mmiiqquueell escribió:@silfredo Denuvo dejo de ser un problema hace tiempo. Se ha demostrado ya inumerables veces que no afecta al rendimiento y de hecho es mucho mejor la versión con Denuvo que la pirata por el simple hecho que la versión original está actualizado con los parches y mejoras que añade la desarrolladora al juego mientras que la versión pirata sigue en 1.0 con bugs y problemas de rendimiento.
En el caso de Monster Hunter World quieras o no es una comprobación online que se realiza cada 14 días, lo unico que está rulando todo el tiempo es la APi de Steam a 10 veces por segundo. Esto está totalmente comprobado también por que la versión pirata va igual que la original. Ahora mismo no por causa de la expansión que ha dado problemas.
Cuando alguien intenta demostrar que la versión DRM va peor que sin DRM es con versiones diferentes del juego (Sin actualizar) por esa lógica cualquiera dirá que sin DRM va mejor, actualiza la versión pirata " si puedes " y luego vuelve a probar. También se han detectado gente haciendo trampas usando diferentes configuraciones gráficas y de componentes para hacer que la versión sin DRM vaya mejor. Entonces de la manga no me he sacado nada, puedes verificarlo. Lo gracioso es la gran cantidad de estupideces que se invento la gente para atajar el problema, si realmente Denuvo fuera el problema o el sistema anti-cheats nos afectaría a todos, pero solo afecta a 4 gatos que solo saben llorar. De unos 20 amigos que jugamos a MHW yo soy el único al que le va de pena y algunos de estos van con procesadores mierda de hace más de 10 años.
Hay vídeos en YT que lo demuestran, incluso LowSpecsGamer intento demostrarlo y al final nanai, los juegos iban igual de rendimiento con y sin DRM.
Zeoroth escribió:¿Qué minoría? Los foros y review de Steam están llenas de quejas, hay tantas que hasta
@_osiris_ del presente hilo pregunta por ello y no tiene el juego.
Si te das cuenta veras que esos temas son de las mismas personas debido a que les cierran y borran los temas, yo he participado en esos temas, he pedido que dejen de escribir nuevos temas ya que quejandose y abriendo temas de lo mismo no lograran nada y en lugar de contestar correctamente solo me insultan, es gente que solo da por culo, no tienen nada más que hacer.
Zeoroth escribió:Empiezas diciendo que el juego no cuenta con texturas en alta resolución para algunos modelos pero acabas diciendo que el problema lo tiene la gráfica y no el juego... además, sea cual sea el motivo, lo cierto es que el juego en Full no tiene todas las texturas a Full, y así es desde que salió en 2018.
No, me has entendido mal. El juego tiene texturas de baja calidad para todos los modelos, luego los modelos más cercanos tiene texturas de calidad media y finalmente los PERSONAJES y MONSTRUOS son los únicos que tienen las de alta calidad, si a alguien se le ven las texturas de baja calidad aun teniendo calidad completa es a causa de algún problema con la gráfica. Si descargas el pack de texturas HD todos los modelos tendrán alta calidad. Esto se menciono en el foro cuando salio el juego.
Zeoroth escribió:De nuevo, me das la razón en que hay problemas con los textos. Otra cosa es que tú te conozcas todos los casos de entre todos los idiomas.
Por una vez que encontré una palabra, en los demás idiomas no me interesa. Total hay errores en todas partes, la gente siempre se pone las manos en la cabeza por tonterías.
Zeoroth escribió:... Pero si nos hemos caído masiva y simultáneamente -en varias ocasiones- jugadores de todos los continentes...
Hasta la fecha los problemas que he tenido ha sido o por Steam que ha perdido la conexión o por el ISP que ha decidido dejar de dar internet por a saber que. Por el juego solo perdemos a uno y porque le ha fallado la conexión, cuando salio si fallaba pero después de varios meses no nos ha vuelto a fallar y jugamos bastante.
Zeoroth escribió:Empezaste diciendo que los problemas de rendimiento sólo afectaban a una minoría, y aquí dices que hay un bug.
Si sabes de informática, un bug puede afectar a todos, a una gran cantidad, pequeña cantidad o a nadie, en este caso la desarrolladora dio con el problema relacionada con los procesos del juego que sobrecargaba el procesador y supuestamente logro arreglarlo, la cantidad de gente que está afectada por este bug es muy poca y algunos lo han solucionado cambiando configuraciones, sistemas o probando tonterías como cambiar prioridad, dejar la ventana de cerrar el juego abierta o usar el Bypass. El problema puede ser esquivado usando Windows 10, activando el modo DX12 o quitando todos los mods que tengas instalado. En mi caso de mis amigos soy el único que sigue en Windows 7, los demás a los que le afecto están en 10 y lo esquivaron activando el modo DX12 o quitando mods.
