@Lirus86 si ves que no puedes hacer una mision pide SOS (bengala)... a veces hay gente que tiene que hacer la misma y te ayuda.
El Odogaron es muy rapido y pesao, con lo que hay que tener cuidado es con el Sangrado que te va quitando vida a medida que te mueves, para quitartelo quedate quieto y agachado un par de segundos y veras como se quita el iconito.
Por las armas si... son en la forja, si no tienes materiales tienes que farmear el bicho que necesites el material (o picar en las piedras de minerales) para mejorar armas y Armadura... es tan importante una cosa como otra y vas a tener que hacerlo siempre... las que compras son las mas basicas, el resto son a base de mejorar, o si haces el cerco a Kulve Taroth (RC16) que te regala armas.
Las del Palico (Gato) son igual aunque piden mucho menos material
.
En las armaduras por si no lo sabes mira las habilidades que mas se adecuen a tu arma, si vas con armas de filo no cojas armaduras que tengan habilidades de arco o ballesta
Y en cuanto a las armas es importante tambien tener variadas segun el elemento que tengan, cada bicho es debil a un elemento diferente (lo ves despues de matarlo o cazarlo por 1 vez en el bestiario) y asi la proxima vez que tengas que pelear contra el sabras que elemento usar para hacerle mas daño.
El juego basicamente se reduce a esto... Farmeo puro y duro de bichos para conseguir sus armaduras y armas... cuando veas que te matan facil.. .hora de cambiar de armadura, no te molestes ahora mismo en mejorarla porque es una perdida de pasta y joyas de armadura... ya mejoraras una que te guste de veras de rareza 7/8 (segun habilidades) que esas si merece la pena invertir.
Y las armas lo mismo... si ves que puedes tener una mejor de un elemento bueno la pillas... o vas mejorando la tuya al maximo.
Yo de arcos tengo todos al maximo... asi me sirven pa cualquier bicho