dr_subzero escribió:Mmm... Vamos, farmear como un loco. Pues gracias por la respuesta, ahora ya me queda bastante claro a qué atenerme. Me lo pensaré bien, porque farmear y desbloquear cosas siempre me ha molado, pero sin pasarme de la raya. Mil gracias
La "historia" del juego te la puedes acabar solo perfectamente (de echo yo lo hice asi, las misiones de historia quise jugarlas solo), despues tienes misiones opcionales para mejorar la base, mejoras la comida (te da ayudas en las misiones) o para conseguir herramientas que te ayudaran en la caza, pero lo chulo del juego realmente esta en OnLine,tiene un modo que es lanzar una bengala de auxilio para pedir a todo el mundo que este conectado que te ayude y entre en tu mision, muy util en misiones dificiles o que ves que el bicho en cuestion te cuesta de matar, asi si alguien esta interesado, entra en la mision y te ayuda.
Lo de Farmear bichos es para conseguir las armas o armaduras de cada monstruo, cada bicho cuando muere o lo capturas te dan partes... acumulando partes puedes conseguir armas y armaduras y cada una tiene sus atributos en cuanto a elemento... cada Monstruo tiene uno o varios elementos a los que es debil o fuerte asi que es recomendable tener varias armas diferentes de varios elementos para escojer el mejor para cada Monstruo.
Se supone que iran añadiendo mas monstruos, es cierto que en comparacion con otros Monster Hunter aqui tenemos la mitad de monstruos para cazar
... Por ahora lo que si estan haciendo es añadir eventos cada semana para conseguir pijaditas o armaduras nuevas, el ultimo evento añadieron la Armadura de Dante del Devil May Cry
Y realmente el juego puede ser algo dificil de entender para los que no hayan jugado nunca, hay muchos estilos de armas diferentes con su forma de jugar cada una, muchas herramientas y cosas que pueden dar un pequeño dolor de cabeza hasta encontrar tu estilo de juego, pero sinceramente si tienes algun amigo que juegue... es altamente recomendable jugar con mas, porque el juego realmente te invita a ello, el monstruo se hace mas dificil si hay mas gente en la caza (maximo 4 por mision) pero tambien es mucho mas divertido ayudar a los compañeros.
Mi consejo si lo compras es que practiques con todas las armas o te mires tutoriales por Youtube que hay muy buenos explicandote cada tipo de arma, seguro que encuentras alguna con la que estes comodo jugando.
En mi caso uso el Arco y mis 2 amigos con los que juego siempre lo intentaron probar y no les gusto nada
uno va con Glaive y otro con Espada Grande y los 3 estilos son completamente diferentes
pero tambien al ser variados nos ayudamos.