Monster Hunter World

@TyrantLOL

Hoy empezare el juego y soi novato en la saga, pero en todo juego que se me permite usar arco siempre lo uso porque es lo que mas me gusta, como lo ves para un novato empezar con arco?
Te cito porque veo que lo usas y sabes del tema [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@al073364

Van 7 meses tras la salida del juego. La mayoría tiene más que farmeado al Teostra base. Yo sólo encuentro su caza normal muy de cuando en cuando en gente haciendo misión de historia. Lo demás o son curtidos o archicurtidos.

Lunastra es bastante más reciente, mucho más complicada que Teostra, y el set suyo es un top 3 del juego.

Tienes toda la razón, pero como el nergigante no me costaba demasiado encontrar party pensaba que con este sería igual. Pues nada, a ver si me ventilo ya la historia :)
al073364 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@al073364

Van 7 meses tras la salida del juego. La mayoría tiene más que farmeado al Teostra base. Yo sólo encuentro su caza normal muy de cuando en cuando en gente haciendo misión de historia. Lo demás o son curtidos o archicurtidos.

Lunastra es bastante más reciente, mucho más complicada que Teostra, y el set suyo es un top 3 del juego.

Tienes toda la razón, pero como el nergigante no me costaba demasiado encontrar party pensaba que con este sería igual. Pues nada, a ver si me ventilo ya la historia :)

Nergigante es de los más solicitados. De ese si veo bastantes más sos. Tiene muchas partes usadas en infinidad se sets.
Alguien para behemoth? :-?
Estamos @Khorgrim y yo para hacer behe justo ahora, si os interesa tenéis mi psn debajo de mi avatar vació [+risas] .
Herionz escribió:Estamos @Khorgrim y yo para hacer behe's justo ahora, si os interesa tenéis mi psn debajo de mi avatar vació [+risas] .

Dile que se una a la sesión desde la comunidad, estamos dos igual.
@Herionz te he agregado ya, al compañero no le veo su id en su perfil.

Hay tmb algún sesión del foro o algo? [jaja]
seil escribió:@TyrantLOL

Hoy empezare el juego y soi novato en la saga, pero en todo juego que se me permite usar arco siempre lo uso porque es lo que mas me gusta, como lo ves para un novato empezar con arco?
Yo tambien soy novato, este es mi primer MH que juego y casi 250h, tremendo XD.Pues el arco me parece bastante mas accesible que las ballestas en cuanto a distancia se refiere... Es facil de usar, divertido, tiene sus cositas con los viales para paralizar y dormir, los inflas a megabarril bomba y los petas a los bichos.La mas facil de usar es la katana y las duales, el arco lo considero facil tambien... Llevo poco con el arco ya te digo, 1 mes si llega como mucho, el perforadragones es muy divertido.

Es un arma muy divertida (es mi arma principal) y versatil, puedes esquivar facilmente y disparar sin preocuparte de que te falten balas (como con las ballestas), en cuanto a Distancia es menos que la Ballesta pero con determinados monstruos haces mas daño, ademas de que es rapido y siempre vas a hacer daño elemental (si cojes un arco con daño elemental), y los tiros cargados (Perforadragones) o lanzar bolitas (para romper partes del bicho van genial) son infinitas, las puedes hacer siempre que quieras, y como bonus... tiene una forma especial para montarte facilmente en el bicho en cualquier situacion o escenario [poraki]
Lo mejor es que vayas a la cabaña y hagas el tutorial, ahi te explican todo.
El juego es perfectamente pasable solo con Arco aunque eso si, la parte negativa es vas a hacer menos daño (bastante menos segun que bicho) que cualquiera que use Armas tipo filo o martillos ect...
Murdock24 escribió:@Herionz te he agregado ya, al compañero no le veo su id en su perfil.

No estoy muy enterado sobre el tema de si hay comunidad del foro, no se si eso es a lo que te refieres, tengo entendido que no? A ver si pronto le hacemos [oki].

