigos)
- Las microtransacciones no son más que cosas cosméticas que no afectan a la jugabilidad. No hablas de cómo van a ir incorporando nuevos enemigos (como el Deviljho) gratuitamente
- La recolección que se ha simplificado es la de objetos que te encuentras por el mapa, los materiales para fabricar armas/armaduras de monstruos siguen siendo igual de complicados de conseguir
- Esto de que ahora que el mapa es más grande facilita la exploración no tiene ningún sentido, lo único que han hecho ha sido eliminar los tiempos de carga que antes había al tener que cambiar de mapa.
Mejor juégalo a fondo y ya opinas, porque tanto los nuevos como los más veteranos están encantados con el juego.
-Generation/XX es un spin-off, no una entrega principal, en los spinoff que hagan lo qe quieran.
-Yo entre en esto de MH en el Tri y aprendi como iba el tema de las armaduras y sus habilidades, si yo aprendi (soy una persona normal) todo el mundo puede aprender sin problemas.La casualizacion siempre perjudica a los juegos
-Se que se pueden desactivar, eso no quita los haya incluido. En entregas anteriores puedes saber donde tu arma hace mas o menos daño observando el impacto del arma. Los numeros no son necesarios .
-No busco realismo en los videojuegos, busco pasarlo bien. Añadiendo cosas que hacen mas facil el juego solo lo hacen mas aburrido
-En otras entregas, los ataques de los monstruos afectan a otros monstruos, pero no estaban programados para atacarse entre si, y como no se atacaban entre si, lo que querias es que uno de ellos se largara para poder cazar tranquilo
-Las bolas de pintura y el psicosuero ocupan espacio en el (limitado) espacio del inventario. Haciendo que a veces tuvieras que elegir entre curarte o llevar esas cosas o prescindir de tener espacio para recoger materiales, siendo una eleccion estrategica.
-Las microtransacciones son microtransacciones y ya sabemos como es Capcom... y en anteriores entregas los juegos salian mas completos, este tiene 52 monstruos, solo uno mas que 3U y muchos menos que 4U o Generations. No tenias que esperar a que añadieran al pepinillo, ya venia de serie.
-Si, por recoleccion me refiero a los recursos del mapa.
-No hay zonas/tiempos de carga, es mas dificil perder el rastro a los monstruos que ya estas cazando, ya que no desaparecen de repente
HongKi escribió:Sin necesidad de Nintendo
blackorwhite escribió:HongKi escribió:Sin necesidad de Nintendo
Sin posibilidad de sacarlo fuera de casa
....fuera coñas... Alguien ya ha dado la clave por ahí arriba... son copias distribuidas, que no es lo mismo que vendidas.
tetsuo84 escribió:citaria mas gente... pero paso, creo q lo unico q saco en claro de tu comentario, como de otro q hay por ahi q le aconseja a un usuario q ni se moleste... es... q tengo suerte, ya q no m voy a juntar de caceria con ellos
blackorwhite escribió:HongKi escribió:Sin necesidad de Nintendo
Sin posibilidad de sacarlo fuera de casa
....fuera coñas... Alguien ya ha dado la clave por ahí arriba... son copias distribuidas, que no es lo mismo que vendidas.
esecadioé escribió:Que barbaridad..5M en 3 dias..yo sólo jugué un MH y fue en Psp..me aburría lo más grande. Pregunto una cosa: sé que el juego va de matar bichos y tiene un gran componente rpg pero...con qué fin? Tiene historia o es sólo el cargarse a los bichos? Pregunto.
supremegaara escribió:Un producto distribuido de este tipo no regresa. Ya lo tienen vendido a las tiendas. Por lo que es un éxito enorme.
esecadioé escribió:Que barbaridad..5M en 3 dias..yo sólo jugué un MH y fue en Psp..me aburría lo más grande. Pregunto una cosa: sé que el juego va de matar bichos y tiene un gran componente rpg pero...con qué fin? Tiene historia o es sólo el cargarse a los bichos? Pregunto.
ArielArashi escribió:supremegaara escribió:Un producto distribuido de este tipo no regresa. Ya lo tienen vendido a las tiendas. Por lo que es un éxito enorme.
Pero un producto distribuido en tienda no es un jugador con el que poder jugar.
Capell escribió:Mr_Touchdown escribió:BBLJoestar escribió:Poco debes haberlo jugado entonces, porque muchas de las cosas que dices no tienen sentido
- Los combates siguen siendo igual de "flashy" que en Generations/XX. Es más, tienen que ajustar algunas cosas, como el daño de las Ballestas en High Rank
- Las habilidades de las armaduras se han simplificado, pero eso no significa que sea malo. Se ha hecho para hacerlo más accesible a los nuevos. Eso no quiere decir que el juego vaya a ser más fácil
- Los números de daño sirven para saber si haces bien usando esa arma o es mejor cambiar. Que por cierto, se pueden desactivar desde el menú opciones
- Que los mapas tengan trampas naturales lo único que provoca es que el juego sea más realista e inmersivo. Si yo quiero provocar el derrumbe de una presa para que la corriente se lleve a un enemigo, ¿por qué no iba a poder hacerlo?
