Capcom ha ofrecido nuevos detalles de Iceborne, la primera expansión que recibirá
Monster Hunter World para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC después de haber vendido más de 12 millones de unidades en todo el mundo. Además, el editor ha mostrado un nuevo tráiler con
gameplay y comunicado que el Iceborne se pondrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre de 2019 a cambio de 39,99 dólares. La versión para PC llegará a Steam en invierno. Para jugar a la expansión será necesario el juego base.
La historia de Iceborne comienza justo ahí donde concluyeron los eventos relacionados con el final de Monster Hunter World, cuando los jugadores son enviados a Hoarfrost Reach, una zona remota de New World donde el frío es tan intenso que es necesario vestirse con equipo especifico para mantenerse abrigado. Además, en este escenario helado se esconden nuevos secretos y la prueba de que el dragón anciano Velkhana es mucho más que un mito.
A pesar de que Hoarfrost Reach ofrece unas condiciones extremas, su ecosistema está lleno de vida como demuestran el depredador Beotodus, el brutal Banbaro o el ágil Nargacuga. “En cualquier caso, estas no son las únicas criaturas que llegarán a Iceborne", avisa el productor Ryozo Tsujimoto. "¡Tenemos una gran variedad de nuevos monstruos y de favoritos de los fans que regresan por la puerta grande! Me pregunto de quién sería el rugido que se escuchaba al final del nuevo tráiler…”.
Para enfrentarse a los nuevos peligros de Iceborne los jugadores aprenderán acciones nuevas. “La garra os permitirá agarraros a monstruos y realizar acciones que antes no podíais, y cada tipo de arma ha obtenido nuevos movimientos de ataque y combos con la eslinga”, explica Tsujimoto. “Las partes personalizadas también han recibido una mejora, lo que aumenta vuestro abanico de acciones”. Capcom ofrecerá más información sobre Monster Hunter World: Iceborne durante el E3.
Fuente: Capcom