JoseAtk escribió:streaming fans boyz por ahora, el juego no esta mal, alguien sabe donde esta la barra de los boss? porque yo he visto a varios jugar y no he logrado verla. Esperare la versión de pc que ya vendrá pulidita y vicio al canto.
Capell escribió:Mira que no soy de decir este tipo de cosas, pero es que la ocasión lo merece:
¿Donde están ahora los que decían que por sacarlo en una sobremesa no iban a vender una mierda? Y los que queríais que se la pegaran por no salir en una consola de Nintendo (cuando nunca ha sido una saga exclusiva de Nintendo), me alegro de que, muy probablemente, os vayáis a defraudar con la noticia.
Yo soy el primero que si sacaran MHXX en Switch en occidente, lo compraría el día 1, pero me alegro un montón de que los fanboy de Nintendo que iban de analistas de mercado diciendo que no vendería una mierda porque "el mercado de la saga esta en las portátiles de Nintendo" se hayan llevado la hostia del siglo.
Capell escribió:Mira que no soy de decir este tipo de cosas, pero es que la ocasión lo merece:
¿Donde están ahora los que decían que por sacarlo en una sobremesa no iban a vender una mierda? Y los que queríais que se la pegaran por no salir en una consola de Nintendo (cuando nunca ha sido una saga exclusiva de Nintendo), me alegro de que, muy probablemente, os vayáis a defraudar con la noticia.
Yo soy el primero que si sacaran MHXX en Switch en occidente, lo compraría el día 1, pero me alegro un montón de que los fanboy de Nintendo que iban de analistas de mercado diciendo que no vendería una mierda porque "el mercado de la saga esta en las portátiles de Nintendo" se hayan llevado la hostia del siglo.
LostsoulDark escribió:Me da gusto, una saga lastrada por estar con Nintendo
Tapion escribió:LostsoulDark escribió:Me da gusto, una saga lastrada por estar con Nintendo
Pero... si MH nunca ha sido exclusivo de Nintendo. Si Capcom se ha centrado en Nintendo últimamente es porque MH ha vendido siempre mejor en portátiles, somos simples números para ellos, y 3DS ha tenido récords de ventas de MH, y en Wii el Tri vendió también, y parece que Capcon va sobre seguro mientras no bajen las ventas, y viendo que en WiiU bajaron, tenemos este World en sobremesa y PC. Si consiguen vender esos 5 millones seguro que vamos a ver más MH en estas lataformas, aunque me sorprendería que Capcon deje Switch tras 3DS con esos números... eso si, muchos usuarios tenemos varias plataformas y no vamos a pillar todos los MH, pero mientras vendan, nos van a teer contentos.
Yo por mi parte me alegro de que salga en One y PS4 por el chat, no concibo MH en solitario y esto me alegra muchísimo.
En fin, realmente lo que tengan en mente hacer solo lo saben ellos, yo por mi parte disfrutaré este MHW, y soy de los que deja descansar la saga hasta dentro de 3 o 4 juegos... al final la mecánica cambia poco de unos a otros.
Plage escribió:es una saga que solo tenía versión en las consolas de nintendo
Mr_Touchdown escribió:Pues yo no entiendo por que todo el mundo esta tan contento con MHW
-Combate mas "flashy" y menos tecnico
-El tema de las armaduras y sus habilidades es extremadamente simple respecto a anteriores entregas (quitandole gran parte de la gracia al juego)
-Numeritos de daño
-Mapas llenos de trampas que hacen daño a los monstruos, que atajan bastante
-Monstruos que se pelean entre si, asi los jugadores se ahorran el tema de caza, al menos una buena parte de ella, sumado con lo anterior, pues los cazadores apenas tienen que cazar. Tristisimo
-Las luciernagas que te llevan de la mano
-Microtransacciones (¡¡Compra el gesto del Shoryuken por 3,99€!!)