Quería comentar que me he quedado a cuadros cuando voy y me meto en una de Behetroll extremeño, 1 arquero, 1 con espada larga y otro con el espadón, y yo probando el set de martillo de barroth que no lo tenía actualizado, y digo bueno, iremos a ver que tal. Y vamos así, pues nada. Lo tiramos, sin muertes, 1 KO (mío), 3 paralisis (2 mías 1 del arquero) 3 dormir (1 míos 2 del arquero) porque me he pillado la espada hacha de kulve en 3a fase.
Tiempo 17'10''. Que gozada. Y que grande eso de no tener ni que tanquear ni support ni rollos. Ha sido monster hunter tradicional.
Lo mejor es cuando en el primer mapa hacemos 3 el salto y todos lo hacemos bien, ahí ya he dicho, este cae. ratataaaa
DanteWolf escribió:

Es un arma muy divertida (es mi arma principal) y versatil, puedes esquivar facilmente y disparar sin preocuparte de que te falten balas (como con las ballestas), en cuanto a Distancia es menos que la Ballesta pero con determinados monstruos haces mas daño, ademas de que es rapido y siempre vas a hacer daño elemental (si cojes un arco con daño elemental), y los tiros cargados (Perforadragones) o lanzar bolitas (para romper partes del bicho van genial) son infinitas, las puedes hacer siempre que quieras, y como bonus... tiene una forma especial para montarte facilmente en el bicho en cualquier situacion o escenario [poraki]
Lo mejor es que vayas a la cabaña y hagas el tutorial, ahi te explican todo.
El juego es perfectamente pasable solo con Arco aunque eso si, la parte negativa es vas a hacer menos daño (bastante menos segun que bicho) que cualquiera que use Armas tipo filo o martillos ect...

Me puedes explicar eso de la forma especial de montar al bicho con arco? Solo lo he montado de forma tradicional.
Me ha dado por probar un diablos negro y un DevilJho y están muy chetos esos dos, no? Madre mía, menos mal que no los han puesto como jefes finales de la historia principal XD
Por cierto, la mayoría de ataques al diablos negro rebotan, eso es por el filo no? (espada larga)
@DanteWolf @TyrantLOL

Gracias, al final empece con duales ya que es otro arma que me gusta y ataca rapido, ahora al inicio no me entero de mucho y me lio con los controles y la camara al fijar un enemigo ya que lo pierdo de vista facilmente xD cuando lleve algunas horas alternare y probare el arco.

Puedo forjar armaduras ya, es recomendable que forje o espero mas adelante y sigo con la armadura principal?

Gracias
Hola a todos,hace poco que empecé este monster hunter y tengo dudas con las investigaciones:

¿Las activas y son como misiones aparte? me saltaron por ejemplo 5 distintas del Jagras (el primero de todos) y es simplemente matarlo,en unas condiciones y otras y entre 3 y 8 intentos,vamos,matarlo 30 veces y capturarlo aparte.

¿Es recomendable hacerlas todas?¿se pueden combinar?¿se usan para conseguir piezas específicas?

Si pudieras darme unos pequeños consejos os lo agradecería mucho;mil gracias.

saludos
seil escribió:@DanteWolf @TyrantLOL

Gracias, al final empece con duales ya que es otro arma que me gusta y ataca rapido, ahora al inicio no me entero de mucho y me lio con los controles y la camara al fijar un enemigo ya que lo pierdo de vista facilmente xD cuando lleve algunas horas alternare y probare el arco.

Puedo forjar armaduras ya, es recomendable que forje o espero mas adelante y sigo con la armadura principal?

Gracias
Las duales meten mucho y son muy faciles de usar, buena elección, con el ataque deslizante es muy divertido jugar con ellas.

