@DanteWolf No, la habilidad carga prolongada sirve para que las esencias del kinsecto, el modo demoníaco de las espadas dobles, etc... dure mas. La habilidad a la que tú haces referencia es
Arquero maestro. Que te permite cargar el arco cuatro veces en vez de tres.
@TyrantLOL Te puse hace un par de páginas una build básica de arco =\ pero bueno te dejo un par de tips.
- No existe una build de arco genérica como puedes tener con la espada larga cortador divino por ejemplo, es una build que se adapta en función de cada elemento (fuego, rayo, hielo, agua y dragón) cambiando piezas o algunos adornos. Paro la base es la misma
- No uses el arco de nitro.
- La idea es tener un arco de cada elemento y usarlo dependiendo de la debilidad del monstruo por ejemplo nergigante y kushala son débiles al rayo /dragón .
Los mejores arco de cada elemento serían los siguientes:
* Rayo: Tobi kadachi / arco taroth (rayo)
* Fuego: Anjanath / arco taroth (fuego)
* Agua: Tiro acuático ||| / honra de cazador || / arco taroth (agua)
* Hielo: legiana / kushala
* Dragón: val hazaak / o su versión de kulve taroth.
Te dejo la build básica de de rayo con el arco de Tobi kadachi
*Volante kadachi ( joya experto)
*Yelmo alma rathalos b ( joya de rayo X2)
*Cota de rathalos b (joya rayo)
*Kaiser b ( joya de abanico)
* Faja drachen a / faja odogaron b( joya de arco poderoso)
* Grebas de diablos negra b ( ----)
* Cigua en forma |||
Ataque rayo 3
Bonus afinidad 3
Bonus punto débil 3
Bonus evasión 3
Disparo normal
Disparo abanico / potente
Arquero maestro
Bonus críticos
Elemento crítico
La cigua es obligatoria que sea esa ;sino tienes la joya de arquero maestro no pasa nada puedes jugar sin ella hasta que la consigas. Si quisiera una con el elemento fuego cambio el arco y las 3 joyas de rayo por joyas de fuego y así con todos los elementos.
Cómo te digo esa es la básica se puede mejorar usando piezas de las nuevas, usando elemento oculto y los arcos de kulve taroth pero bueno eso ya lo tendras que ir investigando tu e.e