Zeoroth escribió:WiiBoy escribió:y en este juego tu decides con quien jugar, claro que hay tramposos como en cualquier parte
Yo quiero responder SOS de jugadores aleatorios sin temor de encontrarme tramposos, y también intentar aparecer por el infectado leaderboard de las Arena. Entonces, en lugar de evitar funciones del juego quienes no hacemos trampas, ¿por qué no recomiendas a los tramposos que jueguen privado/local, con sus amigos tramposos? Como CSGO, por ejemplo.
Y la cantidad de tramposos que hay en MHW no es como en cualquier parte; sirva de ejemplo Dota 2, que es gratis y no hay tramposos, y si alguna vez surge alguno, tiene las horas contadas.
Como dije es difícil encontrar tramposos pero puedes encontrar tramposo si o si, por ejemplo, mi circulo hacemos partidas para amigos, que al final arreglaron eso ya que no funcionaba antes lo de unirse a través de amigos, el caso es que aun así la gente puede meterse en la partida y puedes poner aceptación manual o automática, por defecto está manual, pero existe otra posibilidad que afecta a todos los juegos, si vas al perfil de una persona en Steam y está jugando a un juego, justo al lado derecho aparece el botón "Unirse" en verde, tanto si tienes a esa persona como amigo o no, tu puedes pulsar ese botón y entrar a su partida, hay juegos que no vale de nada poner sala privada o con contraseña, por ejemplo, yo juego al Killing Floor 1 y 2, aunque ponga sesión privada y con contraseña, la gente se me cuela pulsando desde ahí, incluso en PayDay 2 se me cuelan y esto lo descubrí preguntando a uno de los que se colo. Hay juegos que da error o no deja entrar por suerte.
En el caso de Monster Hunter, el ranking me da igual, cada uno tiene sus tiempos y punto, ya que hay juegos como por ejemplo el Creeper World 3 uno de los logros es estar entre los 10 primeros en cualquier mapa y eso es imposible porque los 100 primeros tienen tiempos de 0.003 segundos, es imposible, incluso si haces trampa no estarás entre los 10 primeros. Eso jode mucho, pero en MHW creo que te lo puedes omitir porque yo miro mis tiempos, que igualmente lograr menos de 5 minutos de arena, tela, lo mínimo que logro con otros es 20 minutos, imposible no es, cuando ves a gente en YT hacer un Rush de la hostia pero son gente que sabe jugar en equipo, con amigos siempre hay alguno pavoneandose xD.
De todas formas como decían en el foro, te sacara materiales extra y a saber que, que puedes tirar si no quieres, pero a mi me preocupa más por los logros y el jugar, en el NFS World cuando se lleno de cheteros, no terminaba la cuenta regresiva para empezar la carrera y ya había 2 o 3 que habían acabado, entonces ya no hacia falta seguir ya que el juego te daba unos segundos para llegar a meta tras el primero o en PD2 que creo que lo puse, se me colo uno y ya me saco unos cuantos logros sin hacer nada solo por entrar en el lobby. En MHW de momento no he encontrado a nadie pero si me encuentro alguno me cagare en sus muertos, desde luego. En CSGO juego recién comprado y ya la primera partida me hicieron un BAN por hacer trampas cuando en realidad eran otros los que estaban haciendo trampas (no me aplicaron un VAC, solo un bloqueo de varias horas). Por supuesto, si quieren hacer chetos que lo hagan en su partida, yo algunas veces uso chetos en el L4D/2 pero es mi partida con amigos, hacemos el subnormal y nos reímos, pero no aprovechamos para sacar logros ni nada de eso, solo spawnear hordas y especiales a saco y ver como morimos todos xD.
@Lord Duke La mayoría de reviews negativos son por tragarse la expansión sin pagarla y son 40GB, a mi no me hace gracia perder 40GB que no puedo tocar (a menos que lo tenga un amigo). Luego hay gente que pone negativo para dar por culo y luego los tontos de (no arranca) y ya está, eso es todo el review. Eso se ha de mirar, casi todo son quejas por tragar 40GB, no por otra cosa.