Zyan escribió:Lo del Leshen ese de rango alto, con equipo de rango G full y se pasen los 50 minutos dándole ostias y nada, que es una puta mala broma o algo no?
Pero esto que es, estas fumadas de chinos sin sentido a quien le hace gracia? vaya mierda de misiones de evento sin sentido alguno, con estas tonterías es donde el juego pierde todo lo bueno macho, te meten misiones de estas absurdas infumables y se cargan todo lo anterior, de verdad que asco le estoy cogiendo al rumbo que va esta ip.
Deleznable vamos.
Zyan escribió:@AngoraSaki Ah bueno, entonces dan chuminaditas varias sin más, es una mision coop que con 1 solo se hace eterno y bola.
Y no, no estoy "asi" por el leshen, eso es lo que me toca los cojones de los elitistas, la superioridad moral de "pues no vayas a por X por que tal jaja", me pase en su día el begimo en grupo con la punta del nabo, llevo esta saga muchos años como que vengan los masters elite a mirar por encima del hombro con las tonterías típicas.
Hay cosas de este MH que no veo bien, como la inclusión de combates al estilo MMO con la obligación general del cooperativo, como begimo, kulve y safi, que cuando no haya ni dios jugando a ver como los haces solo, que esto lleva a otro punto que odio profundamente, contenido jugable con caducidad, meten bichos que son partes de evento y van rotando, osea que no puedo jugar X bichi cuando YO quiera/pueda, tengo que jugarlo cuando sea el eventito, si no lo pierdo y a esperar para repetir el proceso.
Ayer buscamos sala para safi y no había ni 1 ni entraba nadie, ya tengo un bicho que no se puede completar por culpa de las malditas manías de las mecánicas obligatorias.
Que algunas mecánicas y eventos me parezcan de mierda, no significa que me "falte daño elemento", "no quiera aprender" "pos no vayas a este", esas típicas frases que denotan egocentrismo y superioridad vulgar, asco de gente así.
El unico que a aportado algo sin soltar el chascarrilo barato de mierda a sido
@AngoraSaki, sabiendo dejar de lado los "decires" y aportando utilmente, los demás, han venido curiosamente todos del mismo grupo élite del discord a soltar la tonteria.
Poniendo en perspectiva estos dos mensajes y sin ánimo de ofender, creo que sí llevas jugando la saga desde el principio y opinas que no te gusta el rumbo que toma (cuando precisamente cada vez es mas marcado al contrario, este es el título en que mas prescindible es el contendido de las colaboraciones y ademas más se ha eliminado partes tediosas), es que nunca le has pillado el punto de lo que va.
Consiste en matar bichos que miden al menos el doble que tú, aguantan muchas más ostias que tú, son mas rápidos que tú y hacen mucho mas daño y tienen mucho mas alcance que tú.
En lo único que eres superior es intelectualmente, bien sea por que sabes leer para obtener información, tienes memoria para retener sus patrones, usar herramientas y el entorno o colaborar con otros de tu especie para darle caza en lugar de pegarles en cuanto los ves para defender tu territorio como hacen ellos.
Y en el fondo todo eso se mantiene, cualquier bicho puedes cazarlo solo siempre que seas capaz de hacerle el daño suficiente en 50 minutos, o en algún caso, ahuyentarlo en 20, como por ejemplo Fatalis y variantes.
Y para eso debes saber cuando atacar, cuando esquivar o si hay una mecánica especial que exige hacerle daño de un determinado elemento para evitar su nova, como el Alatreon.
No es elitismo, es supervivencia, de eso va el juego.
P.D: Acabo de ver a quienes te refieres con lo del elitismo.
Yo he jugado solo a casi todos los juegos de la saga en PSP, ocasionalmente con mi hermano.
Luego salió un programa para conectar a través de la PS3 y ahí sí que disfruté el online del juego.
Más tarde, en la época de la 3DS, se puso de moda el fashion hunting, que eso sí que era elitismo.
Básicamente, si no llevabas una armadura entera y arma s juego, el host te pateaba. Más adelante los veías entrar en tu sesión y sabías que eran un seguro de acabar en villacarro por que dos rajang furiosos de nivel 100 no entienden de moda, entienden de toñas y mucho. Y si elegían armas y armaduras por la apariencia...
El sábado y hoy he estado jugando con esta gente y de verdad que he vuelto a disfrutar del online y de las perspectivas, han tenido una paciencia y amabilidad infinitas y eso que voy con arma y armadura de circunstancias.
Solo tengo palabras de agradecimiento.