zeles escribió:@Zeon_XP eso realmente es lo de menos entre que vas a cambiarte de arma no compensa el tiempo que pierdes, el problema es que puedes disponer de todos tus objetos en medio de las misiones, o al menos así pasa en la demo, es decir si tienes 90 megapociones en la caja general, puedes disponer de ellas en las cajas del campamento, lo que no entiendo es porque si dan esa posibilidad, porque siguen dando objetos de suministro..
ojalá en rango alto no dejen cambiar de equipo ni reponer objetos cuando quieras...
digan lo que digan, la realidad es que este mh se está
casualizando demasiado y facilitando mucho.
dejando de lado lo poco de vida que te quitan en las demostraciones, por ser una demo, y dejando de lado los pocos golpes que te dan los monstruos por ser una demo... tenemos:
-poder ver la vida que quitas a los monstruos.
Esto da igual, tú no sabes la vida que tiene el monstruo y lo único que importa es que hay que matarlo/capturarlo-moverse mientras te curas.
Tal vez es innecesario pero no es algo demasiado grave-usar mini-animales del entorno para crear efectos como cegadoras o curarse vida.
Es una dinámica nueva que es interesante y realista: un cazador debe sacar provecho del entorno en su beneficio -teletransportarse a los campamentos cuando te dé la gana (huir instantáneamente....)
No todas las personas son iguales y esto tiene dos posibles motivos y una alternativa: Motivo 1: que quieras hacerla misión rápido porque tienes el tiempo justo.
Tengamos presente que los mapas serán enormes y no se patean en un momento como los de portátil
Motivo 2: para vagos
ALTERNATIVA: No usarlo e ir a pie-cambiar armaduras y armas en medio de la misión.
Es extraño pero tal vezhaya gente que le guste más de un arma o que tal vez existan misiones donde es incluso útil cambiar de estrategia por el entorno o los monstruos.
Admito que rompe la dinámica de MH pero es tan fácil como no hacerlo. -coger todos tus objetos farmeados cuando te dé la gana en medio de la misión.
Los cazadores de siempre no irán cada 2x3 a por cosas. Solo los casuals. [\b]
-quitarle una brutalidad de vida a los monstruos con la interacción con otros monstruos.
[b] Me repito en lo mismo: No sabes la vida que tienen y lo que importa es que lo tienes que eliminar tú. Además, interactuando con otras bestias te arriesgas a un 2x1 -montar al monstruo más simplificado y facilitado.
Yo te diré en ésta que casi lo agradezco porque se me da fatal montar bestias pero si lo facilitan demasiado sería una pena porque montar es algo que demuestra que dominas muy bien las mecánicas -acortar viajes usando dinosaurios voladores.
[/b] No los uses y ya está. Pero ten en cuenta que el mapeado es inmenso. [/b]
-requerir cazadores online en medio de la caza por si te va mal.
Algo meramente opcional. -rastrear a los monstruos con luciérnagas guia.
Mapas enormes. Nueva dinamica en vez de la bola de pintura (que creo sigue habiéndola, corrígeme si me equivoco). Seguro que ni son obligatorias y me dejaré algo xD.