CristhianFG escribió:Buenas; mi primera experiencia con esta saga fue hace unos cuantos años con el 3U en 3DS, y si bien me gustó y jugué unas 80 horas, lo acabe dejando por un motivo muy sencillo: la dificultad era mucho para mi, y no tenía ni amigos ni online (el juego no tenía) para intentar mejorar y seguir avanzando, así que lo dejé.
Decidí darle una segunda oportunidad a la saga años después comprando el 4U, y la verdad es que fue un fracaso... El gameplay se me hacía muy "tosco", y me resultaba complejo jugar en una pantalla tan pequeña, así que pronto lo abandoné.
Han pasado muchos años desde eso, y la dificultad ahora ya no es un problema (Disfruto juegos desafiantes como Nioh), y me gustaría darle otra oportunidad a la saga.
Creo que la jugabilidad Monster Hunter se adapta mejor a Switch, y su posibilidad de parar las partidas en el momento que quiera; pero me preocupa que Generations Ultimate, a pesar de que parece ser la entrega mas completa que existe, replique los aspectos jugables que mas me disgustaron; por lo que centré mi atención en World.
Así que toda esta parrafada viene a que me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta entrega en comparación con las anteriores, su dificultad y si es viable jugarla sin pagar el Plus.
Saludos
A ver puedes jugar sin el plus... pero juegas tu solo, para jugar online (realmente recomendable) necesitas si o si el Plus...
El juego en si es mas facil con los controles que cualquier otro Monster, los han simplificado mucho, en cuanto a la dificultad de los bichos pues depende mucho, los hay facilines y los hay mas cabrones que los anteriores... tambien es cierto que estos juegos se basan en el farmeo puro... con 80 horas no se que tipos de armaduras tendrias pero esto se basa en que cuando ya te empiezan a costar los bichos te cambias la armadura y las armas a unas de un rango mejor para que los bichos te cuesten menos.... si los anteriores Monster no te gustaron... no creo que debas perder el tiempo en este, la mecanica es la misma.
El Generations Ultimate es un refrito de todos los anteriores Monster Hunter, mismas mecanicas, mismos graficos... ect solo es copiar y pegar, el World esta echo completamente desde 0.
Lo de parar la partida cuando quieras... eso ya es si juegas sin ser Online puedes hacerlo claro en cualquier monster
te vas a un campamento pa estar seguro y paras... pero no es porque sea de Switch... es porque si juegas online no puedes parar la partida.. que haces parar a todo el mundo?
en los juegos online no hay pausas por eso...
Este es un juego que o te enamora desde el 1 momento o es dificil que le pilles el gusto.