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pabloc escribió:El RE5 y 6 bien arriba con el asco que les tengo.
Que como juegos de acción muy bien pero como Resident pues nop.
Mr_Touchdown escribió:pabloc escribió:El RE5 y 6 bien arriba con el asco que les tengo.
Que como juegos de acción muy bien pero como Resident pues nop.
Pues lo mismo le pasa al MH World, como MH deja mucho, muchisimo, que desear.
Es lo que tiene que los casuales sean mayoria. La mierda vende y la calidad se hunde en la miseria
Mr_Touchdown escribió:pabloc escribió:El RE5 y 6 bien arriba con el asco que les tengo.
Que como juegos de acción muy bien pero como Resident pues nop.
Pues lo mismo le pasa al MH World, como MH deja mucho, muchisimo, que desear.
Es lo que tiene que los casuales sean mayoria. La mierda vende y la calidad se hunde en la miseria
Mr_Touchdown escribió:Que te lleven constamtemente de la mano no es ser accesible es ser casual
Que simplifiquen los arboles de mejoras de las armas no es dar accesibilidad, es idiotizar, lo mismo para el sistema de habilidades
Que el sistema de eventos vuelva a depender del calendario es un paso atras (en 3DS/Wii U te descargabas los eventos y ya tu los jugabas cuando quisieras, sin presiones, a tu ritmo, eso es accesibilidad)
Que el juego no tenga apenas contenido (estamos hablando que tiene practicamente la misma cantidad de contenido que el Tri de Wii) tambien es un paso atras, por mucho que se actualize de forma gratuita. Siempre es mejor vender el juego completo y ya que cada uno lo disfrute a su ritmo. Vamos, World ya no es un juego, es un servicio, lo que me produce urticaria...
Etc...
Que no digo que los casuales no tengan derecho a jugar a juegos faciles y simples, pero es imposible hacer un juego que satisfaga a las audiencias casuales y a las mas experimentadas. Y los casuales ya tenian "juegos de caza" orientado a ellos (Toukiden, God Eater, Dauntless...) Mientras que los mas experimentados solo teniamos a Monster Hunter, y ahora nos lo han quitado...
Mr_Touchdown escribió:Que te lleven constamtemente de la mano no es ser accesible es ser casual
Que simplifiquen los arboles de mejoras de las armas no es dar accesibilidad, es idiotizar, lo mismo para el sistema de habilidades
Que el sistema de eventos vuelva a depender del calendario es un paso atras (en 3DS/Wii U te descargabas los eventos y ya tu los jugabas cuando quisieras, sin presiones, a tu ritmo, eso es accesibilidad)
Que el juego no tenga apenas contenido (estamos hablando que tiene practicamente la misma cantidad de contenido que el Tri de Wii) tambien es un paso atras, por mucho que se actualize de forma gratuita. Siempre es mejor vender el juego completo y ya que cada uno lo disfrute a su ritmo. Vamos, World ya no es un juego, es un servicio, lo que me produce urticaria...
Etc...
Que no digo que los casuales no tengan derecho a jugar a juegos faciles y simples, pero es imposible hacer un juego que satisfaga a las audiencias casuales y a las mas experimentadas. Y los casuales ya tenian "juegos de caza" orientado a ellos (Toukiden, God Eater, Dauntless...) Mientras que los mas experimentados solo teniamos a Monster Hunter, y ahora nos lo han quitado...
Darkw00d escribió:
Los números de daño han sido una mejora importante. Era un tanto absurdo tener que tirar de recursos de terceros para saber como maximizar tu daño. El desafio de un buen daño debería ser la precisión de los golpes y dominar su timing, un reto que resultaba estúpido si el propio juego no te dice el resultado de dichos golpes. Generar dificultad mediante la eliminación de herramientas que te permitan abordar el problema es de las peores decisiones de diseño que se puedan tomar en un vdeojuego.
Mr_Touchdown escribió:Darkw00d escribió:
Los números de daño han sido una mejora importante. Era un tanto absurdo tener que tirar de recursos de terceros para saber como maximizar tu daño. El desafio de un buen daño debería ser la precisión de los golpes y dominar su timing, un reto que resultaba estúpido si el propio juego no te dice el resultado de dichos golpes. Generar dificultad mediante la eliminación de herramientas que te permitan abordar el problema es de las peores decisiones de diseño que se puedan tomar en un vdeojuego.
Los numeros de daño no hacen (o hacian) falta, ya que el propio impacto te decia si hacia mas o menos daño, solo hacia falta ser observador
@mecavergil Generations sigue siendo el Monster Hunter (localizado) con mas contenido hasta la fecha, mas que 3U o 4U y no tiene rango G
BBLJoestar escribió:@Mr_Touchdown En la vida iba a tener World el mismo contenido o más que los Monster Hunter de 3DS.
No es lo mismo trabajar para una consola portátil con una potencia irrisoria que en las consolas de actual generación y PC.