Monster Hunter World

Aquí otro que solo ha sacado una gemita, los que habéis sacado más de 10 no se vamos, echad la lotería o algo porque no veas xD
@Meji46 muchas gracias por la explicación, muy currada, ya me queda todo el tema kinsectos más claro.
Yo he sacado 4, las justas. También es verdad que cuando las saque ya me relaje un poco y no fui a por la cabra tan a menudo. Antes de eso eran 2 o 3 veces las que iba a por ella por día.
Lo curioso es que me dieron 2 en una misma partida, en el recubrimiento de los cuernos y en la recompensa final.
yo me saque 7 en total del kulve taroth, despues de unas 6 o 7 carreras completas, comenzaron a salir a capazos... asi que como ya tenia la armadura ya no tenia necesidad de mas ...

¿Que eventos han puesto hoy asi como las limitadas? mas que anda el de sakura deberia estar al caer
Para mi lo mas interesante del evento eran las armas. La armadura pues bueno si, por molona y la novedad utilidad ya se vera.
Hoy me solto la Gs del vaal y menudo bicho con 300 de dragon sin necesidad de despertar
@susinsin

El set es muy bueno. No pasará como con la armadura de DevilJho que una vez pasada la novedad ni Dios la usa de lo mala que es. Tiene piezas buenísimas la de Kulvhe.
Por lo que leo algunos estáis gafados con las gemas. Yo creo que nunca he tenido que hacer una misión más de 10 veces para que me la soltasen, y llegar a las 10 en contadísimas ocasiones. Kulve Taroth me ha dado 7 en total, y no siquiera he hecho muchos cercos [+risas]
Esta noche a las 2:00 tenemos nuevas misiones de evento Sakura se une a la caza
Ya que nadie hace la Brigada la puedo hacer yo. Solo decidme cómo se hace porque no veo la opción.
Faneka escribió:Esta noche a las 2:00 tenemos nuevas misiones de evento Sakura se une a la caza

Y la de Ryu "buena" la semana que viene:
http://www.monsterhunterworld.com/event ... est_ES.pdf

o/

Edit; que por cierto, tanta colaboración con SFV... la contraparte de las skins de Street Figther V en MHWorld, son las skins de los sets de Rathalos, Kirin y Zinogre como aspectos en SFV. Ojo, no quiero decir nada pero igual... a saber xD.
@l iF O X l yo creo que tendremos Zinogre, así como Lagiacrus, Nargacuga...

Creo que pondrán los más míticos seguro, pero igual llegan junto al rango G. No creo que regalen muchos más así como así...
l iF O X l escribió:
Faneka escribió:Esta noche a las 2:00 tenemos nuevas misiones de evento Sakura se une a la caza

Y la de Ryu "buena" la semana que viene:

o/

Edit; que por cierto, tanta colaboración con SFV... la contraparte de las skins de Street Figther V en MHWorld, son las skins de los sets de Rathalos, Kirin y Zinogre como aspectos en SFV. Ojo, no quiero decir nada pero igual... a saber xD.

¡Ojalá! Le hace falta más bixos y un par de zonas nuevas, como el comer.

Y no solo bixos grandes, echo de menos a los bullfangos.
Khorgrim escribió:@l iF O X l yo creo que tendremos Zinogre, así como Lagiacrus, Nargacuga...

Creo que pondrán los más míticos seguro, pero igual llegan junto al rango G. No creo que regalen muchos más así como así...

Capcom te oiga...
Aquí la skin en SFV:
Imagen

Kulve Taroth fue toda una sorpresa, pero ya hubo pistas acerca de un "treasure dragon", cosas de Reddit. Parece que esos rumores se han materializado en esta dragón anciano. Y.. ¿No os ha parecido muy Lagiacrus la forma del Kulve? [sonrisa]

Yo creo que ya poco más añadirán de aquí a que salga en PC. En teoría, y hablando desde el supuesto, quedarían Alatreon, Oroshi Kirin y Lunastra (según lo filtrado). A partir de aquí, no espero ninguna otra sorpresa.
Tienen un abanico muy amplio de posibilidades y mucho margen creativo y no tan creativo revitalizando el juego con contenido y añadidos interesantes, ya sean monstruos ya conocidos o nuevas especies.
Vamos, Rango G con nueva zona y unos 6 o 7 bichos más, es lo que espero. Pueden ser mil horas más en mi caso.

