Me ha decepcionado Lunastra curtida, cuando su versión normal me sorprendió gratamente. No había palmado una misión desde que empecé el juego, ni con Jho curtido (fue dura la pelea e intensa, pero no palmé las 3 veces) y fue coger la misión de Lunastra en la arena por primera vez y tardé 5 minutos en volver a Astera xdd. Luego ya me preparé con mantos y demás y cayó.
El caso es que, la misión de Nergi, Teo y Lunastra curtidos me la esperaba dura y ni siquiera terminé con los consumibles que llevaba. A Nergigante lo tengo más que mascado al igual que Teostra, no me suponen un reto y sus versiones curtidas para mí son la "básica" pero el Lunastra, como digo, me esperaba un tocadero de huevos impresionante rollo Kirin o Djho curtidos y no. Muy parecida la pelea y el daño no es exageradamente alto comparado con la otra versión como pasa con Jho que te vuela con casi cualquier golpe. Por cierto muy guapa (y chunga) la "Doble Nova" que se marca con Teostra, como una turf war pero en vez de pelear, aunan ultis en un baile que desata el infierno sobre ti xD.
Pero bueno, es un buen añadido, el monstruoe s divertido de cazar, el set es bastante bueno (creo que será el primer set de rareza 8 que haga antes la versión alpha que la Beta. Las armas con perks de su rama molan, aunque salvo quizá las ballestas, son bastante meh en cuanto a estadísticas. Ya solo el hecho de que todas sean Blast elem me echa para atrás, más cuando puedes montarte builds con un 20 o 30% más de raw dmg sin complicarte demasiado. Amén de que el nitro es inútil en todo aquello que no sea DB o IG y esto en solo. También los diseños cutres, reutilizan diseños previos y luego combinan con partes de otras armas para las mixed... se van a parecer a Bungie xD. Recuerdo la GS de Lunastra en el Frontier y el diseño molaba mucho.
Otro tema, ya me han pasado cosas raras contra Lunastra; una es que se murió "sola" en la Arena, Nova>muero>aparezco en el campamento y a los 10 segundos escena de como muere>misión cumplida xdd; otra es que en una misión de investigación me la encuentro en el lecho de los ancianos pegándose de palos con un Kushala xD
Adrlp9 escribió:Algún consejo para matar a kushala curtido?
He hecho 3 intentos de 30 min pero siempre se me acaba el tiempo, menos en una que me pegó una paliza...
Maldito el día en que corrigieron el "error" de las flashes para los curtidos... xd
Al menos 3 veces puedes tirarlo con flash; aprovéchalas bien. Por lo demás ya depende del arma que lleves.