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Shincry escribió:Estoy stremeando el nuevo kirin.
Ya hemos perdido en 2 minutos.
Khorgrim escribió:@l iF O X l bufff si del criterio de alguien me fío es del tuyo compi, pues que decepción yo aún no lo he podido probar pero bueno tenía esperanzas de que fuese algo parecido al rango G. Pero bueno igual con los próximos arch nos llevamos una sorpresa en forma de torbellino de tortas
Y sobre la “filtración” ojalá, no es muy muy increíble y el nuevo mapa con nuevos enemigos es muy necesario pero no me lo termino de creer. Espero que con nuevos parches pongan versiones curtidos normales de los que todavía no hay y algún arch que nos haga acordarnos de él .
Shincry escribió:@Savonak
Voy a copiarte lo que ya hice del MH4U.
6.Tolerancia
Por regla general, todo monstruo tiene tolerancia a múltiples cosas, entre ellas los estados alterados que es en lo que me voy a centrar.
¿Que significa? El monstruo necesita recibir una dosis de X para que le haga efecto.
Por si fuese poco, tienen una recuperación de tolerancia, es decir, cada X tiempo recuperaran parte de la dosis recibida y la suprimiran, llegando a (Si pasa el tiempo suficiente) eliminar por completo las dosis.
Esto varia de monstruo a monstruo.
Vamos a coger para este caso el Rathalos.
Dentro del juego no vamos a encontrar los datos exactos, hay que buscarlos fuera del juego en sí.
Queremos paralizarle, para ello vamos a tener superar su tolerancia incial de 180 a paralisis.
Harian falta 4 disparos paralizantes LV2 [Cada uno provoca 50].
Pero esto sería en un caso no real, ya que [Vamos a usar la media conocida] cada 10 segundos se recuperará 5 de paralisis.
Por ello, si digamos, pasasen dos minutos en el proceso, no llegaría a paralizarse con 4 disparos.
Sigamos con el caso en el que se paralizó.
Una vez paralizado estará durante 10 segundos inmovil y automaticamente su tolerancia se verá incrementada en 110, provocando que sea más dificil paralizarlo una segunda vez.
Este proceso seguirá hasta que alcance su tolerancia máxima, en este caso 730 (¿Bastante verdad?).
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Resumiendo: Cada estado tiene su tolerancia independiente, si meto paralisis, no gana resistencia a sueño. Y si dos meten paralisis, se llega antes a su tolerancia.
l iF O X l escribió:Shincry escribió:Estoy stremeando el nuevo kirin.
Ya hemos perdido en 2 minutos.
Pues... decepcionado totalmente con este "Kirin 1.05" no así con la adición de Lunastra, que no es un reskin como lloraban algunos xddd. Pero el Kirin Hypercurtido es un bluf bueno bueno.
Ha caído a la primera a LBG Luna/Xeno (ya ves tú xD) Tiene un daño insano, pero no muy lejos del Tempered normal. Con capa AR y unos 25> de def antirayo me vuela casi la barra entera de vida, peeeero, corrígeme si me equivoco compañero, no he visto ataques nuevos y me ha parecido igual o un poquito más nervioso que el tempered no arch. Ya está.
Me ha volado dos veces en la lucha que me ha cogido pez y sin capa, pero la experiencia a sido clavada a la primera vez con el curtido (que también cayó a la primera, en grupo es otro cantar). Ahora probaré a GS, pero bleh.
Por cierto el set xD... clavado al Alpha, y los perks nada nuevo. Tiene más defensa base (72, 64 los otros dos) y las mismas habilidades, el perk set necesita las mismas piezas para activarse (3) Se redistribuyen los perks, alguna mejora en cuanto a slots para joyas respecto al set Beta y ya está. Tampoco es que la armadura del Kirin fuese buena xD Podrian haber sacado armas con habilidades rollo Lunastra con estos Arch, pero no.
En fin, decepción, la primera que me llevo con este NHW. Esperaré a los ArchTempered de Nergi, Vaal, Kush y Lunastra, a ver si sus sets traen mejores configuraciones; el de Nergi puede estar muy bien.
PD. El cap elemental depende de la cantidad de daño base del arma (daño elemental elem/estado) Con armas 400> puedes aprovechar las 3 o 5 joyas para aumentarlo.
o/
Shincry escribió:@hugoboss69x
Va cambiando conforme avanzas.
Y en festivales.
@Wina
Define monótono...
¿Es un juego de lucha monótono?
¿Es un RPG monótono?
Las bases mecánicas de un juego son eso, bases, si te aburren en sí... ¡Cualquier juego te aburre facilmente! xD
MH no destaca por tener una historia sorprendente, así que por ahí no engancha.
El juego son Boss battles, matas un jefe nuevo con habilidades nuevas, ves nuevas armaduras y armas, las haces si quieres > Siguiente boss.
Tu personaje siempre tendrá los mismos combos con un arma, no sube de nivel en sí ni aprende habilidades nuevas.