La intensidad ha bajado bastante, ya apenas juegan los colegas, quizá algún evento que al hacemos rush y poco más. Pero yo a la que tengo un hueco para jugar, me meto al MH; y eso que lo tengo quemadísimo.

El G Rank lo pilllo de cabeza, así lo tenga que jugar solo. Capcom lo está haciendo muy bien.
El Deviljho curtido ha sido el único reto serio de este MH para mí (casi G rank). El evento de Kulve Taroth ni tan mal, y también me lo marqué "solo" (había una escuadra en la sesión dándole)
Estoy seguro de que el G lo voy a disfrutar como un niño pequeño, y no tengo ninguna prisa.

Por cierto, vuelve Deviljho curtido; just for fun.

o/
l iF O X l escribió:
Khorgrim escribió:@l iF O X l yo creo que tendremos Zinogre, así como Lagiacrus, Nargacuga...

Capcom te oiga...
Aquí la skin en SFV:
Imagen

Kulve Taroth fue toda una sorpresa, pero ya hubo pistas acerca de un "treasure dragon", cosas de Reddit. Parece que esos rumores se han materializado en esta dragón anciano. Y.. ¿No os ha parecido muy Lagiacrus la forma del Kulve? [sonrisa]

Yo creo que ya poco más añadirán de aquí a que salga en PC. En teoría, y hablando desde el supuesto, quedarían Alatreon, Oroshi Kirin y Lunastra (según lo filtrado). A partir de aquí, no espero ninguna otra sorpresa.
Tienen un abanico muy amplio de posibilidades y mucho margen creativo y no tan creativo revitalizando el juego con contenido y añadidos interesantes, ya sean monstruos ya conocidos o nuevas especies.
Vamos, Rango G con nueva zona y unos 6 o 7 bichos más, es lo que espero. Pueden ser mil horas más en mi caso.

La intensidad ha bajado bastante, ya apenas juegan los colegas, quizá algún evento que al hacemos rush y poco más. Pero yo a la que tengo un hueco para jugar, me meto al MH; y eso que lo tengo quemadísimo.

El G Rank lo pilllo de cabeza, así lo tenga que jugar solo. Capcom lo está haciendo muy bien.
El Deviljho curtido ha sido el único reto serio de este MH para mí (casi G rank). El evento de Kulve Taroth ni tan mal, y también me lo marqué "solo" (había una escuadra en la sesión dándole)
Estoy seguro de que el G lo voy a disfrutar como un niño pequeño, y no tengo ninguna prisa.

Por cierto, vuelve Deviljho curtido; just for fun.

o/

Pero sin agua se quedaria muy descafeinado no? Digo el lagi. Sino que metan al dorado que era en tierra
Sí, sin agua pierde gran parte de la gracia xD Pero peuden meter combate acuático si le sapetece y dejarnos con la boca abiertas, o marcarse un evento rollo Kulve, un mapa para el Lagiacrus aunque sea en tierra. Ya tienen mucho inventado estos de MH, implementarlo a World no sé cuanto trabajo les costará, pero como poder, pueden.
@l iF O X l a mi culve me ha recordado a la estructura de dodogama, gran guirros, gran jagras.

ese ese tipo de lagarto a 4 patas, pero gigante con otra skin y con unos cuantos ataques nuevos.
He pillado el juego y me esta gustando muchisimo. Nunca había jugado aun Monster Hunter y me saturaba tanto item nada más empezar la aventura pero poco a poco voy cogiendo todos los conceptos...
El skin/set de Sakura se saca fácil.
Rareza 6.
Bonus ataque x1
Intervalo de evasión x2
Bonus adrenalina x1
Bonus evasión/resist
Poder latente x2
Bonus de defensax1
6 huecos para joyas lv1, 1 para lv2 y otro para lv3.

Se equipa el set completo como el de Aloy y Ryu, por si había dudas.

Misión de Desafío de Arena, hacen falta solo 4 tickets; monedas de rey cazador y rathian que dan en la propia misión y escamas de rathian rosa+.

o/
l iF O X l escribió:El skin/set de Sakura se saca fácil.
Rareza 6.
Bonus ataque x1
Intervalo de evasión x2
Bonus adrenalina x1
Bonus evasión/resist
Poder latente x2
Bonus de defensax1
6 huecos para joyas lv1, 1 para lv2 y otro para lv3.

Se equipa el set completo como el de Aloy y Ryu, por si había dudas.

