Eso último me recordó a mi grupo, aún no hemos podido con behemoth, tenemos un glave, un cornamusero, q nos ultra hiper dopa y cura y el resto al ataque de hecho tienda a usar lbg de xeno lunastra, entre sueño, agua , cortador , explosivos.
Si bien, el cuarto es variable , tras mucho sin entrar un compañero entró con martillo pareo con poca defensa, y todos pensamos, morirá. Lo primero q hizo fué descifrar el moveset del bicho y sorpresa, no murió ni una de hecho casi ni lo tocó. Fue cuando nos dimos cuenta que íbamos muy aggro. Habrá q replantear el behemoth.
Por otro lado, teostra solo lo abati 2 veces, y una de ellas, me llevé la sorpresa de q controlaban las novas con las piedras estas del suelo ( no es la piedra normal, pero eso le corta la nova) dejando las flash para el momento final tras el sleep bombing. Ya q en muchas ocasiones la gente lanza flash sin saber y acaba muriendo por nova al final por no poder pararla, tengo q hacer 3 teostra mas para la armadura a ver si hay suerte