Te recomiendo que juegues sin fijar a los bichos, es mas dificil esquivar si los tienes fijados con R3, te lo digo porque a mi me pasaba... Es mejor jugar sin fijarlos y ir orientando tu mismo la camara con el stick derecho a la vez que te mueves, llegas un punto que lo harás con soltura tanto para atacar como esquivar.

Armadura? Eso depende de ti, si te atascas en un bicho pues es porque vas flojo, normalmente cuando matas un bicho te da una armadura que es buena para el siguiente y asi (durante la historia) pero vaya eso depende de cada uno... Yo me hice de primeras la de hueso, tiré hasta el bicho Anjanath y me hice la de este que es bastante buena, tiré con esa hasta Rathalos o Zora no recuerdo y ahi me hice la de Zora y apartir de ahi empecé a investigar los sets, mezclar piezas y hacerme mejores armadura pero ya de Anjanath cuando la puedas haztela entera, la mejoré a tope incluso y a mi me iba muy bien para empezar.
Herionz escribió:
Murdock24 escribió:@Herionz te he agregado ya, al compañero no le veo su id en su perfil.

No estoy muy enterado sobre el tema de si hay comunidad del foro, no se si eso es a lo que te refieres, tengo entendido que no? A ver si pronto le hacemos [oki].

Quería comentar que me he quedado a cuadros cuando voy y me meto en una de Behetroll extremeño, 1 arquero, 1 con espada larga y otro con el espadón, y yo probando el set de martillo de barroth que no lo tenía actualizado, y digo bueno, iremos a ver que tal. Y vamos así, pues nada. Lo tiramos, sin muertes, 1 KO (mío), 3 paralisis (2 mías 1 del arquero) 3 dormir (1 míos 2 del arquero) porque me he pillado la espada hacha de kulve en 3a fase.
Tiempo 17'10''. Que gozada. Y que grande eso de no tener ni que tanquear ni support ni rollos. Ha sido monster hunter tradicional.
Lo mejor es cuando en el primer mapa hacemos 3 el salto y todos lo hacemos bien, ahí ya he dicho, este cae. ratataaaa

Cambiarse de arma no es muy tradicional xD. Además no tiene nada que ver, te tocó gente que sabe jugar y suerte, ya; igual que a mí ahora, he pillado HH y éramos HBG, LS y GL, 14 minutos. Primera partida de la tarde.
@TyrantLOL
Perfecto, gracias
Con ganas de llegar a oa noche y seguir jugando
@l iF O X l
Nop, cambiarse de arma no es tradicional pero me encanta que hayan dado la opción porque a mi me molan todas [+risas]. Más que nada me refiero al estilo de juego, usar estados alterados, pegarle en los puntos débiles, darle caña y a correr!
Jope, has hecho screen? 14' es rápido de cojones! A ver si me sale alguna así también a mi.

Vas a ayudar a @Khorgrim o pasas ya del evento?
Herionz escribió:@l iF O X l
Nop, cambiarse de arma no es tradicional pero me encanta que hayan dado la opción porque a mi me molan todas [+risas]. Más que nada me refiero al estilo de juego, usar estados alterados, pegarle en los puntos débiles, darle caña y a correr!
Jope, has hecho screen? 14' es rápido de cojones! A ver si me sale alguna así también a mi.

Vas a ayudar a @Khorgrim o pasas ya del evento?

Yo ayudo siempre, siempre que puedo, claro. Un mensaje y listo. Si estoy (y no estoy pringando en otro juego ayudando también xD).

Pa qué voy a mentir xdd le mandé screem a Marcos.
Es que con HH no hago como los típicos que se van a una esquina del mapa a lanzar buffos (como si el HH fuese un arma principalmente de supp xdd) y no pegan. La del Jho mete atk XG, Def XG, Mejora de Vida G, antiráfagas de viento, antirebotes y movimiento con automejora, viene todo de puta madre. Y voy full dmg.

