Monster Hunter World

@Arlgrim
Estoy de acuerdo, ciertos aspectos requerían un cambio.
De hecho hay uno que me gustaría saber y es si se podrán tener varias misiones a la vez, ya que en general, si tenías dos ya era suerte. A ver si se desvela.

Yo estoy emocionada con este título y estoy deseando catarlo.
Para amenizar la espera estoy dándole al Freedom Unite de psp, tengo meses por delante :-|
o sea que os da igual la posibilidad de morir por quedarse sin items curativos.
eso no tiene importancia.

entiendo.
@Orto2

A ver, en ningún momento se dice que TODOS los DLC's vayan a ser gratis, solo que van a ir añadiendo cosas de forma gratuita.
Como eso de poder llevarte tu inventario esté en la versión final, me va a dar un asco tremendo.

Como si no hubieran casualizado suficiente la saga metiendo felynes/shakalakas y reforzándolos entrega tras entrega.
@zeles
creo que dejé claro que los jugadores que conocen la saga NO irán a por objetos ni se atiborraran de ellos para el combate.
Que den la opción no implica abusar de ella, ni tan siquiera tenerla en cuenta. Está bien ahí y ya se sabe.
Siempre hubo un inventario limitado, y en general, si mueres, no es por falta de objetos.
Es la primera vez que hay supuesta barra libre de objetos.

@CloudStrifeFF7
Yo pienso que hay grados de cazadoresy también de experiencia de juego: quien quiera la de siempre, se limita a lo de siempre y quien sólo quiere "pasar el rato" irá con 99 de todo.
Hay que ser también más abierto a estas posibilidades, en todas las sagas se introducen cambios. Los que no funcionan, a la larga, no persisten.
Quizá quieran ver cuál es la experiencia de juego en este título para saber si arruina MH o abre vedas.
Hay muchas dinámicas nuevas en World, algunas nunca me las imaginé hasta verlas en esos gameplays de demostración.
Quizá lo que menos me gusta es lo de las luciérnagas, en tanto a que es como una flecha permanente innecesaria... Pero es como otra forma de mostrar el rastreo, el cual también existe en otros juegos de forma parecida.
Al ser el regreso a sobremesa, querrán conseguir fachada de juego accesible pero creo que no hay que olvidar que MH no es compasivo con los casuals; sólo permanecen los fans y serán ellos, osea, nosotros, los que con el feedback les haremos ver qué funciona y qué no para futuros MH como éste.
No es malo experimentar y si quieren anular lo del inventario, es tan sencillo como un parche para limitarlo (o eso creo).
@AngoraSaki pues nada, a mi lo que realmente me preocupa es el equilibrio entre cazadores y monstruos, espero que los monstruos quiten una vida justa y no una risa de vida solo para que los novatillos no se frustren.
considere que la diversión de mh se basa en parte a tener rivales divertidos que abatir, por eso mismo porque morir es una posibilidad muy presente.
que ya hay online para obtener ayuda por si la gente nueva esto le parece difícil.
@zeles
:-?
De hecho estoy casi segura de que los monstruos no serán en absoluto sencillos y quitarán más vida, de ahí que amplien el tema objetos (o eso quiero pensar).
Los monstruos quitan muchisimo en rango G, pero para entonces, no son novatos los que juegan esa categoría.
MH World parece acccesible , que no fácil

Siempre habrá alguien que compre el juego sólo porque su Youtuber favorito haga el mongol, sin tener idea de cómo funciona el juego en realidad, pero eso es culpa del que compra, no de los programadores.

Yo creo que los monstruos serán un reto, o no se podría llamar Monster Hunter (y ojalá siempre esta IP se conserve por eso mismo: ofrecer combates contra poderosas bestias donde sólo estando preparad@, podrás alzarte victorios@).
@AngoraSaki Estoy muy abierto a los cambios, como siempre lo he estado con mis sagas favoritas (disfruto de todos los Final Fantasy por muy diferentes que sean, por ejemplo). Soy de los pocos que ha defendido este Monster Hunter y sus cambios. Con lo único que tenía mis reservas es con la luciérnaga y con el gancho, además de que temo que el glaive siga siendo demasiado bueno. Ahora se ha añadido a mi lista lo de llevarte todos tus objetos, lo cual me parece excesivo.

