lionelhut escribió:Que arma aparte de las duales y la espada larga aconsejais para pasarse el modo historia high rank?
Estoy aburridisimo de las armas que anteriormente he nombrado. Habia pensando en la lightbow o el martillo...
No hay un arma mejor ni peor, es a la que mejor te adaptes o te guste jugar. La gran gracia de este juego es cambiar de armas porque el Gameplay del juego es muy diferente, aparte de que tienes que estar cambiando las builds.
Si quieres algo muy diferente de lo que son las duales y la katana iría a por la gran espada, vas a perder mucha movilidad pero por contra podrás bloquear con el r2 y meterás unas ostias de campeonato, para mi es de las más divertidas y fáciles de usar .
Sino quieres sacrificar la movilidad puedes tirar con el arco, hace mucho dps(para mi incluso demasiado
) y es muy fácil de usar.
Y sino también tienes la glaive, también un arma con mucha movilidad y combos aéreos, aunque esta si que es algo más complicada de usar.
Pero ya te digo, no es que sean mejores ni peores, te he recomendado esas para que pruebes algo diferente a esas dos con las que has jugado.
Yo tampoco controlo todas las armas,ahora mismo estoy con la espada hacha, sigo probando nuevas y trasteando con las builds, gracias a esto me sigue enganchando el juego cosa mala.