-Recoleccion de recursos simplificada
-Mapas en plan mundo abierto que facilitan mucho la exploracion localizacion y rastreo
En fin, cada noticia que salia del juego era una patada en el estomago para mi, no hay motivos para alegrarse por el juego, pero si para echarse a llorar.Tapion escribió:LostsoulDark escribió:Me da gusto, una saga lastrada por estar con Nintendo
Pero... si MH nunca ha sido exclusivo de Nintendo. Si Capcom se ha centrado en Nintendo últimamente es porque MH ha vendido siempre mejor en portátiles, somos simples números para ellos, y 3DS ha tenido récords de ventas de MH, y en Wii el Tri vendió también, y parece que Capcon va sobre seguro mientras no bajen las ventas, y viendo que en WiiU bajaron, tenemos este World en sobremesa y PC. Si consiguen vender esos 5 millones seguro que vamos a ver más MH en estas lataformas, aunque me sorprendería que Capcon deje Switch tras 3DS con esos números... eso si, muchos usuarios tenemos varias plataformas y no vamos a pillar todos los MH, pero mientras vendan, nos van a teer contentos.
Yo por mi parte me alegro de que salga en One y PS4 por el chat, no concibo MH en solitario y esto me alegra muchísimo.
En fin, realmente lo que tengan en mente hacer solo lo saben ellos, yo por mi parte disfrutaré este MHW, y soy de los que deja descansar la saga hasta dentro de 3 o 4 juegos... al final la mecánica cambia poco de unos a otros.
MH se paso a Nintendo por que cuando empezaron a desarrollar Tri en PS3 Capcom no se las entendia con el Cell, asi que se pasaron a Wii., que era una plataforma mas sencilla y como el cambio les fue bien, pues se quedaron en Nintendo. Pero vaya, la tercera generacion de MH termino saliendo en PS3, aunque no salio de Japon.
Mr_Touchdown escribió:Pues yo no entiendo por que todo el mundo esta tan contento con MHW
-Combate mas "flashy" y menos tecnico
-El tema de las armaduras y sus habilidades es extremadamente simple respecto a anteriores entregas (quitandole gran parte de la gracia al juego)
-Numeritos de daño
-Mapas llenos de trampas que hacen daño a los monstruos, que atajan bastante
-Monstruos que se pelean entre si, asi los jugadores se ahorran el tema de caza, al menos una buena parte de ella, sumado con lo anterior, pues los cazadores apenas tienen que cazar. Tristisimo
-Las luciernagas que te llevan de la mano
-Microtransacciones (¡¡Compra el gesto del Shoryuken por 3,99€!!)
-Recoleccion de recursos simplificada
-Mapas en plan mundo abierto que facilitan mucho la exploracion localizacion y rastreo
En fin, cada noticia que salia del juego era una patada en el estomago para mi, no hay motivos para alegrarse por el juego, pero si para echarse a llorar.Tapion escribió:LostsoulDark escribió:Me da gusto, una saga lastrada por estar con Nintendo
Pero... si MH nunca ha sido exclusivo de Nintendo. Si Capcom se ha centrado en Nintendo últimamente es porque MH ha vendido siempre mejor en portátiles, somos simples números para ellos, y 3DS ha tenido récords de ventas de MH, y en Wii el Tri vendió también, y parece que Capcon va sobre seguro mientras no bajen las ventas, y viendo que en WiiU bajaron, tenemos este World en sobremesa y PC. Si consiguen vender esos 5 millones seguro que vamos a ver más MH en estas lataformas, aunque me sorprendería que Capcon deje Switch tras 3DS con esos números... eso si, muchos usuarios tenemos varias plataformas y no vamos a pillar todos los MH, pero mientras vendan, nos van a teer contentos.
Yo por mi parte me alegro de que salga en One y PS4 por el chat, no concibo MH en solitario y esto me alegra muchísimo.
En fin, realmente lo que tengan en mente hacer solo lo saben ellos, yo por mi parte disfrutaré este MHW, y soy de los que deja descansar la saga hasta dentro de 3 o 4 juegos... al final la mecánica cambia poco de unos a otros.
