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l iF O X l escribió:@susinsin Es que además, yo con mi caraja, esperaba el update para esta madrugada xD. Tengo 3 horas para intentar fundirlos; a ver que tal el equipo.
susinsin escribió:mecavergil escribió:El evento de RE ya pasó, verdad? Es que he estado sin poder jugar. Los trajes de Claire y León son armaduras superpuestas?
No, eran armaduras como tal, y de las que son enteras que no puedes poner solo unas partes.
En unos dias empieza evento y volverá estar disponible
De RE tienes las dos armaduras completas, 3 colgantes, 2 gestos, máquina de escribir y baúl clásico de RE para tu habitación, Y alguna decoración más que me dejaré por ahí.
Sí, para el traje y arma del gato.
No, los tickets también sirven para upgradear a rareza 12 MR la Wyvern Impact. (evento pao y narga)
Sí, pero son una cadena de 3 quest que iran soltando de aquí a fina de mes. (horizon)
De matar a dos Beotodus, dan una GS en forma de pez.
l iF O X l escribió:Impresionante el combate nuevo.
@arigato
Te contesto en spoiler.
BTW, esta noche cambian los eventos (pero en la tónica general de Iceborne, no quitan todos de golpe, los dejan bastante tiempo).De RE tienes las dos armaduras completas, 3 colgantes, 2 gestos, máquina de escribir y baúl clásico de RE para tu habitación, Y alguna decoración más que me dejaré por ahí.
Sí, para el traje y arma del gato.
No, los tickets también sirven para upgradear a rareza 12 MR la Wyvern Impact. (evento pao y narga)
Sí, pero son una cadena de 3 quest que iran soltando de aquí a fina de mes. (horizon)
Mejor mira la página oficial de eventos; será más fiable que mi memoria.
Que recuerde así que den eqquipamiento falta uno solo:De matar a dos Beotodus, dan una GS en forma de pez.
Ésta última no está ahora mismo.
o/
l iF O X l escribió:Impresionante el combate nuevo.
o/
l iF O X l escribió:Bueno:
Developer Diary 4.5 The new Siege monster.
https://youtu.be/XX1fPsCgK-g
El día 13 de Diciembre empieza la caza.
@susinsin No he mirado las armas aún, solo la GS y me ha dado SIDA D:
Khorgrim escribió:Solo puedo decir que mola muchísimo xD
Que pasará con Kulve, la quitan?
aunque un poco estático el monstruo está guapo de cojones teniendo en cuenta que es solo un teaser, y aún está por ver si este mismo monstruo se convertirá en
dragon negro que vimos con puntos blancos en las alas, probablemente sea un estado final. Mecánicas de begimo y de xeno'jiiva juntos en un mismo monstruo, Capcom se ha sacado los huevos la verdad
l iF O X l escribió:Bueno:
Developer Diary 4.5 The new Siege monster.
https://youtu.be/XX1fPsCgK-g
El día 13 de Diciembre empieza la caza.
@susinsin No he mirado las armas aún, solo la GS y me ha dado SIDA D:
susinsin escribió:@l iF O X l Lo que me pareció en lo poco que jugué, que este bioma no baja los otros?? Puede ser? Tampoco jugué mucho, lo subí al 4 y no me toco los otros
En el nuevo sistema de recompensas, el RNG tiene menos peso. Solo podrás elegir 3 armas del pool de recompensas al final de la misión.Y tienes asegurada un arma como mínimo, del tipo que que has usado en la cacería.
Los stats de esas armas serán, de base, todos los mismos (ej. atq 1000, afinidad 10%, afilado X, etc..). PERO, te podrán caer con distinto elemento/estado (no sé si incluso con elemento oculto). Vamos, que podrás buscar el arma con los stats que te interesen y con el elemento/estado que precises.
Pero donde está la miga, es en el sistema de upgrade de esas armas. Con unos materiales especiales de esta quest (de hecho nos dan uno de ellos durante la misión de reconocimiento), podremos modificar las armas para añadir un upgrade en forma de mejoras. Hay cuatro categoría de objetos, de lo que entiendo que a mejor categoría, más puntos aportará para alcanzar el nivel de mejora(como cuando quieres subir la def a una armadura y vas añadiendo distintas esferas según convenga)
Una vez le metes materiales que requiere el nivel. nos apareceran unas 3 mejoras entre la sque elegir par ameterle al arma.
