Monster Hunter World sigue explorando mediante gameplays las zonas que ofrecerá a los jugadores y hoy es el turno de ver cómo lucirá el Valle Putrefacto. Este escenario se encuentra debajo de los Altiplanos Coralinos y recibe los cuerpos en descomposición de los monstruos que caen desde las alturas, creando una capa de restos putrefactos.
En el valle también se halla una bacteria única conocida como el efluvio, que es capaz de devorar la materia orgánica. Entre los monstruos que residen en esta zona encontramos a Rodabaan, Odogaron y el Gran Girros. Monster Hunter World estará disponible el 26 de enero para PS4 y Xbox One y en otoño para Windows PC.
Pintaza pero hay detalles poco cuidados... en el segundo 44 cuando aparece el Radoban la cola que absorbida en las texturas del suelo y cuando se aproxima a la pared casi toda la cola queda dentro
francescfri escribió:Pintaza pero hay detalles poco cuidados... en el segundo 44 cuando aparece el Radoban la cola que absorbida en las texturas del suelo y cuando se aproxima a la pared casi toda la cola queda dentro
O cuando el monstruo empieza a rodar, llega al borde del mini precipicio (por el que luego saltará el jugador) y en lugar de caer se frena en seco (1:14).
Coincido en que tiene pintaza y lo acabaré comprando más pronto que tarde, pero esos fallitos deberían pulirlos, aunque de todas formas no afecta a la jugabilidad y no me quitarán ni un ápice las ganas de jugar al juego.