Misión de Desafío de Arena, hacen falta solo 4 tickets; monedas de rey cazador y rathian que dan en la propia misión y escamas de rathian rosa+.

o/

Pues bastante kakuza el set, sacarlo para la colección y poco más.
Así no tiene sentido práctico, o lo hacen como la de Dante que además algunas partes tienen muy buenas habilidades ,o hacen que sea una skin como lo ha sido los trajes de samurái.
Sep, no es gran cosa; ni aunque fuesen piezas sueltas.
Como se ha comentado por aquí alguna vez, seguramente acaben metiendo el transmutador y podamos llvar la skin sobre nuestra armadura que nos de la gana.

o/
Solo es skin de sakura no?

No hay ni armas y cosas nuevas no?
Yo digo que lo hacen para no 'perder identidad' y que todo el online o al menos un gran número, vayan con Ryus, Sakuras, Dantes, la tía de Horizon... Si no no tiene razon de ser. Esto y nada es lo mismo. Salvaría las botas de Dante que son top y permiten jugar con las piezas de armadura y ahorrarte el parche en el ojo, pero vamos... Que como dije, no es cosa de stats. Los skins de heroes de otros juegos mola llevarlos enteros, o casi, no hacer una macedonia.

Hablando de skins, a ver si van metiendo algo más que gestitos. Tanto pagando un par de euros como pudiendo lograrlos jugando... [enfado1]
¿No se puede coger aun la armadura de Ryu alpha? Estoy haciendo la misión Empress in Full Bloom III que supuestamente da SFV Ticket III, pero solo consigo SFV Ticket II para el set de Sakura alpha.
franaloper escribió:¿No se puede coger aun la armadura de Ryu alpha? Estoy haciendo la misión Empress in Full Bloom III que supuestamente da SFV Ticket III, pero solo consigo SFV Ticket II para el set de Sakura alpha.

Nope, Ryu es la semana que viene.

o/
l iF O X l escribió:
franaloper escribió:¿No se puede coger aun la armadura de Ryu alpha? Estoy haciendo la misión Empress in Full Bloom III que supuestamente da SFV Ticket III, pero solo consigo SFV Ticket II para el set de Sakura alpha.

o/

Ok, muchas gracias. Miré en https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... ent+Quests que me parece más claro que en el pdf de la web. Pero claro si está equivocado de poco sirve. :)
franaloper escribió:
l iF O X l escribió:

o/

Ok, muchas gracias. Miré en https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... ent+Quests que me parece más claro que en el pdf de la web. Pero claro si está equivocado de poco sirve. :)

No hay de qué. Me pasó lo mismo xD por eso miro varias fuentes y mejor la ofcial.
La misión del deviljho no era para farmeae algo en concreto?
mecavergil escribió:La misión del deviljho no era para farmeae algo en concreto?

Draconitas héroe/guerrero
Hace unos días hablábais de bulds de ballestas pesadas, me ha dado por probarla en el evento de Sakura y la verdad que me ha gustado, aunque la veo claramente para jugar con más gente porque sino con esa movilidad te vas a comer todas las ostias de los bichos

El caso es que trasteando builds he visto varias y tendria que descartar una de estas habilidades:
3 niv de bonus de punto devil
3 niv de elemento oculto/munición+
O el bonus defensivo que da llevar 3 piezas de uragaan.

Este último lo veo sobre todo util al empezar por si me llevo muchas ostias :D

Y qué tal veis la ballesta del nergigante? Es la que más me ha llamado la atencion.
@Pepon81

Con la ballesta puedes cubrirte con ella, asi que comer te comes poco a la que tengas cuidado cuando recargar y cuando disparar. Y yendo solo, puedes usar builds rotisimas como la de disparo de grupo, que esta en yutuf infestado, que te ventilas al monstruo en 0, sin hacer nada. Yo es algo que no uso, porque al jugar con gente, esa municion jode a todo el equipo asi que... Eres lento, pero lo de cubrirte te hace casi inmortal.

Si ya llevas una build con bonificacion de guardia, eres Christopher Lambert en Los Inmortales.
Hola como se accede al evento de sakura no me sale en eventos...
Gracias
terrykabiezes escribió:Hola como se accede al evento de sakura no me sale en eventos...
Gracias

Es en la arena. Arriba en el barco.

No es un evento es un desafío de la arena. La chica de la izquierda la da.
Seguramente la semana que viene compre el juego y estoy viendo la armadura de dante y joder es una puta pasada.
Sabeis si volveran a poner estos eventos repetidos?
alexmamariga escribió:Seguramente la semana que viene compre el juego y estoy viendo la armadura de dante y joder es una puta pasada.
Sabeis si volveran a poner estos eventos repetidos?