Las mejoras van desde los típicos incrementos de ataque, afinidad y defensa; a set bonus skills (en el vídeo sale la mejora del set de anjanath), a más nivel de afilado. Es muy parecido al sistema de optimización actual.
Y parece que es algo aleatorio lo de estos upgrades. Puedes deshacer la mejora y luego probar de nuevo para encontrarte con otro trio de habilidades distinto.
Cada mejora consume espacios del máximo (que parece ser de 5), y piden ciertos huecos libre, representados por estrellas. Por ejemplo, el set bonus de Anjah pide 3 estrellas, el de afinidad 1 y el de afilado otra. Si le metes el de Anjah te quedarán 2 huecos libres.
Supongo que funcionará exactamente igual en ese aspecto que el sistema de aumentos. Tú llegas al nivel 1, te dan a elegir 3 mejoras, tienes 5 estrellas libres, elijes una de 2 estrellas, y vuelves a subir de nivel el arma, desbloquearás más espacios para mejoras y volverás a elegir entre otras 3 habilidades aleatorias. Así hasta un máximo que, supongo, será de X huecos. No se ve por el puto cartelito, pero es algo que han hecho queriendo, seguro. El tope (independientemente de las estrellas que requiera cada mejora) parece ser de hasta 5 aumentos.
El sistema me parece loquísimo a nivel de posibilidades (bachi essence, Tigrex DDD:). Y dependiendo de las skills que veamos rulando por las mejoras, se podrán hacer cosas muuuuy curiosas.
Zyan escribió:Madre mía, dejas de jugar un poco y al volver hay que estudiar con todo lo nuevo xd.
He visto ya el amigo zorrito negro, cuanto tiempo sin verlo en acción, muy chulo y su armadura brutal me parece en diseño, preciosa.
Y el nuevo dragón rojo, el xeno adulto guapísimo también, pero, aún no se puede matar ni da nada de sus materiales no?, siempre huye vayas solo o con gente.
Y las tierras bueno, siguen sin ser de mi agrado pero bueno, hay están, lo que me jode es que varias cosas piden materiales de allí y de X nivel y me parece un coñazal el farmeo que hay que darle y lo de que bajen niveles.
Zyan escribió:@susinsin
Gracias por la info del xeno adulto
No se, a mi parecer es un enfoque catastrófico las tierras destino, osea me tengo que meter la paliza parda en farmeo de bichos aleatorios con el único fin de subir nivelitos en las tierras....si no que encima si subo unos otros bajan....además de esta forma algunos materiales no puedo tenerlos y tengo que depender de alguien que tenga esos biomas altos para tenerlo?
La opción se agradece la obligación se aborrece, me parece el peor sistema para "obliga-depender" del aspecto social, además ya se han añadido 2 biomas más lo que aumenta el farmeo xd, y quizás para gente que no tenga tanto tiempo o le guste más solear y tal....
Pero bueno, es una pequeña parte que "odio" , lo demás me parece brutal.
Tigrex Essence, Commission Alchemy, Odogaron Essence, Glavenus Essence, Velkhana Divinity, Kirin Divinity, Ancient Divinity (del Artian set)), Anjanath Dominance, Brachydios Essence, Nergigante Essence, Nargacuga Essence y Teostra Technique.
susinsin escribió:@l iF O X l Es que vi un par de vídeos de unos rodando por encima del bicho???? Molaba mogollon Eso es SnS verdad??
l iF O X l escribió:susinsin escribió:@l iF O X l Es que vi un par de vídeos de unos rodando por encima del bicho???? Molaba mogollon Eso es SnS verdad??
Es duales eso. Si usas el círculo en cuesta o desde un bordillo pulsas salto con el demon mode activado, si le das al bicho en la cabeza o la cola, lo recorres entero dándole golpes to loco.
@arigato Te dejo la que subí a twitter. Locurón.
Golden Rathian SA con aumento de Regen y Afinidad.