Aún así lo pueden hacer bien. La posibilidad de llevarte tu inventario puede no influir en los fans que ya tenemos experiencia si se limita a las misiones de rango bajo. Es uno de los puntos fuertes de Monster Hunter, la existencia de categorías. En las misiones de rango alto o rango G deben de suprimir esa característica para que los que buscamos un Monster Hunter que nos ponga a prueba, no nos quedemos con un mal sabor de boca.

Monster Hunter 4 lo hizo muy bien. Gran parte de la aventura es asequible, pero las misiones post-game, los monstruos apex, las misiones que se desbloqueaban completando códigos (aunque sólo hice una o dos porque vendí la 3DS), etc, eran muy duras (recuerdo especialmente una con dos rajangs que no sé si llegué a completar con éxito). Así que si mantienen esa fórmula lograrán contentar a sus seguidores y atraer nuevos consumidores.

Además de que acepto los cambios, también entenderé que este MH no tenga mucho contenido. No espero más de 10-15 monstruos nuevos y no espero más de 20-30 monstruos en total. Pienso que será algo como fue MH Tri, que tenía 18 monstruos grandes en total. Para una segunda entrega (si sale, rezaré por ello), sí que seré algo más exigente.
Entendiendo la corriente de los juegos en los últimos años, a mí entender, lo que premia es la venta.

Te sacan un juego donde los que no tienen idea o poca puedan hacer casi lo mismo que los que son "expertos".

Es lógico pensando en números de ventas.

En el otro lado de la balanza está la esencia del juego y sus seguidores de años.

Por suerte este juego no sale año tras año y la balanza cada vez se ve más desvirtuada.

Entiendo y respeto los cambios que se hagan.

Por mi parte prefiero un MH algo cambiado a hacer una o dos búsquedas al mes en un buscador del PC sobre alguna noticia del juego.

Ya hay juego y lo quiero.
@AngoraSaki solo pido eso, que recuerden que tiene una base de jugadores veteranos, que no se van a divertir si todo es un paseo de risa, que pongan retos aunque sea en rango alto, pero que no se olviden de que hay gente que se divierte con el luchar bien y en esquivar ataques letales, no en esquivar ataques que te quitan 1/10 parte de la vida.
Sigo viendo quejas por mecánicas que no sabemos si se van a implementar o que en caso de hacerlo, tampoco sabemos en qué ámbito.

Poder coger/dejar objetos en el baúl? lo veo genial en el modo libre, y no tener que entrar a la ciudad y volver a salir al modo libre. Sabemos seguro que lo del baúl es en misiones? y de qué rango? por que si está en las misiones, pero solo de rango bajo, pues no me parece nada grave.

Los "transportes" en misiones...a mí me pareció en el vídeo que simplemente era la animación de salir de la ciudad a una misión. Pero si finalmente está dentro de las misiones, la verdad es que me da igual, no me parece nada malo y menos si los mapas son más grandes que en las anteriores entregas.

Siempre habrá cambios que gusten más o menos, y siempre sujeto a opinión de cada uno, pero a la hora de criticar algo, que se haga con sentido...

Pero vamos, que viendo que hay usuarios que llaman casualización a recolectar una planta en movimiento en vez de que el personaje se pare, ya me hace ver el nivel de "hardcoretas" y el caso que hay que hacer a cada uno.
@Colen

Totalmente de acuerdo, por ejemplo, lo de dejar objetos dentro de la misión ya se puede en MH generación, con el gato ese del barril.... Pero nada.... A quejarse antes de saber ni nada xdxd

Lo de curarte moviéndote, recoger en movimiento etc.... Me parece un acierto brutal, estaba ya un poco hasta la punta de flecha de la animación de curarse típica, los enemigos han avanzado en movimiento y rapidez, tu no.... Ya era hora.


A mi lo único que no convence, son las luciérnagas, si se pueden quitar de lujo, que no? Pues nada, el 0.00001% de algo no me va a hacer bilis de algo.

