3 veces el mismo fulano, muriendo en lo del ultimate. La cara que se te queda cuando un inútil de estos te joroba la partida y se cobra el sólo las 3 vidas, no tiene precio. Que si eres nuevo en la caza, que te coja en renuncio la 1era vez vale, como me paso a mi, pero a la segunda/tercera te pegas a los demás y listo para enterarte, y luego ya vas a tu rollo sabiendo como salvarte de eso, pero 3 veces... Irá máxima.
La misión de matarlo con randoms es desquiciante. Mucho peor que con DevilJho. Sale más a cuenta hacer la misión de repelerlo, que dura un suspiro, tienes 9 vidas, y te dan 4/5 cosas del bicho.
PD: Que pena ese afilado azul de la Gae Bolg... Le he metido 4 de artesano para alcanzar el filo blanco, pero dura un suspiro por más que los críticos no gasten afilado. Le metí 3 de carga para que las esencias duren un 40% más en el glaive para compensar, pero psche. Sin hablar de que pierdes mucha velocidad en el kinsecto.
Me parece mejor el de Lunastra versión XenoJiiva. Para mí el mejor glaive del juego.