› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pepon81 escribió:Savonak escribió:He vuelto a darle caña con los eventos y farmeo de ancianos.
En unas 25 horas 3 gemas nuevas:
Evasión
Vida completa
Tiro fijo o algo así.
En 320 horas llevo 0 de ataque y 0 de afinidad, no quiero tirar de maxifusionador y hacer lo del savegame pero es que es absurdo.
Yo cuando veo a youtubers con varias gemas de ataque pienso en la de horas que le han debido meter al juego...
Yo llevo 230 y solo tengo la que te dan en la historia.
wilhelm76 escribió:Pepon81 escribió:Savonak escribió:He vuelto a darle caña con los eventos y farmeo de ancianos.
Evasión
Vida completa
Tiro fijo o algo así.
En 320 horas llevo 0 de ataque y 0 de afinidad, no quiero tirar de maxifusionador y hacer lo del savegame pero es que es absurdo.
Yo cuando veo a youtubers con varias gemas de ataque pienso en la de horas que le han debido meter al juego...
De horas nada. Tiran del savegame y punto.
El juego está echo así, para echarle horas y horas.
Y a mi me encanta pero paso de las gemas. Hago mis sets dependiendo de lo que tengo no de lo que hay que sacar.
Cuando me toca una gema de las buenas pues voy retocando todos los sets para ver si mejoran o no. No le veo la gracia a ponerse a sacar gemas a saco y llevar siempre lo mismo porque ya no es posible mejorar.
Khorgrim escribió:A ver si anuncian algo ya nuevo xD
O quizá se estén esperando al e3 para sacarnos un trailer brutal del rango G seguido de un ya disponible first on ps4
Savonak escribió:He vuelto a darle caña con los eventos y farmeo de ancianos.
Evasión
Vida completa
Tiro fijo o algo así.
wilhelm76 escribió:Pepon81 escribió:Savonak escribió:He vuelto a darle caña con los eventos y farmeo de ancianos.
Evasión
Vida completa
Tiro fijo o algo así.
De horas nada. Tiran del savegame y punto.
susinsin escribió:Para un set de perforadores con ballesta pesada por lo de ahora las mejores son la de legiana o una que vi del taroth ( que no se si sera la jagras (asist.) o algo asi) verdad?
https://play.google.com/store/apps/details?id=nicholaslie.monsterhunterworld
DanteWolf escribió:susinsin escribió:Para un set de perforadores con ballesta pesada por lo de ahora las mejores son la de legiana o una que vi del taroth ( que no se si sera la jagras (asist.) o algo asi) verdad?
Yo cuando tiro de Ballesta (normalmente prefiero la versatilidad que da el Arco pero a veces me gusta tirar de Ballesta) uso la Ballesta Pesada del Taroth (Asistencia) porque la cantidad de muncion de balas Perforantes y que disparaba de todas las de Sueño/Paralisis/Veneno.
La armadura sin duda para artillero usaria la del Xenojiiva por la habilidad de que a veces los tiros te salen "gratis" y eso en balas como las de Explosivas que solo puedes llevar 9 pueden ser 12 tiros tranquilamente.
GC_46 escribió:Buenas !!
Una duda , Nunca he jugado a un Moster Hunter y estoy entre este o God of War, me acabo d pasar Horizon y vengo de The Wilcher y Zelda BOW , y no se q hacer .. q me aconsejáis !
Gracias compañeros
DanteWolf escribió:@susinsin si tienes materiales pruebate la Armadura del Xenojiiva, con 3 partes ya te sirve, ya veras la "Divinidad de Xenojiiva" se nota mucho jugando de artillero el que no gastas tiros, tambien sirve con Arco para los viales pero no se activaba tanto.