MH se paso a Nintendo por que cuando empezaron a desarrollar Tri en PS3 Capcom no se las entendia con el Cell, asi que se pasaron a Wii., que era una plataforma mas sencilla y como el cambio les fue bien, pues se quedaron en Nintendo. Pero vaya, la tercera generacion de MH termino saliendo en PS3, aunque no salio de Japon.
BBLJoestar escribió:Poco debes haberlo jugado entonces, porque muchas de las cosas que dices no tienen sentido
- Los combates siguen siendo igual de "flashy" que en Generations/XX. Es más, tienen que ajustar algunas cosas, como el daño de las Ballestas en High Rank
- Las habilidades de las armaduras se han simplificado, pero eso no significa que sea malo. Se ha hecho para hacerlo más accesible a los nuevos. Eso no quiere decir que el juego vaya a ser más fácil
- Los números de daño sirven para saber si haces bien usando esa arma o es mejor cambiar. Que por cierto, se pueden desactivar desde el menú opciones
- Que los mapas tengan trampas naturales lo único que provoca es que el juego sea más realista e inmersivo. Si yo quiero provocar el derrumbe de una presa para que la corriente se lleve a un enemigo, ¿por qué no iba a poder hacerlo?
- Los monstruos se pelean entre sí, y de manera bastante realista, es lo que tiene que alguien invada tu territorio. Por cierto, esto ya lo hacían en otras entregas
- Las luciérnagas son el sustituto de las Bolas de Pintura y el Psicosuero, aparte de que tienen más funciones y hacen la caza mucho más realista (como por ejemplo, rastrear las huellas de los enemigos)
- Las microtransacciones no son más que cosas cosméticas que no afectan a la jugabilidad. No hablas de cómo van a ir incorporando nuevos enemigos (como el Deviljho) gratuitamente
- La recolección que se ha simplificado es la de objetos que te encuentras por el mapa, los materiales para fabricar armas/armaduras de monstruos siguen siendo igual de complicados de conseguir
- Esto de que ahora que el mapa es más grande facilita la exploración no tiene ningún sentido, lo único que han hecho ha sido eliminar los tiempos de carga que antes había al tener que cambiar de mapa.
Mejor juégalo a fondo y ya opinas, porque tanto los nuevos como los más veteranos están encantados con el juego.
JoseAtk escribió:streaming fans boyz por ahora, el juego no esta mal, alguien sabe donde esta la barra de los boss? porque yo he visto a varios jugar y no he logrado verla. Esperare la versión de pc que ya vendrá pulidita y vicio al canto.
Tapion escribió:LostsoulDark escribió:Me da gusto, una saga lastrada por estar con Nintendo
Pero... si MH nunca ha sido exclusivo de Nintendo. Si Capcom se ha centrado en Nintendo últimamente es porque MH ha vendido siempre mejor en portátiles, somos simples números para ellos, y 3DS ha tenido récords de ventas de MH, y en Wii el Tri vendió también, y parece que Capcon va sobre seguro mientras no bajen las ventas, y viendo que en WiiU bajaron, tenemos este World en sobremesa y PC. Si consiguen vender esos 5 millones seguro que vamos a ver más MH en estas lataformas, aunque me sorprendería que Capcon deje Switch tras 3DS con esos números... eso si, muchos usuarios tenemos varias plataformas y no vamos a pillar todos los MH, pero mientras vendan, nos van a teer contentos.
Yo por mi parte me alegro de que salga en One y PS4 por el chat, no concibo MH en solitario y esto me alegra muchísimo.
En fin, realmente lo que tengan en mente hacer solo lo saben ellos, yo por mi parte disfrutaré este MHW, y soy de los que deja descansar la saga hasta dentro de 3 o 4 juegos... al final la mecánica cambia poco de unos a otros.
