zeles escribió:ahora solo falta que arreglen el juego en pc y su insufrible stuttering.
kenshin88 escribió:zeles escribió:ahora solo falta que arreglen el juego en pc y su insufrible stuttering.
Pero el tema del stuttering antes no pasaba, al menos a mi y a mis amigos. Desde la ultima actualización de drivers de Nvidia es insufrible. ¿A ti te ha pasado siempre?
mmiiqquueell escribió:@adriano_99 Está guapo si juegas con amigos, la historia es corta y aunque tiene cooperativo tienes que tragarte cinematicas y avanzar ciertas partes tu solo y hay veces que no es fácil. Por lo demás es todo farmear, hasta el RC50 es fácil, luego llegar a RC100 para el logro es lo complicado (puedes llegar hasta RC999). La expansión si un amigo lo tiene te lo puedes omitir, aunque claro, el amigo tiene que querer jugar, así lo hacen mis compañeros que pueden jugarlo (Yo no hasta que saquen el parche y suponiendo que lo solucione), lo mismo paso con PayDay2, entre 4 pillábamos los DLCs por separado y cada uno tenia diferentes DLCs y así jugábamos y ahorrábamos pasta.
Como dice mi hermano: "No encuentro a [Funalito] para cazarlo... VAAAAALEEeee..... está en la boca de [Menganito]" y si, me ha pasado muchas veces y es un fastidio porque no lo suelta. Como un perro que quiere jugar con la pelota pero no la suelta xD
Lo malo es que si antes pesaba 20GB ahora son 60GB (o si tienes el Pack de texturas HD son ~100GB).
@zeles Es un problema que se produce cuando la velocidad de Frames es muy superior a la velocidad de Hz de la pantalla, en este caso mis disculpas porque confundí el Tearing con el Stuttering, en mi caso lo que me hace es Tearing y se nota cuando los frames superan por muy poco los Hz de la pantalla, como el limitador de 60Hz del juego no es exacto y a veces da 61 - 62 pues lo limito a 59Fps y así nunca llega a superar los 60. El Stuttering me pasa en juegos como DJmax o K-ShootMania donde el limitar los frames produce un lag en los controles y estos juegos lo peor es tener lag así que los tengo por encima de 120FPs y el Stuttering se nota a mansalvas pero por lo menos me permite jugar sin fallar, si limito por debajo de 120 me hace el tearing y si bajo a 60 o menos no hay nada pero a cambio hay lag de controles. La única solución es limitar la tasa de frames por debajo del de la pantalla, total es un juego que a 30FPs es perfectamente jugable, no vas a notar diferencia en 60, 120 o lo que sea.
mmiiqquueell escribió:@adriano_99 Solo? Entonces no podrás avanzar mucho más del modo historia, es un juego diseñado expresamente para hacer Team con otros, por eso puedes mandar un SOS y que vengan otros a ayudar. Yo he podido avanzar solo un poco mas del modo historia pero ahora tengo que conseguir las draconitas especiales y necesito cazar a dragones ancianos curtidos y eso solo es imposible, aunque estés mamadisimo de defensa (usando armadura, arma, joyas, comida y potis) un golpe es un insta kill directamente en la mayoría de casos.
Por cierto, el jueves salio el parche que arregla el problema del uso de CPU parcialmente, en mi caso ya puedo entrar al juego y jugar, aunque me va por debajo de 60 FPs y con bastantes cuelgues, limitando a 30 FPs puedo moverme por Astera pero no hacer expediciones, a la mínima se cuelga por varios segundos suficientes para desconectarme, pero al menos es un avance.
mmiiqquueell escribió:@adriano_99 Las texturas HD te las puedes ahorrar (son 40GB que te quitas) y apenas hay diferencia entre las High (Las texturas se mezclan entre Low, Med y High), solo los personajes y monstruos usan texturas High, la mayoría de modelos Med, y luego los modelos lejanos y pequeños usan texturas Low. Yo no le tengo puesto porque total, la diferencia, existe pero no vale la pena, total el juego es igual.
https://www.overclock3d.net/gfx/article ... 28749l.jpg
Puedes quitar lo siguiente que no vas a notar diferencia de calidad pero mejora el rendimiento:
- Volume Rendering Quality: Puedes desactivar está opción ya que consume muchos recursos, si quieres ver la imagen un poco blanca pues mira, pero sino fuera y a disfrutar de colores vivos HDR.
- Shadow Quality: Apenas consume GPU pero entre Low y High la diferencia es mínima.
- LOD Bias: Creo que afectaba a la distancia de dibujado de los modelos, se nota una pequeña diferencia en el uso de GPU.
- Foliage Sway: Que las plantas sean estáticas molesta pero con esto puedes liberar carga de CPU (1 a 4%).
- Subsurface Scattering: Esto libera carga de GPU, ni te das cuenta.
- Screen Space Reflection y Water Reflection: Sinceramente, activado o desactivado no hay reflejos, es absurdo usar estás opciones, libera carga de GPU.
- SH Diffuse Quality: Cambia como la luz en los objetos pero no ves una diferencia, libera carga de GPU.
- Dynamic Range: Se supone es la iluminación, no he visto diferencia entre 32 y 64bits pero recomiendan dejarlo en 32 porque 64 da no se que problema.
- Z-prepass: No se que hace realmente pero libera carga de GPU al estar desactivado.
** Hay más opciones que son del IceBorn pero como no puedo jugarlo así como está ahora el juego (afecta a minoría lo del problema de rendimiento y el parche que sacaron no acaba de cuajar del todo) pues no se como afectan, uno es nieve, seguro afecta entre Low y VeryHigh.
En cuanto a la historia, yo digo jugar con amigos para eventos, curtidos y demás, ya que el modo historia en una tarde te la haces.