Comparte esta noticia en tu red social
Riwer escribió:Que tal el control con teclado y ratón? ya es digno? xD
mogurito escribió:Pues tampoco hay tanta diferencia de gráficos como para arruinarme por pillar un pc mejor. Si se ve casi igual
Djatrium escribió:mogurito escribió:Pues tampoco hay tanta diferencia de gráficos como para arruinarme por pillar un pc mejor. Si se ve casi igual
No jodas tio se ve mucho mejor.
mmiiqquueell escribió:[...]
Solo me interesan los 40GB del próximo DLC que tiene fecha para mitad de 2020 (u Octubre si estás en consola).
Djatrium escribió:mogurito escribió:Pues tampoco hay tanta diferencia de gráficos como para arruinarme por pillar un pc mejor. Si se ve casi igual
No jodas tio se ve mucho mejor.
onitaku escribió:No jodas... ya podían sacarlo a la vez ya que en teoría "equiparan" el contenido...
Benzo escribió:[...]la opción Los amigos pueden unirse a los ajustes privados de sesión.[...]
De momento jugaba privado pasando ID que es molesto pues en ocasiones al salir al escritorio y pasar el ID luego al volver al juego a veces se queda la pantalla en negro. También molesta que si un jugador pierde la conexión por salir sin desconectar ya sea por error o por que se yo la ranura de ese jugador queda ocupada y el juego no lo quita de la lista de forma que el jugador no puede volver a la partida porque ya "está en ella"... eso también deberían arreglarlo, puesto a ello también que arreglen que si los jugadores se van se ajuste la dificultad porque manda huevos que si juegas con 4 y se pierde la conexión la dificultad se queda para 4 y no para uno y luego no te da tiempo a cazar al bicho, al menos no te saca de partida y sigue a un jugador, eso me gusta.
Zeoroth escribió:@mmiiqquueell La diferencia de contenido jugable es por capricho, un sinsentido. La v. de PC no está atrás en el tiempo respecto a las consolas porque saliera más tarde, ya que hay cosas que sí están equiparadas como el balanceo de armas y armaduras. De hecho hace poco Kulve Taroth tenía los mismos niveles de resistencia al sueño que Kulve Taroth archi curtida de consolas, por citar un ejemplo.
Sobre los gráficos, puedo entender que un mod arregle fallos, pero me refería a la versión vainilla. Por cierto si haces esto, ¿logras 60 fps estables con todo a Full? Y si es así, ¿cuál PC tienes?
mmiiqquueell escribió:A mi el juego me va de lujo, no tengo procesador suficiente pero con el mod Special K va genial
mmiiqquueell escribió:Voy con una GTX 1060 de 6GB y tiene suficiente potencia como para correr el juego en 1080/60 con todo al máximo [...] En el bosque en todo momento saco unos 65 - 130 FPs.
mmiiqquueell escribió:obtengo un cuello de botella muy grande que hace que el juego vaya entre 15 - 25 FPs, en el mejor de los casos 35.
mmiiqquueell escribió:la media suele ser de 45 - 60 FPs cuando estoy peleando [...] el nido donde está el Rathalos de bajo nivel o el Toby Codachi de alto nivel, allí no se que hay que los frames se van a la mierda [...] cuando te enfrentas al Teostra o Lunastra, la cantidad de partículas que sueltan son tantas que allí el procesador no me da y me caen los frames a 15 en el peor de los casos
mmiiqquueell escribió:lo tengo limitado a 60FPs todo el tiempo y sin los efectos de blur y niebla que eso consume bastante y mata el procesador.
mmiiqquueell escribió:lAhora están igual ambos juegos debido a que están con el DLC que equivaldrá a como si fuera otro juego