PD. 14' 50 y pico, le acabo de preguntar.
@l iF O X l

Ah, lo decía la screen por el tiempo exacto, con eso que me has puesto me vale!
Ya ves si se nota el cuerno, yo lo tengo dejado de lado pero voy a tener que pillarlo otra vez que me entra el gusanillo.
Pues probablemente te echemos un mensaje pronto xD A ver que quiere hacer @Khorgrim
@TyrantLOL las demas armas necesitas dar un salto en una pendiente o cualquier otro lugar alto para luego atacar y montarte en el bicho... con el arco puedes hacer el ataque con salto en cualquier situacion, no hace falta ni pendiente ni leches [carcajad]
DanteWolf escribió:@TyrantLOL las demas armas necesitas dar un salto en una pendiente o cualquier otro lugar alto para luego atacar y montarte en el bicho... con el arco puedes hacer el ataque con salto en cualquier situacion, no hace falta ni pendiente ni leches [carcajad]
What? Y eso como se hace? Madre mia como se nota que llevo poco con el arco, yo los montaba como siempre, buscando pendientes o saltos en bajadas lol... wtf.
Ya he llegado a la zona como desertica y me sale un bicharraco que no recuerdo el nombre y me ha dado pero bien, soi muy manco ya que pego mas golpes al aire que no al enemigo....y mas si uso el combo......mañana a seguir practicando
Herionz escribió:@l iF O X l

Ah, lo decía la screen por el tiempo exacto, con eso que me has puesto me vale!
Ya ves si se nota el cuerno, yo lo tengo dejado de lado pero voy a tener que pillarlo otra vez que me entra el gusanillo.
Pues probablemente te echemos un mensaje pronto xD A ver que quiere hacer @Khorgrim

Esta tarde estaré; avisad antes de que me arrastren pal' Destiny xD.

pD. En la casita debajo de mi avatar tienes el run completo con Cornamusa.
PD2. Cuando veas que hago cosas raras como afilar sin necesidad o tomarme pociones que no me hacen falta: gatos, putos gatos.
seil escribió:Ya he llegado a la zona como desertica y me sale un bicharraco que no recuerdo el nombre y me ha dado pero bien, soi muy manco ya que pego mas golpes al aire que no al enemigo....y mas si uso el combo......mañana a seguir practicando
Es normal, a mi tambien me pasaba al principio lo de dar palos al aire pero una vez te hagas al juego, ni tan normal... Cualquier duda o ayuda ya sabes.
@TyrantLOL
Ok gracias.

Ahora el juego me tiene hecho un lio porque no me entero de casi nada, misiones por todos lados, no se crear segun que objetos, me subi encima de un enemigo y nose como ya que no lo explican, al menos por donde yo voi.
Las investigaciones de 15 minutos, los bichos tienen menos vida?
mcalfaro escribió:Las investigaciones de 15 minutos, los bichos tienen menos vida?

No, la misma. Esas inves suelen tener recompensas más jugosas, por contra te dan poco tiempo, y en ocasiones un solo desmayo.
TyrantLOL escribió:
DanteWolf escribió:@TyrantLOL las demas armas necesitas dar un salto en una pendiente o cualquier otro lugar alto para luego atacar y montarte en el bicho... con el arco puedes hacer el ataque con salto en cualquier situacion, no hace falta ni pendiente ni leches [carcajad]
What? Y eso como se hace? Madre mia como se nota que llevo poco con el arco, yo los montaba como siempre, buscando pendientes o saltos en bajadas lol... wtf.

Esquiva hacia delante o atras y ataque ;) dara un salto y atacara con una flecha, no te montaras al 1 intento pero a lo mejor al 5 o 6 (tambien depende del bicho) te montas en cualquiera en llano [poraki] es de lo que mas me gusta del Arco.
P.D; que conste que lo hice de pura chiripa la 1 vez porque ni en el tutorial te lo dicen [carcajad]

Fugazi27 escribió:
mcalfaro escribió:Las investigaciones de 15 minutos, los bichos tienen menos vida?