- Los monstruos se pelean entre sí, y de manera bastante realista, es lo que tiene que alguien invada tu territorio. Por cierto, esto ya lo hacían en otras entregas
- Las luciérnagas son el sustituto de las Bolas de Pintura y el Psicosuero, aparte de que tienen más funciones y hacen la caza mucho más realista (como por ejemplo, rastrear las huellas de los enemigos)
- Las microtransacciones no son más que cosas cosméticas que no afectan a la jugabilidad. No hablas de cómo van a ir incorporando nuevos enemigos (como el Deviljho) gratuitamente
- La recolección que se ha simplificado es la de objetos que te encuentras por el mapa, los materiales para fabricar armas/armaduras de monstruos siguen siendo igual de complicados de conseguir
- Esto de que ahora que el mapa es más grande facilita la exploración no tiene ningún sentido, lo único que han hecho ha sido eliminar los tiempos de carga que antes había al tener que cambiar de mapa.
Mejor juégalo a fondo y ya opinas, porque tanto los nuevos como los más veteranos están encantados con el juego.
-Generation/XX es un spin-off, no una entrega principal, en los spinoff que hagan lo qe quieran.
-Yo entre en esto de MH en el Tri y aprendi como iba el tema de las armaduras y sus habilidades, si yo aprendi (soy una persona normal) todo el mundo puede aprender sin problemas.La casualizacion siempre perjudica a los juegos
-Se que se pueden desactivar, eso no quita los haya incluido. En entregas anteriores puedes saber donde tu arma hace mas o menos daño observando el impacto del arma. Los numeros no son necesarios .
-No busco realismo en los videojuegos, busco pasarlo bien. Añadiendo cosas que hacen mas facil el juego solo lo hacen mas aburrido
-En otras entregas, los ataques de los monstruos afectan a otros monstruos, pero no estaban programados para atacarse entre si, y como no se atacaban entre si, lo que querias es que uno de ellos se largara para poder cazar tranquilo
-Las bolas de pintura y el psicosuero ocupan espacio en el (limitado) espacio del inventario. Haciendo que a veces tuvieras que elegir entre curarte o llevar esas cosas o prescindir de tener espacio para recoger materiales, siendo una eleccion estrategica.
-Las microtransacciones son microtransacciones y ya sabemos como es Capcom... y en anteriores entregas los juegos salian mas completos, este tiene 52 monstruos, solo uno mas que 3U y muchos menos que 4U o Generations. No tenias que esperar a que añadieran al pepinillo, ya venia de serie.
-Si, por recoleccion me refiero a los recursos del mapa.
-No hay zonas/tiempos de carga, es mas dificil perder el rastro a los monstruos que ya estas cazando, ya que no desaparecen de repente
Que veas el hecho de no tener tiempos de carga como algo negativo tiene cojones. Si perdías el rastro de los monstruos por las zonas de carga es que no tenías mucha experiencia, eso seguro, porque era tan sencillo como ver por qué zona salían (los que no volaban pasaban por la "puerta" y los que volaban, volaban en la dirección de la zona a la que iban a ir) o tirarles una bola de pintura. Me parece un punto negativo absurdo y producto de no tener interés alguno en el juego mas que de desprestigiar al mismo.
Lo demás puede gustarte mas o menos, pero yo personalmente veo muchísimos cambios a mejor, ese que tu pones como "negativo" siendo uno de ellos (y llevo jugando a MH desde el primero de PS2, no desde el Tri, que me parece el peor de todos).
Luego, que tenga mas monstruos que Monster Hunter 3 Ultimate ya es un punto muy a favor de este juego, que estamos hablando de un juego con subespecies (MH3U) con respecto a uno que NO tiene subespecies aun (MHWorld), por lo que cada monstruo es único. Para mas inri, MH3U era un juego que reciclaba modelados y, en general, todo el motor gráfico, mientras que MHWorld es un juego hecho desde 0.
Luego, hay cosas que también añaden algo mas de estrategia. El hecho de que el baul sea accesible hace que puedas prepararte para cada monstruo en misiones en las que tienes que matar varios monstruos, por ejemplo.
En definitiva, la gran mayoría de cosas que he visto hasta ahora en este juego son para mejor, y no para peor con respecto a la saga en general. Mayor accesibilidad no equivale a casualización en absoluto. Antes, la saga tenía unas mecánicas algo tediosas que se han mejorado en esta entrega (ahora me dirás que también estaba bien que para recoger una hierba te tiraras 4-5 segundos).
Y ya dicho todo eso, en cuanto a combate, el juego se siente como un MH4U mejorado (y si, tengo MH4U y MHW, ambos). Se han añadido movimientos y se ha agilizado un poquito el combate, pero no para mal, al contrario.
Por último, el tema de las habilidades de las armaduras, hasta donde he visto, no es TAN complejo como el de entregas anteriores porque no tienen puntos negativos (mas allá de las debilidades elementales), pero el juntar piezas y tal para tener X habilidades sigue siendo exactamente lo mismo.
