Es que el Kirin Arch tempered no difiere casi nada del curtido normal xD Yo ya dije que no veo normal no ir preparado y encima qejarse, porque como dice el compañero Savonak, raro es que o mate de un rayo yendo preparado. Me parece que pocos Kirins han hecho los que se quejan.
A mí personalmente, la experiencia no me pareció nada novedosa; a la primera, fue un curtido normal, no noté nada. Y claro que iba preparado con mi manto y build para no caer aturdido.
Si tenéis muchos problemas, pasad de vuestra build y montaos una anti kirin, con todo lo que menciona el compañero aquí arriba. Los sets con más defensa a rayo son el de Uragaan, Kulve, y Kirin (evidentemente). También está el de Tobi Kadashi, pero se queda corto en defensa por la rareza. Y en vez de ir a daño, gastad joyas defensivas. Protección divina tampoco es mala idea. Con la comida, un aumento G de def elem tienes 15 puntos más de resistencia frente a rayo. Gato con sueño, y que os cure o de buffos.
El Kirin no se deja combear si no está en el suelo, eso o te comes un rayo majo. Yo por ejemplo a GS uso de primeras el manto de impacto y luego sigo con el anti-rayo. Un golpe o dos a la cabeza y vuelta a empezar. Ya una vez en el suelo, me cebo.
3, 4 o 5 cazas (a las muy malas) y ya tienes el set. Solo mejor que acompañado para que no dure demasiado, pero siempre mejor con amigos. Yo me lo farmeé en una hora y media. Con el martillo es un paseo, igual que a LBG.