No, la misma. Esas inves suelen tener recompensas más jugosas, por contra te dan poco tiempo, y en ocasiones un solo desmayo.

Va ser que no... tienen mucha menos vida por eso te dicen 15 minutos... si te pusieran la misma vida que un bicho que tardas 30 o 50 no lo matas ni de broma [carcajad]
Solo tienen menos vida cuando la cacería costa de dos o más monstruos, no por el tiempo.
@l iF O X l y entonces porque un Teostra (por poner ejemplo) tardamos mucho menos 2 personas en una mision de 15 minutos con las mismas armas que una de 55 standar?... yo si creo que tienen menos vida.
DanteWolf escribió:
TyrantLOL escribió:

Esquiva hacia delante o atras y ataque ;) dara un salto y atacara con una flecha, no te montaras al 1 intento pero a lo mejor al 5 o 6 (tambien depende del bicho) te montas en cualquiera en llano [poraki] es de lo que mas me gusta del Arco.
P.D; que conste que lo hice de pura chiripa la 1 vez porque ni en el tutorial te lo dicen [carcajad]

Fugazi27 escribió:

Va ser que no... tienen mucha menos vida por eso te dicen 15 minutos... si te pusieran la misma vida que un bicho que tardas 30 o 50 no lo matas ni de broma [carcajad]
Ostras pues vaya tela... Ni lo sabia eso XD aunque asi a bote pronto no recuerdo haber montado a ningun bicho con ese metodo y eso que tiro mucho de los esquives aunque mas laterales que delante atras.
Buenas, acabo de pasarme el juego y tengo muchas dudas. Parece que sea nuevo, no que lleve 100 horas XD.
Me han subido un montón de RC, me ha salido matar dos bazelgueyse curtidos. Me parece que se me queda un poco grande no?
Ahora que farmeo? Curtidos? Tengo todas las misiones hechas hasta 7 estrellas. Para que son las draconitas? (me he cargado u tobi curtido)
Vale la pena subir las armaduras?
Siento el porron de dudas XD.
@al073364 Los curtidos ahora te saldran cuando tengas RC50, son los bichos como los normales solo que mas duros, mas vida y hacen mas daño.
Farmear pues lo que quieras... no hay diferencia real entre Curtido o Rango Alto en cuanto a Farmeo, te dan lo mismo en materiales, si te conviene mas hacer el farmeo en investigaciones ya que te pueden dar joyas y las draconitas (esto juraria que solo los ancianos pero ya no estoy 100% seguro).
Las Draconitas las necesitas para subir las armas y armaduras en la forja.
Mejorar las armaduras... eso ya segun tu dinero y materiales, mejor tirar de Armaduras de Ancianos o por ahi de los ultimos niveles (las naranja) siempre segun tus armas y las habilidades que tenga cada armadura, yo casi no gastaria materiales en otro tipo de armadura salvo que sea imprescindible para alguna habilidad especifica que quieras.

@TyrantLOL a parte de la esquiva tienes que hacer el boton de ataque (juraria que triangulo o r1) y da el salto y un golpe, asi dandole varios acabas montandolo...aunque siempre se te puede adelantar alguno de tus compis [buuuaaaa] da la sensacion que tienen mas oportunidad otras armas de montar al bicho en menos intentos... pero la ventaja del Arco es que no tienes que buscar pendiente o saliente.
@DanteWolf gracias por la info!
Pero los curtidos salen antes no? Más que nada porque a Level 29 que soy me han aparecido 2 bazelgueuses curtidos y digo yo que habrán otros más asequibles antes [+risas]
Además, tengo una investigación de un tobi (que ya me he cargado), pero lo cierto es que no se como la conseguí. Supongo que a base de rastrearlo.
DanteWolf escribió:@l iF O X l y entonces porque un Teostra (por poner ejemplo) tardamos mucho menos 2 personas en una mision de 15 minutos con las mismas armas que una de 55 standar?... yo si creo que tienen menos vida.