No hace mucho pusieron todos los eventos y misiones especiales juntas así que supongo que si lo volverán hacer

@wilhelm76 porque hay 3 misiones distintas de lo mismo? No dan lo mismo? Del skin de sakura te digo
susinsin escribió: @wilhelm76 porque hay 3 misiones distintas de lo mismo? No dan lo mismo? Del skin de sakura te digo

No lo sé con seguridad, pero cuando lo vi pensé que era por poner todas las armas posibles.
wilhelm76 escribió:
susinsin escribió: @wilhelm76 porque hay 3 misiones distintas de lo mismo? No dan lo mismo? Del skin de sakura te digo

No lo sé con seguridad, pero cuando lo vi pensé que era por poner todas las armas posibles.

Yo también creo que es para que puedas usar el arma que te resulte más cómoda.
alstarsbox escribió:
wilhelm76 escribió:

Yo también creo que es para que puedas usar el arma que te resulte más cómoda.

Si debe de ser para eso, pierde la esencia de ser una mision de arena pero bueno asi la gente que aun no jugo con otras armas puede sacarselo sin problema.
Tengo que ponerme con las misiones de arena que son las primeras que hago en 200h....
Tenéis algún consejo a la hora de sacar coronas?

He leído que hay algunas misiones que tienen más porcentaje de salir corona, pero no sé si es cierto o no... Unos dicen que con 15 minutos, otros que con 1 desmayo, otros que cuando hay muchos monstruos, otros que en curtido, etc.

Por otra parte, me esperaba una rathian grande, como con el evento de Ryu, pero al parecer es una rathian normal y corriente.
@Adrlp9 con las misiones de trifulca y tal cada una tiene un nombre específico y tiene 4-6 monstruos insignia de cada mapa, ahí caen las coronas como churros tanto pequeñas como grandes. Los ancianos ya es otro cantar y creo que lo único que se puede hacer es probar y probar a no ser que alguien sepa un método filedigno que funcione.

@susinsin hombre es un detalle, yo mismamente en la de Ryu me las vi canutas por que hacía una década que no tocaba ciertas armas, pero bueno a pesar de la reticencia inicial y las cagadas varias me quité las telarañas de algunas armas xD

Pero bueno es mejor que pongan todas las opciones por que hay gente que no tiene tanto tiempo para aprender o no se le da bien algunas armas, etc.
@Khorgrim No si lo veo bien eh! Preguntaba por si eran tickets distintos pero me parecía que no, estaría bien que "obligara" a usar otras armas porque ahora mismo el online es 80% gente con ballestas y así aprendían a usar otra cosa, pero bueno eso ya cada uno
Hola! Que es lo de Campeonato de MH: Pack de objetos - eliminatoria de Nagoya! "Solo se puede recibir una vez" ?

Gracias!
susinsin escribió:@Khorgrim No si lo veo bien eh! Preguntaba por si eran tickets distintos pero me parecía que no, estaría bien que "obligara" a usar otras armas porque ahora mismo el online es 80% gente con ballestas y así aprendían a usar otra cosa, pero bueno eso ya cada uno

Yo creo que va por modas, antes se veían muchos más arqueros que otra cosa , ahora no tanto.
A mí personalmente lo que me parece divertido del juego es ir probando diferentes armas, el Gameplay cambia muchísimo de un arma a otra. Si solo jugase con un arma no creo que llevase las más 220 horas que llevo y las que me quedan porque el juego me sigue enganchando.
@Pepon81 hombre está claro que si no vas cambiando de arma, te queda el juego corto antes... Yo cuando tengo una más que amortizada y memorizada cambio y así varía el gameplay pareciendo otro juego.

Pero igualmente opino que en el e3 tendrían que anunciar y en poco tiempo sacar algo potentorro para incentivar el seguir jugando por que vamos, lo más "novedoso" es la cabra y la han quitado xD

La gente que jugaba por la modita de MH mola mucho ya no hay ni rastro vaya. Solo queda la resistencia ya :/
Khorgrim escribió:@Pepon81 hombre está claro que si no vas cambiando de arma, te queda el juego corto antes... Yo cuando tengo una más que amortizada y memorizada cambio y así varía el gameplay pareciendo otro juego.

