¿Alguien puede darme consejos para mantener vivo al PukeiPukei de la misión del Witcher 3?
Ayer acabé asqueada de lo difícil que me resultó siquiera matar al Leshen...
Necesité tres intentos de 60 minutos cada uno, completando en todas la parte del Rey Gajalaka (sobrando 45-40 minutos para el Leshen) pero siéndome imposible salvar al Pukei en ninguna y muriendo yo las 3 veces en una y quedarme sin tiempo en la otra (y poco faltó para morir también las 3 de rigor).
He abusado de todos los objetos, de toda la munición, yendo a los campamentos a rellenar todo porque esta misión está hecha para que gastes y gastes.
Lo intenté con Cornamusa y no pude llegar a la etapa final (me quedé a las puertas en la penúltima). Y con la Lbg llegué a la última fase, pero entre los jagras y tratar de curar al Pukei, descuido al Leshen y acaba dándome, eso sin contar que su hitbox es descarado y que el Pukei está hecho para estorbar más que para ayudar (le he visto parado sin hacer nada, sólo recibiendo golpes y golpes).
En la segunda vez, el Leshen se fue a la parte 1 del mapa y eso es llevadero hasta cierto punto con las Hiervitales (y aún así, no pude).
En la tercera vez, se fue a la zona del Gran Jagras y ni en sueños pude hacer algo: una zona cerradisima, llena de árboles, Jagras dando culo y encima me acribillaron.
El Pukei no duró nada, incluso me dejó atascada en una esquina y no podía moverme hasta que me mataron y él murió mientras yo salía del campamento
Aturdimiento, sangrado y posterior muerte para ambos.
Tras eso, sólo pude tratar de moverme de la zona para hacerme algo de distancia e ir recuperándome.
Jamás creí que los Jagras podrían ser taaaaaaan incómodos.
Creo que me he cabreado más veces en esas tres horas que en un Dark Souls.
Le derroté a 4 minutos del tiempo límite, pero he quedado muy frustrada, porque hacer todo lo de la misión, para que el Pukei no aguante ni media torta y deba (en un futuro) hacer todo otra vez...
Que sí, que cada vez esquivo mejor y todo lo que tú quieras, pero a mí gusto, se han pasado tres pueblos con la misión...
Aggggg.