Una cosa es creer, porque t ede la sensación, y otra distinta lo que es de verdad. Qué gano yo llevándote la contraria gratuitamente. :-? Ya se demostró que hay modificadores internos no visibles en las investigaciones (def, estados, etc..)
Y la razón pues... es que hay tantos motivos y variables por lo que puedes tardar menos. Lo que es seguro es que los monstruos tienen la misma cantidad de HP.

https://www.youtube.com/watch?v=MULW_XjpYeY

O puedes bucear en Reddit y leer al respecto.

o/
DanteWolf escribió:@al073364 Los curtidos ahora te saldran cuando tengas RC50, son los bichos como los normales solo que mas duros, mas vida y hacen mas daño.
Farmear pues lo que quieras... no hay diferencia real entre Curtido o Rango Alto en cuanto a Farmeo, te dan lo mismo en materiales, si te conviene mas hacer el farmeo en investigaciones ya que te pueden dar joyas y las draconitas (esto juraria que solo los ancianos pero ya no estoy 100% seguro).
Las Draconitas las necesitas para subir las armas y armaduras en la forja.
Mejorar las armaduras... eso ya segun tu dinero y materiales, mejor tirar de Armaduras de Ancianos o por ahi de los ultimos niveles (las naranja) siempre segun tus armas y las habilidades que tenga cada armadura, yo casi no gastaria materiales en otro tipo de armadura salvo que sea imprescindible para alguna habilidad especifica que quieras.

@TyrantLOL a parte de la esquiva tienes que hacer el boton de ataque (juraria que triangulo o r1) y da el salto y un golpe, asi dandole varios acabas montandolo...aunque siempre se te puede adelantar alguno de tus compis [buuuaaaa] da la sensacion que tienen mas oportunidad otras armas de montar al bicho en menos intentos... pero la ventaja del Arco es que no tienes que buscar pendiente o saliente.
Pues lo desconocia la verdad... Es con triangulo y la verdad que mola, si costase igual montarlos que buscando saltos o pendientes ya estaria algo rotillo asi que esta bastante bien XD.
Hola! Llevo unas 10 horas de juego y solo estoy haciendo misiones principales de la historia porque me han dicho que no merece la pena farmear al principio hasta conseguir rango alto. Estoy haciendo bien?
Otra duda tengo muchos viales pero nose para que sirven ni puedo utilizarlos xD es solo para el arco?

Y ya lo ultimo y os dejo tranquilos xD las trampas como se fabrican? Veo que tengo telarañas y tal pero no se fabricar trampas con ellas, lo mas que he echo es con la eslinga disparar granadas cegadoras de esas (tampoco se crearlas) o alguna trampa de escollo que me han dado.
Gracias antes que nada y saludos!
@kamelillo las misiones opcionales vas a tener que ir haciéndolas en un futuro para desbloquear mantos. Yo me iba limpiando todas las misiones de todas las estrellas poco a poco.

Las trampas se fabrican. La electrica es combinar kit para trampas (se compra es blanco) y electrobicho, cuando tengas el huerto podrás cosecharlos fácil.

La trampa de escollo es kit + hiedra + tela de araña creo recordar.

La flash que disparas se hace únicamente con luminsecto.

Farmear no farmees hasta rango alto o que necesites hacerlo para vencer a X bicho
DanteWolf escribió:Va ser que no... tienen mucha menos vida por eso te dicen 15 minutos... si te pusieran la misma vida que un bicho que tardas 30 o 50 no lo matas ni de broma [carcajad]

Pues va a ser que estás totalmente equivocado [+risas]

Tienen la misma vida, el tiempo no influye en su vida. Solo les baja cuando hay varios bichos juntos.