Pero igualmente opino que en el e3 tendrían que anunciar y en poco tiempo sacar algo potentorro para incentivar el seguir jugando por que vamos, lo más "novedoso" es la cabra y la han quitado xD

La gente que jugaba por la modita de MH mola mucho ya no hay ni rastro vaya. Solo queda la resistencia ya :/

Al salir el GOW los que solo se lo compraron por moda han volado [+risas] [carcajad]
@susinsin el GOW ha terminado de hacer limpieza, pero es que el juego cuando salió Pepinijho ya estaba desolado... Sé que MH no es plato para todos los comensales pero la desbandada ha sido alucinante. Y ojo que estoy todo enviciado al GOW desde la PS2 y está increible pero...

De 25-30 personas jugando a diario en mi lista, estaba la cosa después con Jho 3-5, luego 1-2, ahora 0-1, con la cabrilla de los oritos 1-2... Lamentable y triste a la vez, no sé si al nivel del Destiny 2 que no tengo a nadie pero por ahí andará, si alguien conoce alguna base de datos tipo steam que cuenta los accesos de usuarios y tal que avise :/

A mi me encanta el juego y eso que creo que le falta contenido a la altura de Jho curtido y más, pero no creo que una expansión tipo Rango G recupere a los jugadores perdidos vaya, lo dudo infinito por que los que nos gusta lo seguimos jugando aunque sea poco.
Es que el juego llega un momento que no da más de si, y si aún por encima usas sólo 1 o 2 armas da menos de si. El juego salió a finales de Enero y estamos en Mayo, y quienes hayan jugado con un arma o 2 habrán echado 150 o 200 horas, y quienes hayan exprimido muchas builds y armas habrán echado 300 o 400 horas. Más allá de esto no vas a estar jugando en modo bucle. Es normal aparcar el juego y jugar a otras cosas. Y con esas, en eventos como el de DevilJho o el de Kulvhe hay muchos repuntes de gente. El juego en el mayor de los casos está amortizadisimo.

Cuando haya rango G, y según como se lo monten (cantidad de monstruos, poder upgradear más las armaduras y armas, mas biomas...) volvera mucha mas o menos gente. Se le echaran muchas mas horas o menos. Si va a consistir en monstruos mas dificiles y au y 5 o 6 bichos nuevos... Pues no habrá pa mucho.
250-260 h le eché y ahora lo tengo un poco aparcado. No pude disfrutar mucho el evento de Kulve porque me hacia sufrir jaqueca (tal vez la tensión de andar detrás d ella) y no quise jugar tras sacar el outfit de Dante.
Quizá eche unas partidas con el evento de Sakura e intentar sacar coronas pero esperaré que haya misiones enfocadas a eso, ya que el evento de primavera no pude jugarlo mucho...
Sé de alguno que lleva 750h+ y no se cansa pero es verdad que hay que dosificar si sólo juegas a MH porque o eres fan acérrimo o no estás todo el año sólo a cazas. Yo estuve desde que salió y ya lo he aparcado desde abril para cambiar el tercio un poco!
Eso sí, el día que metan monstruos de anteriores entregas (Narga Tigrex, Lagi, Zyno, Fatalis.. ) vuelvo de cabeza cob emoción!
AngoraSaki escribió:250-260 h le eché y ahora lo tengo un poco aparcado. No pude disfrutar mucho el evento de Kulve porque me hacia sufrir jaqueca (tal vez la tensión de andar detrás d ella) y no quise jugar tras sacar el outfit de Dante.
Quizá eche unas partidas con el evento de Sakura e intentar sacar coronas pero esperaré que haya misiones enfocadas a eso, ya que el evento de primavera no pude jugarlo mucho...
Sé de alguno que lleva 750h+ y no se cansa pero es verdad que hay que dosificar si sólo juegas a MH porque o eres fan acérrimo o no estás todo el año sólo a cazas. Yo estuve desde que salió y ya lo he aparcado desde abril para cambiar el tercio un poco!
Eso sí, el día que metan monstruos de anteriores entregas (Narga Tigrex, Lagi, Zyno, Fatalis.. ) vuelvo de cabeza cob emoción!

Y estaremos ahí para cuando vuelvas.
@wilhelm76
jjaajjaja tato, eres de lo que no hay !
Un abrazo, amigo
¿Notais que caen menos aumentos de arma en las investigaciones o es cosa mía? Llevo un par de semanas en que solo me ha caído uno y antes era mínimo uno diario.
franaloper escribió:¿Notais que caen menos aumentos de arma en las investigaciones o es cosa mía? Llevo un par de semanas en que solo me ha caído uno y antes era mínimo uno diario.

Aumento de arma?
14255 respuestas