Danikill0 escribió:@jon666 b.dias si no es mucha molestia podrías pasar la build? Gracias es que no soy capaz de dar cn una buena
Hola
@danikill0 , no se si te refieres a la buid para matar al Vaal Archicurtido o a la de la Glaive Lunastra.
En cualquier caso ahora voy a poner la build para el Vaal Archicurtido que tengo la foto hecha, si quieres la de Glaive mañana la pongo.
Las primeras veces maté a Vaal Archi con katana, pero depende mucho del contrataque y del especial. Pero la última build que he hecho con espadas duales es mucho mejor, lo matas más rápido y más fácil.
Básicamente es la misma que usaba con la katana, pero cambiando el arma y bonus asociados a ellas. (con la build para katana uso bonus afinidad 3 y con la build duales lo he cambiado por bonus sprint 3)
Con esta build me lo he pasado hoy varias veces en menos de 15 minutos sin sufrir y sin morir. El único problema de esta build es que necesitas tener algunas joyas buenas y, para ser óptima, una pieza de armadura Val Hazak Y. Si aún no has conseguido ningún tiket para hacer la armadura puedes poner la B de mientras, perdiendo algun punto de bonus.
Ademas de eso tambien llevo:
-Manto de firmeza y manto temporal.
-Aumento de regeneración de vida en las Garras.
El bonus de desmayo no es necesario pero como me sobra ese hueco pues mira si te mata, vuelves enrabietao...
El modo de juego es ponerser siempre en la tripa donde haces crítico, activar modo demoniaco que dura bastante gracias al bonus sprint y cuando lo tumbas darle en la cabeza. Hay que vigilar con los chorros de efluvio que tira y las embestidas. Curarse si la vida baja del 50% y poco más, puede que te mate alguna vez por que te decuidas o tienes mala suerte, pero vamos es difícil morir.
Por supuesto antes del combate comer, tomarse la droga demoniaca, piel armadura, y lo que haga falta para llegar al tope de vida (200) y energia (150) si no te los da el menú tomado.
PD: Soy RC 202 y llevo 500 horas... He probado todas las armas a fondo menos la Cornamusa. Tengo builds especificas para cada monstruo anciano, deviljho y Kulve taroth.
Me quedan 2 coronas para el Platino Rathian Rosa grande y Teostra Pequeña.