La salsa de MH es el Caza un bicho nuevo > Consigue su armadura/Arma > Ve a por el siguiente.
Eso y jugar cooperativo.
Shincry escribió:l iF O X l escribió:Shincry escribió:Estoy stremeando el nuevo kirin.
Ya hemos perdido en 2 minutos.
Pues... decepcionado totalmente con este "Kirin 1.05" no así con la adición de Lunastra, que no es un reskin como lloraban algunos xddd. Pero el Kirin Hypercurtido es un bluf bueno bueno.
Ha caído a la primera a LBG Luna/Xeno (ya ves tú xD) Tiene un daño insano, pero no muy lejos del Tempered normal. Con capa AR y unos 25> de def antirayo me vuela casi la barra entera de vida, peeeero, corrígeme si me equivoco compañero, no he visto ataques nuevos y me ha parecido igual o un poquito más nervioso que el tempered no arch. Ya está.
Me ha volado dos veces en la lucha que me ha cogido pez y sin capa, pero la experiencia ha sido clavada a la primera vez con el curtido (que también cayó a la primera, en grupo es otro cantar). Ahora probaré a GS, pero bleh.
Por cierto el set xD... clavado al Alpha, y los perks nada nuevo. Tiene más defensa base (72, 64 los otros dos) y las mismas habilidades, el perk set necesita las mismas piezas para activarse (3) Se redistribuyen los perks, alguna mejora en cuanto a slots para joyas respecto al set Beta y ya está. Tampoco es que la armadura del Kirin fuese buena xD Podrian haber sacado armas con habilidades rollo Lunastra con estos Arch, pero no.
En fin, decepción, la primera que me llevo con este NHW. Esperaré a los ArchTempered de Nergi, Vaal, Kush y Lunastra, a ver si sus sets traen mejores configuraciones; el de Nergi puede estar muy bien.
PD. El cap elemental depende de la cantidad de daño base del arma (daño elemental elem/estado) Con armas 400> puedes aprovechar las 3 o 5 joyas para aumentarlo.
o/
Pues claro, si vas preparado contra un monstruo concreto, casi siempre todo es viable con llevar experiencia a la espalda. Pero si por ejemplo vas como mi colega, con -6 de rayo y cosas así, la cosa se complica.
Jugando solo, este MH es un soplido, eso está claro, no creo que no puedas matar ningún monstruo facilmente de esa forma, además, vas con una de las 3 armas por excelencia contra el Kirin, Ballesta/Arco/Lanza. Logicamente, es sencillo. El sumatorio de Ballesta+Solo hace que MH sea un paseo (Pese a lo nerf que estan las ballestas)
No, no tiene ataques nuevos y creo que la AI de agresividad es la misma, pero tiene creo que 20-30% más de vida y 20-30% más de daño que el tempered (Haciendo aproximaciones).
Por ejemplo yo lo hice solo yo con un amigo (2) y fueron 40 minutacos de sufrimiento (Pero de ese del que disfrutas)
Yo la verdad no entiendo, ojo, no eres el único, alguno como GH y algún speedrunner igual, pero ¿Por qué os decepcionais? ¿Qué esperabais? En todo momento se sabía que iba a ser un Kirin más duro, que lo es.
La armadura es bastante buena, ahora hay pecho con la habilidad de elemento oculto (2), cosa que antes ibas con la de rathalos o te comias los mocos. Además tiene un toque de color tipo Deviant del MHG (Se ilumina).
No sé, creo que algunos teniais la idea de un Monstruo G, con su contenido G de armadura diseñada completamente distinta y armas nuevas xD Pero nunca dijeron eso.
Savonak escribió:@Arxon Pues ahora que lo dices si me suena ese mensaje, pero no tengo claro si al conseguir todos se refiere a los tipos y al llegar al RC 100 en la misión esa te dan el vale para hacer la cigua de artesania (max level). Pero vamos que seguramente se me escape algo o que desbloqueas la armadura de la comision?
Por cierto la misión del Kirin archicurtido va muy bien para el farmeo de draconitas o como se llamen en un run me han dado 3 de heroe. Y en casi todos me han dado alguna aunque sea de nivel guerrero.
Bastante más viable farmearlo aquí que con le Devilijho.
Savonak escribió:@Pepon81 Igual meto la pata, pero creo que no tiene conferencia propia y muestra sus "novedades" en las conferencias de las 3 grandes.
Xbox ha presentado Devil May cry 5
Sony se sabe que algo relacionado con MHW (nuevo escenario y monstruitos) y probablemente Resident Evil 2 Remake
Nintendo Monster hunter Ultimate G? o algo así que sale para Switch que viene de 3DS
S3NtenCiA78 escribió:No me acaba de enganchar el juego.
algunos consejos para principiantes?
S3NtenCiA78 escribió:No me acaba de enganchar el juego.
algunos consejos para principiantes?
Shincry escribió:Posible Leak,
No lo he visto (quiero esperar a la conferencia oficial) allá cada uno
https://twitter.com/Shincry/status/1006289435359678465