Ryo Dragoon escribió:davoker escribió:La peña porque se queja exactamente de la version PC? porque el el online va como el culo? el rendimiento es malo?
para los que jugamos solos sin online merece la pena? yo el ultimo que jugue fue el Unite de PSP xD pero a ese juego le eché cientos de horas, anterior a ese pues el freedom 1 y 2 y al monster hunter normal de ps2
Para eso ya tienes los God Eater.
https://store.steampowered.com/app/460870/GOD_EATER_RESURRECTION/
Riquisimos, jugué el 1 en PSP hace mil y me encantó (bueno el 1, el God Eater Burst, que no es el mismo que el God Eater a secas que no salio de japon, aun que hubo traduccion a ingles (fan) parcial), pero en PC esta este y la segunda parte en español encima, los tengo he de hace tiempo he, estan pendientes, pero estos juegos me piden un mando a gritos, y todavia no veo claro comprarme un mando para 1 o 2 juegos solo, se me jodio el de 360 con cable de PC, estaba encantado con el U_U pero al final tendré que pillarme mando, que ya me van saliendo juegos que me lo piden por comodidad
De todas formas no es lo mismo, que yo sepa Monster Hunter World tiene modo campaña no? osea juegas igual o a lo mismo (o casi) solo que con mas gente no? como otros monster hunter vaya, mucha peña juega sola porque no le dan al online, hasta ahora eso no a sido un problema en los monster hunter, por eso preguntaba lo del online, que a mi me da igual que los servidores para el online vayan como el culo, juego solo, que si es la pega mas grande a mi no me supone problema alguno
otra cosa es el rendimiento, mi equipo es bastante justo, no me importa bajar calidades, pero si por el medio hay mal rendimiento de por si, peude ser todo un puzzle sacar estabilidad xD