Ah, y eso de tardar "30 o 50" para matar a un bicho... joder, casi ninguno pasa de 10 minutos.
Bueno, al final los dos bazelgueuses curtidos han caído con el arco a la primera. Ya soy RC 47. [fumando]
@l iF O X l pues jolines... :-? yo la verdad que jugando siempre con un colega notamos que una mision de 15 minutos nos cuesta mucho menos tiempo que una mision standar de 50 :-? y siendo el mismo bicho, siempre tubimos esa sensacion al ver que una mision Standar tardamos por ejemplo 30 min y en la de 15 tardamos 10, por poner ejemplos... tiempos exactos no se pero mas de 15 en la standar si.

@al073364 creo que los de RC50 eran los Ancianos Curtidos que son los interesantes por las Dragonitas [+risas] sorry que ya me lio con tanto RC...

@Fugazi27 bueno seras tu :( no todo el mundo se le da igual el juego y podemos tardar mas o menos segun las armas o la gente que te toque...yo la mayoria no tardo 10 min ni de coña.... y si lees no digo que tardes en cargarte el bicho 30 o 50 min si no que las misiones las hay de 30 o 50 min y me parecia raro que te pusieran la misma vida del bicho en una mision de 15 min que una de 30 o 50min

@TyrantLOL como te digo yo lo descubri de pura casualidad porque me equivoque de boton y veo que salta y ataca y digo... uhm... podre montarlo asi?... y un par de intentos y premio [carcajad]
@DanteWolf Sin tener en cuenta las muchisima sposibilidades y situaciones que se dan en una caza; la defensa o resistencia, como lo quieras llamar, del monstruo es menor; por lo tanto puede que si hicieseis exactamente idilicamente lo mismo y lo matariais antes. o/
Segundo combate contra xenojiva y me han tocado 4 gemas!!! [flipa] [flipa]
¿No han anunciado nada nuevo todavía? En breve se acaba Behetroll Extremotroll... xD

Que asco de animal.
Khorgrim escribió:¿No han anunciado nada nuevo todavía? En breve se acaba Behetroll Extremotroll... xD

Que asco de animal.

Nuevo no, pero ahora viene el Kushala divertidito. xD
PD. Ayer a Mercury, Marcos y a mí nos pasó ya lo más raro que he visto en tema de Behemothroll; primera zona, paliza, echa al mercury de la misión y empieza el eclipse, se corta ele clipse y aparece en otro sitio el meteoro, el guiri, marcos y yo vamos corriendo a los cometas, nos ponemos detrás y morimos, como si no existiesen xdd

Muy loco todo.
l iF O X l escribió:
Khorgrim escribió:¿No han anunciado nada nuevo todavía? En breve se acaba Behetroll Extremotroll... xD

Que asco de animal.

Nuevo no, pero ahora viene el Kushala divertidito. xD
PD. Ayer a Mercury, Marcos y a mí nos pasó ya lo más raro que he visto en tema de Behemothroll; primera zona, paliza, echa al mercury de la misión y empieza el eclipse, se corta ele clipse y aparece en otro sitio el meteoro, el guiri, marcos y yo vamos corriendo a los cometas, nos ponemos detrás y morimos, como si no existiesen xdd

Muy loco todo.

Si ayer pasaba algo con el Begimo, nos hizo un par de troleadas guapas, pero cayó cuatro veces XD XD .

@DanteWolf Si en las misiones de 15 minutos los bichos tienen menos vida.
@Savonak gracias amigo :)

Otra cosa respecto a las armas, veo que hay dos de cada tipo. Yo ahora estoy con las espadas largas y esta la katana y la otra de hueso. En que se diferencian y cual es mejor para mejorar?
Madre mía, me ha dado por mirar como farmear el cortador divino. Hay forma de pasarse la arena de los dos diablos??? Forever alone hablo.
@l iF O X l ese bicho tiene más bugs que todo xD como cuando hace carambola el eclipse con el cometa y mata hasta a la ayudante.

Seguramente me meta sobre las 18 si el curro me deja y lo intentamos!
14255 respuestas