Liriko escribió:Tapion escribió:LostsoulDark escribió:Me da gusto, una saga lastrada por estar con Nintendo
Pero... si MH nunca ha sido exclusivo de Nintendo. Si Capcom se ha centrado en Nintendo últimamente es porque MH ha vendido siempre mejor en portátiles, somos simples números para ellos, y 3DS ha tenido récords de ventas de MH, y en Wii el Tri vendió también, y parece que Capcon va sobre seguro mientras no bajen las ventas, y viendo que en WiiU bajaron, tenemos este World en sobremesa y PC. Si consiguen vender esos 5 millones seguro que vamos a ver más MH en estas lataformas, aunque me sorprendería que Capcon deje Switch tras 3DS con esos números... eso si, muchos usuarios tenemos varias plataformas y no vamos a pillar todos los MH, pero mientras vendan, nos van a teer contentos.
Yo por mi parte me alegro de que salga en One y PS4 por el chat, no concibo MH en solitario y esto me alegra muchísimo.
En fin, realmente lo que tengan en mente hacer solo lo saben ellos, yo por mi parte disfrutaré este MHW, y soy de los que deja descansar la saga hasta dentro de 3 o 4 juegos... al final la mecánica cambia poco de unos a otros.
Nope, Nintendo tuvo la exclusividad de la saga MH durante muchos años, por eso no salio ninguno en ps3/360/psvita, solo los online y demás en pc (en japón y china) pero porque los derechos los tiene Tencent (de hecho el juego nisiquiera está desarrollado por capcom) pero se ve que el acuerdo expiró y por eso pudieron sacar el word en ps4/one/pc.
Yo como jugador de mh desde la 1º edición no puedo alegrarme más, a más ventas mejor.
Mr_Touchdown escribió:BBLJoestar escribió:Poco debes haberlo jugado entonces, porque muchas de las cosas que dices no tienen sentido
- Los combates siguen siendo igual de "flashy" que en Generations/XX. Es más, tienen que ajustar algunas cosas, como el daño de las Ballestas en High Rank
- Las habilidades de las armaduras se han simplificado, pero eso no significa que sea malo. Se ha hecho para hacerlo más accesible a los nuevos. Eso no quiere decir que el juego vaya a ser más fácil
- Los números de daño sirven para saber si haces bien usando esa arma o es mejor cambiar. Que por cierto, se pueden desactivar desde el menú opciones
- Que los mapas tengan trampas naturales lo único que provoca es que el juego sea más realista e inmersivo. Si yo quiero provocar el derrumbe de una presa para que la corriente se lleve a un enemigo, ¿por qué no iba a poder hacerlo?
- Los monstruos se pelean entre sí, y de manera bastante realista, es lo que tiene que alguien invada tu territorio. Por cierto, esto ya lo hacían en otras entregas
- Las luciérnagas son el sustituto de las Bolas de Pintura y el Psicosuero, aparte de que tienen más funciones y hacen la caza mucho más realista (como por ejemplo, rastrear las huellas de los enemigos)
- Las microtransacciones no son más que cosas cosméticas que no afectan a la jugabilidad. No hablas de cómo van a ir incorporando nuevos enemigos (como el Deviljho) gratuitamente
- La recolección que se ha simplificado es la de objetos que te encuentras por el mapa, los materiales para fabricar armas/armaduras de monstruos siguen siendo igual de complicados de conseguir
- Esto de que ahora que el mapa es más grande facilita la exploración no tiene ningún sentido, lo único que han hecho ha sido eliminar los tiempos de carga que antes había al tener que cambiar de mapa.
Mejor juégalo a fondo y ya opinas, porque tanto los nuevos como los más veteranos están encantados con el juego.
-Generation/XX es un spin-off, no una entrega principal, en los spinoff que hagan lo qe quieran.
-Yo entre en esto de MH en el Tri y aprendi como iba el tema de las armaduras y sus habilidades, si yo aprendi (soy una persona normal) todo el mundo puede aprender sin problemas.La casualizacion siempre perjudica a los juegos
-Se que se pueden desactivar, eso no quita los haya incluido. En entregas anteriores puedes saber donde tu arma hace mas o menos daño observando el impacto del arma. Los numeros no son necesarios .
