OVA GAIDEN escribió:susinsin escribió:@alstarsbox @navi_ivan09 Es como todos los objetos de este juego, lo que necesites o quieras vas a sudar tinta gorda.
A mi no me suelta gema y llevo rompiendo cuernos 4 dias y nada, me falta solo 1 pero se resiste...
A mi justo hoy ha sido de coña como me ha salido, ni rascando en el oro, ni los cuernos, ni en las recompensas... En la fase 3>4 recogiendo materiales del suelo... De la sorpresa me he hasta enfadado, ni sabía como tomarmelo...
Yo al fin he conseguido las 4 gemas y ni me he enterado de primeras, me he dado cuenta de casualidad al ir a comprobar en el herrero las cantidades totales necesarias de los demás materiales (Cuerno, escama, garra etc..).
Pues cual es mi sorpresa que cuando me pongo en una de las partes que pide gema veo que tengo 4 y yo
, que cojones si hasta ahora solo me han salido 2 carveando el mojón de oro y ninguna en recompensa, pues 2 gemas habré cogido en el brilli-brilli del suelo y sin enterarme
A todo esto yo ya me quedo satisfecho con el evento y no creo que le dé mas, si lo vuelven a poner en un tiempo vale pero toca darle descanso a la cabra loca. De armas así mas destacables de Rareza 7 que me han salido son: la espada larga, martillo y arco de Vaal Hazak, una lanza de Barroth con la parálisis despierta que me esta molando, el hacha cargada de Diablos repetida 2 veces
y la ballesta pesada de Jagras, me voy bien servido