PD: A mi me da que lo que te pasa es que te jode que salga fuera de una consola de Nintendo como a tantos mas, porque que hayas comparado el modelar para la versión de Wii U de MH3U (cuando es EXACTAMENTE la misma versión que de 3DS con mayor resolución) con MHWorld...
Capell escribió:@abrahamfcb Nadie te impide no hacerlo.
abrahamfcb escribió:Capell escribió:@abrahamfcb Nadie te impide no hacerlo.
Si yo no lo haré, pero el resto del equipo pues sí xd
Djrbn escribió:esecadioé escribió:Que barbaridad..5M en 3 dias..yo sólo jugué un MH y fue en Psp..me aburría lo más grande. Pregunto una cosa: sé que el juego va de matar bichos y tiene un gran componente rpg pero...con qué fin? Tiene historia o es sólo el cargarse a los bichos? Pregunto.
Solo es cargarse bichos.
Saludos.
Kikokage escribió:esecadioé escribió:Que barbaridad..5M en 3 dias..yo sólo jugué un MH y fue en Psp..me aburría lo más grande. Pregunto una cosa: sé que el juego va de matar bichos y tiene un gran componente rpg pero...con qué fin? Tiene historia o es sólo el cargarse a los bichos? Pregunto.
Si buscas un componente de historia te vas a encontrar con que es muy insuficiente(este MHWorld tiene historia pero es corta, en torno a 40 horas y tampoco está muy elaborada). El juego sobretodo va de cazar los bichos e ir superando y mejorando a tu personaje.
Capell escribió:PD: A mi me da que lo que te pasa es que te jode que salga fuera de una consola de Nintendo como a tantos mas, porque que hayas comparado el modelar para la versión de Wii U de MH3U (cuando es EXACTAMENTE la misma versión que de 3DS con mayor resolución) con MHWorld...
Mr_Touchdown escribió:Capell escribió:PD: A mi me da que lo que te pasa es que te jode que salga fuera de una consola de Nintendo como a tantos mas, porque que hayas comparado el modelar para la versión de Wii U de MH3U (cuando es EXACTAMENTE la misma versión que de 3DS con mayor resolución) con MHWorld...
No, de hecho esperaba justo lo contrario, como la mayoria. En mi caso queria jugarlo en PC. Para poder jugar en una pantalla grande, a mas resolucion, con mejores graficos, con un online en condiciones, con raton, etc...
Yo todo lo que he visto de World (sobre todo del canal de GaijinHunter) no me parece que haya un salto espectacular en cuanto a graficos. Los PNJs son los de siempre, el cazador es el de siempre, los monstruos se ven mas o menos igual, solo que con fisicas y mejores texturas, pero ya esta.
Capell escribió:Mr_Touchdown escribió:Capell escribió:PD: A mi me da que lo que te pasa es que te jode que salga fuera de una consola de Nintendo como a tantos mas, porque que hayas comparado el modelar para la versión de Wii U de MH3U (cuando es EXACTAMENTE la misma versión que de 3DS con mayor resolución) con MHWorld...
No, de hecho esperaba justo lo contrario, como la mayoria. En mi caso queria jugarlo en PC. Para poder jugar en una pantalla grande, a mas resolucion, con mejores graficos, con un online en condiciones, con raton, etc...
Yo todo lo que he visto de World (sobre todo del canal de GaijinHunter) no me parece que haya un salto espectacular en cuanto a graficos. Los PNJs son los de siempre, el cazador es el de siempre, los monstruos se ven mas o menos igual, solo que con fisicas y mejores texturas, pero ya esta.
La hostia, ¿que no hay un salto espectacular en cuanto a gráficos? xD Estamos hablando de un salto de gráficos de PS2 a un juego que es competente en la generación actual, ¿y no ves un salto espectacular en cuanto a gráficos?
A cada comentario que haces me haces dudar mas de tu interés real por el juego. Luego, ¿en una pantalla grande? ¿La PS4/XOne no puede conectarse a una pantalla grande? xD
Es que joder, si tu ves en esto lo mismo que en esto es que tu punto de vista está MUY sesgado (y he cogido la mejor versión del Rathalos anterior a MHWorld posible). No puede ser que de verdad digas que no hay apenas salto cuando hay un salto de 2 generaciones al menos.
ArielArashi escribió:@supremegaara tú lo has dicho, hipotética demanda, a mí me encanta Monster Hunter pero esta noticia me parece más auto bombo que otra cosa
Moretorvic escribió:Yo lo que no entiendo es ver a tantos escocidos por Nintendo en una notícia de MH. Los números son increíbles y eso da gusto porque da variedad a la industria.
Respecto a que no haya salido en Switch... pues siempre peor para la empresa más que para los usuarios, ya que estos han demostrado que los gráficos se la sopla (sino hubiesen comprafo XBX y siempre se pueden hacer con el MHXX). Siempre es una lástima. Esos 5 millones hubieran sido 7-8 sino más porque en Japón van locos con el MH, o traducido en euros, una facturación de entre 100-150 millones de € más.
A disfrutarlo en las otras plataformas, que es un videojuego tremendo.