-No busco realismo en los videojuegos, busco pasarlo bien. Añadiendo cosas que hacen mas facil el juego solo lo hacen mas aburrido
-En otras entregas, los ataques de los monstruos afectan a otros monstruos, pero no estaban programados para atacarse entre si, y como no se atacaban entre si, lo que querias es que uno de ellos se largara para poder cazar tranquilo
-Las bolas de pintura y el psicosuero ocupan espacio en el (limitado) espacio del inventario. Haciendo que a veces tuvieras que elegir entre curarte o llevar esas cosas o prescindir de tener espacio para recoger materiales, siendo una eleccion estrategica.
-Las microtransacciones son microtransacciones y ya sabemos como es Capcom... y en anteriores entregas los juegos salian mas completos, este tiene 52 monstruos, solo uno mas que 3U y muchos menos que 4U o Generations. No tenias que esperar a que añadieran al pepinillo, ya venia de serie.
-Si, por recoleccion me refiero a los recursos del mapa.
-No hay zonas/tiempos de carga, es mas dificil perder el rastro a los monstruos que ya estas cazando, ya que no desaparecen de repente
Darkw00d escribió:@Mr_Touchdown
Algunas cosas sí y otras no.
El combate sigue igual de bien o mal que siempre. Las skills del X se quedaron en el X.
Lo de las habilidades es un movimiento no tanto de casualización como de "calidad de vida". Farmear ese amuleto que necesitas para obtener esos puntos que justo te faltan para rellenar dos habilidades y no palmar en otra es un puto dolor. No gustaba ni a novatos ni veteranos.
Los números de daño son necesarios. No hacen el juego más fácil, haces el mismo daño tú a ellos y ellos a tí, solo que permiten entrar mejor en el juego de maximizar daño. El desconocimiento siempre es una barrera absurda, y aquí hacen bien en permitir que el jugador se dote, mediante el juego, de el conocimiento necesario para jugar a maximizar su daño, porque seamos sinceros, notarño por efectos en pantalla era una mierda, y acababas teniendo que ir a páginas web a memorizarte los hitbox.
Con lo de las luciernagas, te doy la razón. Sobrecargan la pantalla con lucecitas, y eliminan el reto de conocer el habitat de un monstruo o patrones de huida para adivinar en que zona se podria esconder.
Lo de los monstruos es verdad que facilitan un poco las cosas, esperemos que en los desafíos altos no ocurra y sea algo anecdótico.
Lo de las trampas de escenario, sí, tienes razón, pueden facilitar, pero también le añaden estratégia, y se compensa con escenarios más complejos, alejados de las abundantes zonas planas que habían en los mapeados de anteriores entregas.
Los DLCs es absurdo, pero si tanto te molesta que vendan por 3 euros el gesto para poder tirarse un pedo.... Habrá a quien le importe y le joda no tenerlo de base. A mi no.
Lo de la recolección, tiene gracia que lo digas cuando nunca ha tenido ninguna complejidad
Los spots de farmeo eran fijos y no tenias más que hacer la misión de exploración y volver con la bolsa llena. Y si a eso le añadimos la granja...
Las zonas de carga eran una estupidez. La jugabilidad no debe basar su reto en una barrera técnica.
MH tiene muchos aspectos intocables en su jugabilidad, pero también muchos otros que se encontraban enquistados dentro de ella, y extirparlos con precisión no iba a ser trabajo fácil. MHW se atreve a resolver dichos problemas con buena nota y por ello se está llevando las buenas críticas de los que jugamos a la saga muchísimas horas
Mr_Touchdown escribió:Darkw00d escribió:@Mr_Touchdown
Algunas cosas sí y otras no.
El combate sigue igual de bien o mal que siempre. Las skills del X se quedaron en el X.