Kulve Taroth vuelve del 25/05 al 31/05, para los que no tubieron oportunidad de ir por el bicho
DanteWolf escribió:@susinsin si tienes materiales pruebate la Armadura del Xenojiiva, con 3 partes ya te sirve, ya veras la "Divinidad de Xenojiiva" se nota mucho jugando de artillero el que no gastas tiros, tambien sirve con Arco para los viales pero no se activaba tanto.
Kulve Taroth vuelve del 25/05 al 31/05, para los que no tubieron oportunidad de ir por el bicho
l iF O X l escribió:Le doy gracias a the fellow hunter Narcyl, porque leyendo lo que decía me he sacado unas 5 o 6 joyas maxifusionando con mi partida guardada sin perder 1000 horas en las que podría estar divirtiéndome en otro juego.
Narcyl escribió:l iF O X l escribió:Le doy gracias a the fellow hunter Narcyl, porque leyendo lo que decía me he sacado unas 5 o 6 joyas maxifusionando con mi partida guardada sin perder 1000 horas en las que podría estar divirtiéndome en otro juego.
Sin eso es casi imposible directamente, odio las tablas de loot fijas.
DanteWolf escribió:Hay forma de sacar la de Ojo Mental/Balistica de forma fiable? es realmente la que mas me interesa conseguir.
Bolchevike escribió:PD: No me parece logico una cosa, que por ejemplo un amigo hondureño y yo, que tenemos el mismo Encargo por hacer (por ejemplo: Sombras en el pantano) a el no le deja unirse a mi party ni el a la mia, mismo error: "No has avanzado lo suficiente en el juego" o algo así..
¿Que sentido tiene? ¿Y si queremos avanzar en la historia juntos? Es que solo podemos hacer Encargos si uno ha avanzado mas que el otro y se mete en la partida de menos avance... mi no entender
pasnake escribió:este juego es como The Division que las misiones dificiles no se podian pasar sin online? es decir, se puede hacer todo offline y no depender de gente para las misiones mas dificiles del juego?
susinsin escribió:pasnake escribió:este juego es como The Division que las misiones dificiles no se podian pasar sin online? es decir, se puede hacer todo offline y no depender de gente para las misiones mas dificiles del juego?
Se puede hacer practicamente el 100% solo, dependes de tu habilidad y equipo que tengas
pasnake escribió:susinsin escribió:pasnake escribió:este juego es como The Division que las misiones dificiles no se podian pasar sin online? es decir, se puede hacer todo offline y no depender de gente para las misiones mas dificiles del juego?
Se puede hacer practicamente el 100% solo, dependes de tu habilidad y equipo que tengas
Ok gracias, y tiene Historia este juego o solo se basa en hacer misiones de caza y hacerte cada vez mas fuerte?
Link_Ilia escribió:He probado el juego las primeras horas y no me termina de convencer... Veo el combate muy muy lento... Vengo de God of War y se me hace terrible... Creeis que tendria que haber pillado Nioh en vez de este ???
Bolchevike escribió:No me parece logico una cosa, que por ejemplo un amigo hondureño y yo, que tenemos el mismo Encargo por hacer (por ejemplo: Sombras en el pantano) a el no le deja unirse a mi party ni el a la mia, mismo error: "No has avanzado lo suficiente en el juego" o algo así..
¿Que sentido tiene? ¿Y si queremos avanzar en la historia juntos? Es que solo podemos hacer Encargos si uno ha avanzado mas que el otro y se mete en la partida de menos avance... mi no entender
Periscafo77 escribió:Se sabe si van a sacar mas mapas o algo realmente novedoso? Me explico. Este juego, comparandolo con el resto de la saga, y "gracias" a la casualizacion , hace falta mucho mas contenido que un monstruo nuevo medio reciclado cada x meses, o trajecitos o misiones clonicas, para que la gente no se canse (como es mi caso y la de muchos).