Blasckvein Vaal b
Brute Tigrex b
Ruiner b
Ruiner a (o beta, ahora te lo miro)
Garuga Greaves
Challenger Charm III
Con joyas quedas, atq+7, affi+7, punto débil+3, crit+3, agitator +5, salud completa +3 y tapones +1 (cuando spameas el ZSD tienes earplugs 4, +1, 5. Inmunidad total con esta build.
Es de hace bastante, ahora podría montar uno mejor.
Zyan escribió:Coger materiales en la zonas X de las tierras destino sube el nivel de esa zona concreta?
Ayer hice una ruta larga de solo coger materiales y cuando me di cuenta tenía el bioma nieve casi al 3
Eso y que supongo que si pero por confirmar, hacer tierras de otros también suben laa tuyas no?
Con el farmeo del lobito negro también subiría bastante.
Interesante el set del estigio, una armadura anti estigio y anti dragones que no sean de rayo y agua xd
Muy versátil me gusto mucho el set.
halisco escribió: @Debra laFave
Respecto a los biomas yo tenia subidos al 7 Yermo, Carolino y Volcanico, lo que hice fue bajar al máximo el del Yermo y subir el de hielo. Solo se pueden bajar, subir no se pueden. Para que o te bajen los otros dos procura matar monstruos que solo aparezcan en el bioma de hielo.
susinsin escribió:Chicos cual es la utilidad de bajar biomas? Si después no los puedes volver subir... además si coges materiales del curtido compras en el maxi el del básico. No caigo ahora mismo para que puede ser util
halisco escribió:@l iF O X l Otra cosa muy importante es que llevando un arma de SAFI'JIIVA, si rompes una parte del monstruo también obtendrás habilidades, pero solo con sus armas. Bonus rompe partes NV 3 indispensable.
Para hacer tu arma perfecta se necesitaran muchas horas de farmeo, me gusta este nuevo sistema.
l iF O X l escribió:@psicoactivo Sí, daño de elemento fuego y draco.
Sobre las debilidades... por ahora la Clutch Claw, que lo deja suavito; de otra forma está muy duro.
En cuanto sus defensas elementales aún no se sabe nada, pero yo apostaría por que conservará las mismas que Xeno. O sea, 2 estrellas de resistencia a todo (o incluso que pase a tener 1) y luego, en su caso, débil al draco. Lo de las defensas es todo especulativo hasta el jueves/viernes.
Hay sets con altas defensas al fuego y el draco, como los de Silver y Golden Rath; diablos, damascus, zinogre estigio, lavasioth... El de Shara es neutral pero se puede combinar con mantos, sacándole partido a su bonus.
psicoactivo escribió:con que elemento/estado mete el amigo Safi´xiiva...draco, fuego o los dos?
y con que le hacemos pupa?
es pa ir preparando el set
aumenta afinidad, daño elem/estado y recibimos daño al atacar pero si atacas seguido te curas creo.
3 piezas son 80+ daño elem/estado, las 5 son 150.
3 piezas son 20% afinidad, las 5 son 40%.
Uff recibes mucho daño atacando, pero cada 10 golpes con IG te curas, (con GS cada 5) osea no es una cura como la de nergigante, es una recuperación de toda la vida perdida o eso parece.
arigato escribió:psicoactivo escribió:con que elemento/estado mete el amigo Safi´xiiva...draco, fuego o los dos?
y con que le hacemos pupa?
es pa ir preparando el set
Ya hay videos con el set, gente que huakea o tienr el save editor o nose como pero lo tienen, como phemeto xd.
Su armadura es resistencia a fuego 2, el resto 1 y -1 dragon.
El bonus set pinta guay:aumenta afinidad, daño elem/estado y recibimos daño al atacar pero si atacas seguido te curas creo.
3 piezas son 80+ daño elem/estado, las 5 son 150.
3 piezas son 20% afinidad, las 5 son 40%.
Uff recibes mucho daño atacando, pero cada 10 golpes con IG te curas, (con GS cada 5) osea no es una cura como la de nergigante, es una recuperación de toda la vida perdida o eso parece.