Lo de las habilidades es un movimiento no tanto de casualización como de "calidad de vida". Farmear ese amuleto que necesitas para obtener esos puntos que justo te faltan para rellenar dos habilidades y no palmar en otra es un puto dolor. No gustaba ni a novatos ni veteranos.
Los números de daño son necesarios. No hacen el juego más fácil, haces el mismo daño tú a ellos y ellos a tí, solo que permiten entrar mejor en el juego de maximizar daño. El desconocimiento siempre es una barrera absurda, y aquí hacen bien en permitir que el jugador se dote, mediante el juego, de el conocimiento necesario para jugar a maximizar su daño, porque seamos sinceros, notarño por efectos en pantalla era una mierda, y acababas teniendo que ir a páginas web a memorizarte los hitbox.
Con lo de las luciernagas, te doy la razón. Sobrecargan la pantalla con lucecitas, y eliminan el reto de conocer el habitat de un monstruo o patrones de huida para adivinar en que zona se podria esconder.
Lo de los monstruos es verdad que facilitan un poco las cosas, esperemos que en los desafíos altos no ocurra y sea algo anecdótico.
Lo de las trampas de escenario, sí, tienes razón, pueden facilitar, pero también le añaden estratégia, y se compensa con escenarios más complejos, alejados de las abundantes zonas planas que habían en los mapeados de anteriores entregas.
Los DLCs es absurdo, pero si tanto te molesta que vendan por 3 euros el gesto para poder tirarse un pedo.... Habrá a quien le importe y le joda no tenerlo de base. A mi no.
Lo de la recolección, tiene gracia que lo digas cuando nunca ha tenido ninguna complejidad
Los spots de farmeo eran fijos y no tenias más que hacer la misión de exploración y volver con la bolsa llena. Y si a eso le añadimos la granja...
Las zonas de carga eran una estupidez. La jugabilidad no debe basar su reto en una barrera técnica.
MH tiene muchos aspectos intocables en su jugabilidad, pero también muchos otros que se encontraban enquistados dentro de ella, y extirparlos con precisión no iba a ser trabajo fácil. MHW se atreve a resolver dichos problemas con buena nota y por ello se está llevando las buenas críticas de los que jugamos a la saga muchísimas horas
Los tiempos de carga no eran una barrera tecnica, en PS2 tenias el GTA SAn Andreas, con un mapa gigante y sin cargas. Si estaban es por que eran necesarias. Antes cuando el monstruo huia de la zona desaparecia y si no lo tenias marcado tenias que buscarlo (hasta que te aprendias sus rutas, sus zonas de descanso, sus zonas de alimentacion...) Ahora cuando un monstruo huye tu vas a ir corriendo detras de el y dificilmente lo vas a perder
No he dicho que recolectar fuera una tarea compleja, pero ahora es demasiado facil, le resta valor el conseguir ciertas armas o armaduras que requieran algun elemento dificil de conseguir
Precisamente lo divertido era mirar webs o currarselo uno mismo, no que te lo pongan todo en bandeja. Quien quiera juegos de caza casuales que se vaya a jugar a God Eater o a Toukiden o incluso al Dauntless, por falta de oferta no es. Al reves si que no hay oferta alguna ya, por que se han cargado el Monster Hunter, ya no hay juegos de caza exigentes, se han extinguido.
mecavergil escribió:Los tiempos de carga eran estúpidos. El "oh, voy a afilar, ahora vengo" o "vaya hostia me ha dado, me salgo y me curo" eran absurdos, ahora si quieres curarte o afilar, te vas lejos del rango del bicho o te la juegas.
Recolectar era un coñazo, tirándose media hora para coger cada hierba del escenario. Ahora es mucho más ágil.
Los lafarillos, teniendo en cuenta el tamaño del mapa son necesarios. Claro que antes no hacía falta ayuda, porque los mapas eran enanos. Aquí cuando te conozcas por donde suelen ir, sudarás de los bichejos.