Saludos
Fugazi27 escribió:Periscafo77 escribió:Se sabe si van a sacar mas mapas o algo realmente novedoso? Me explico. Este juego, comparandolo con el resto de la saga, y "gracias" a la casualizacion , hace falta mucho mas contenido que un monstruo nuevo medio reciclado cada x meses, o trajecitos o misiones clonicas, para que la gente no se canse (como es mi caso y la de muchos).
Saludos
Que tiene que ver la cantidad de contenido con la casualizacion?
Zeon_XP escribió:Fugazi27 escribió:Periscafo77 escribió:Se sabe si van a sacar mas mapas o algo realmente novedoso? Me explico. Este juego, comparandolo con el resto de la saga, y "gracias" a la casualizacion , hace falta mucho mas contenido que un monstruo nuevo medio reciclado cada x meses, o trajecitos o misiones clonicas, para que la gente no se canse (como es mi caso y la de muchos).
Saludos
Hombre... Yo si le veo enlace... El juego es fácil fácil... De hecho yo hubiese obligado a que los encargos se tuviesen que hacer en modo offline. Si quieres subir de RC, sube por tus propios meritos. Incluso meter algunas misiones en las que el gato no pudiese participar.
Al ser tan fácil y poder ir a todo con ayuda, haces que la mayoria del juego sea entre comillas mucho más rápido de pasar.
Lo que nos deja la formula para estar bien:
Facil y mucho contenido
Dificil y contenido medio
Periscafo77 escribió:Nooooo si ahora este World va a ser el mas hardcore de la saga y el que mas contenido tiene
En fin , saludos
alexmamariga escribió:Que significan los numeros en verde y rojo cuando abres el mapa en los monstruos?
Zeon_XP escribió:Fugazi27 escribió:Periscafo77 escribió:Se sabe si van a sacar mas mapas o algo realmente novedoso? Me explico. Este juego, comparandolo con el resto de la saga, y "gracias" a la casualizacion , hace falta mucho mas contenido que un monstruo nuevo medio reciclado cada x meses, o trajecitos o misiones clonicas, para que la gente no se canse (como es mi caso y la de muchos).
Saludos
Hombre... Yo si le veo enlace... El juego es fácil fácil... De hecho yo hubiese obligado a que los encargos se tuviesen que hacer en modo offline. Si quieres subir de RC, sube por tus propios meritos. Incluso meter algunas misiones en las que el gato no pudiese participar.
Al ser tan fácil y poder ir a todo con ayuda, haces que la mayoria del juego sea entre comillas mucho más rápido de pasar.
Lo que nos deja la formula para estar bien:
Facil y mucho contenido
Dificil y contenido medio
Khorgrim escribió:Periscafo77 escribió:Nooooo si ahora este World va a ser el mas hardcore de la saga y el que mas contenido tiene
En fin , saludos
¿¿¿??? xDDD madre mia, lees lo que quieres nadie dijo eso que yo sepa
DanteWolf escribió:@mecavergil a mi tambien me hace gracia lo de casualizado... no se dan cuenta de que han echo mas sencillo el juego para que la gente que no a tocado un MH en su vida puedan meterse tranquilamente sin romperse la cabeza y puedan disfrutar del juego.
Aun le queda contenido, y seguro que meteran mas bichos, y por ejemplo lo que alguno se queja de conseguir las gemas... no estan las de todos los bichos... tardaron bastante en incluir la del Deviljho... y si no quieres conseguirla facil es tan sencillo como farmear el bicho en concreto y ya... no uses el maxifusionador, que parece que porque hay esa opcion en el juego hay que usarla por cojones.
Que hay cosas sencillas de conseguir... si, pero tambien hay otras bastante jodidas como las puñeteras coronas que mas aleatorias no pueden ser y a veces nisiquiera importa si el bicho se ve grande o no... mas de una vez me paso de ver un bicho gigante (o enano) y que no sea nada... o ver uno y decir... pues es tirando a pequeñito...y me dan la corona maxi eso sinceramente si que lo intentaria arreglar porque no tiene ningun sentido.