alalan26 escribió:@susinsin me conformo con esa ballesta perforante que comentas y alguna para bombardero
Otras veo que tienes la gran espada de brachi, merece la pena mucho?? La veía mucha gente osea que tiene que ser buena, me la quiero hacer pero tengo dudas, de daño esta muy pareja a otras y de elemento no tiene mucho, merece la pena ir al elemento en armas muy lentas? (martillo y gran espada) se supone que al golpear poco no se va a acumular mucho el elemento, no?
Por cierto, me toco unas duales de safi con elemento nitro y me las he puesto para probar y dios
como revienta aún sin mejorar nada, estaba todo el rato safi enfocado en mi del gran daño que le estaba haciendo... Y yo duales ni tenía pensado usar, pero ahora ya la he mejorado para usarla jejejej 400 y pico de daño en duales
lo único que viene con una habilidad "explosivos mejorados" que dice que potencia los "objetos explosivos" pero no se si afecta a armas o a bombas de barril etc...
Por cierto, hace un par de días me ha desaparecido el rango maestro, no me dan experiencia en misiones, me quedé en RM49 y ahí desapareció...