. kiza se pueda evitar parte de esa pérdida con la regeneración de vida en el arma, habilidad de vaal hazack y/o de nergi, no?
Pero vamos, que solo desenfundar el arma, tener 40% de afinidad... telita.
Luego 150 puntos más de elemento/estado no me parece una gran ganancia, más siendo un aumento fijo y no porcentual. Para ciertas armas (HH, Hammer, GS) lo veo inútil.
Y para los tipos que se usan builds elementales, ya está el set bonus del Silver Rath (+1,5x o 1,6x).
Lastimosamente no da ningún bonus de ataque raw, ¿No? Y cinco golpes con la GS me parece exagerado, a no ser que sea acumulativo y salte al quinto golpe sin límite de tiempo. Como sea igual que hasten recovery en ese aspecto: rip.
l iF O X l escribió:@arigato compañero, puedes pasar link?Pero vamos, que solo desenfundar el arma, tener 40% de afinidad... telita.
Luego 150 puntos más de elemento/estado no me parece una gran ganancia, más siendo un aumento fijo y no porcentual. Para ciertas armas (HH, Hammer, GS) lo veo inútil.
Y para los tipos que se usan builds elementales, ya está el set bonus del Silver Rath (+1,5x o 1,6x).
Lastimosamente no da ningún bonus de ataque raw, ¿No? Y cinco golpes con la GS me parece exagerado, a no ser que sea acumulativo y salte al quinto golpe sin límite de tiempo. Como sea igual que hasten recovery en ese aspecto: rip.
Sobre el papel no me parece tan OP, no lo veo en el meta. Pero mola tener un set así.
En dos días saldremos de dudas.
Edit, Vale, olvidaos del nuevo set. MADRE MÍA la LBG de la collab con Horizon... Acabo de ver un vídeo con los stats y el nuevo modificador y vaya bestia. Se les ha ido de las manos.
susinsin escribió:@arigato La armadura quitando como funcionen en combate los bonus esos de las piezas es bastante normalilla no? Tienes muchos huecos, a ver lo que se puede montar con ella, pero así de primeras...
Casco: Un slot de 4 y dos de 1.
Pecho: Un slot de 4 y uno de 3.
Brazos: Un slot de 4 y dos de 2.
Cintura: Un slot de 4 y uno de 1.
Piernas: Un slot de 4, un slot de 3 y un slot de 1.
arigato escribió:susinsin escribió:@arigato La armadura quitando como funcionen en combate los bonus esos de las piezas es bastante normalilla no? Tienes muchos huecos, a ver lo que se puede montar con ella, pero así de primeras...
La idea es curiosa, como siempre dudo que se lleve el set entero para ser lo mas eficiente posible.
Pero que sea un set que se transforma la armadura, y te aumenta un porron algunos stats (al desenfundar) a cambio de perder vida por golpe ...es cuanto menos curioso xd
Huecos parece tener (al menos en la B):Casco: Un slot de 4 y dos de 1.
Pecho: Un slot de 4 y uno de 3.
Brazos: Un slot de 4 y dos de 2.
Cintura: Un slot de 4 y uno de 1.
Piernas: Un slot de 4, un slot de 3 y un slot de 1.
susinsin escribió:arigato escribió:susinsin escribió:@arigato La armadura quitando como funcionen en combate los bonus esos de las piezas es bastante normalilla no? Tienes muchos huecos, a ver lo que se puede montar con ella, pero así de primeras...
La idea es curiosa, como siempre dudo que se lleve el set entero para ser lo mas eficiente posible.
Pero que sea un set que se transforma la armadura, y te aumenta un porron algunos stats (al desenfundar) a cambio de perder vida por golpe ...es cuanto menos curioso xd
Huecos parece tener (al menos en la B):Casco: Un slot de 4 y dos de 1.
Pecho: Un slot de 4 y uno de 3.
Brazos: Un slot de 4 y dos de 2.
Cintura: Un slot de 4 y uno de 1.
Piernas: Un slot de 4, un slot de 3 y un slot de 1.
Si, si curiosa es... a ver como evoluciona la idea.
Habra que probar un set de chupa vida con esa armadura si se contrarresta la perdida de vida