Puro MH hasta el tuétano, adn mazizo, y solo han enseñado contenido capado para 4 cositas....
Ultimamente se lleva el echar pestes sobre juegos que aún no han salido xD.
Si no esta confirmado los posibles cambios que muchos tememos aun nadie puede quejarse de nada, eso si, si al final están, los que los defendéis no debéis haber jugado otros títulos anteriores de esta saga u os los han rusheado los amigos, porque defender los cambios de armamento dentro de la propia misión...antes si había varios monstruos tenias que saber que debilidades tenia cada uno y formar una estrategia de que arma iría mejor con la suma y resta de sus debilidades...no poder llevarte el arma que mas le quite a uno pero que es lo que mas resistencia tiene el otro bicho, si de verdad esto esta en las misiones altas, G, vas a poder llevarte lo que mas daño haga siempre sin pensar ni nada y vencer al bicho en cuestión y mas tarde cambiarte al elemento opuesto de armamento para vencer a la otra criatura que comparta la misión y eso seria triste la verdad...

Todos esos cambios que aun no están confirmados en donde estarán aplicados etc, si cada uno al crear una sala de espera online pudiera activarlos o desactivarlos sus respectivas funciones seria maravilloso para todos, porque entiendo que hay gente a la gue le gusta que le lleven de la mano y jugar tranquilamente sin preocupaciones relajadamente y hay otros que prefieren el reto aunque sea desesperante/frustrante para finalmente sentir ese logro personal o en conjunto con tu equipo que te reconforta al superarlo aunque se tarde mas (que entiendo perfectamente que la gente que no quiera complicaciones muchas veces es por falta de tiempo etc y los entiendo).

Los que decís que nadie muere por falta de items...madre mía, enserio pienso que no habéis jugado esta saga, mas de mil veces aunque llevase el máximo posible con sus respectivas combinaciones para crear mas aun dentro de lo posible podía llegar a quedarme sin ni 1, y por ello cambiar mi forma de juego y ser menos impulsivo y tardar mas por esquivar y contraatacar mas cuidadosamente y finalmente perder mas de una misión por no poder curarme y quedarme sin tiempo volviendo mas de una vez a las camas del campamento o agotando las vidas ya que te vuelves a levantar con la barra llena xD.

Entiendo perfectamente los que decís y defendéis que si llegase a estar la opción de que en misión altas online con gente puedan todos los integrantes acceder a su respectivo baúl con sus items farmeados, que tu por tu ética u orgullo que te molesta que se haga tienes la opción de no hacerlo y los que lo quieran hacer si y ya esta, eso esta muy bien claro, pero...y si son de estrategia dormir+bombas ? infinitas? 0 acción y todo cochineo toda la misión? objetos que no solo les afectan a los que los usan como decía otro usuario sino que al usarse afectan tmb a los demás integrantes del grupo como polvos de vida etc...no, eso esta muuuy mal, y como digo al principio de todo lo que he escrito si el creador de la sala de espera puede activar o desactivar estas opciones según el gusto del host y que lo vean los que quieran entrar no habría ningún problema (siempre y cuando hipotéticamente estamos dando por hecho que estos cambios de usar todo lo que quieras del baúl etc estén implementados en misiones altas y demás).

La luciérnaga de rastreo permanente?....porque el mapa es mas grande? excusas, antes según encontrases al bicho y combatieses con el si se te gastaba el efecto de pintura por algún motivo te quedaban recurrir a tus dotes de cazador...si era un volador seguir su sombra para hacerte una idea de en que dirección se iba y mas o menos tu deducir a que área o posibles áreas podría llegar a ir, si te acercabas al extremo de un área y estabas apunto de entrar a la que estaba el monstruo estoy casi seguro que se podía oír su rugido antes de entrar (de esto ultimo no estoy seguro pero creo que si, solo que ya no me acuerdo) o si el bicho en cuestión usaba un atajo que solo el podía usar para que no le siguieras el rastro directamente sabias a que zonas se iba a comer/descansar etc....otro usuario a comparado lo de la luciérnaga con psicosueros?? enserio? que yo recuerde ya que hace mucho y no los usaba apenas ya que no me hacían falta por las opciones anteriores, los psicosueros duraban muuuuuy poquito tiempo y no eran infinitos eso si, las luciérnagas nuevas estas no tengo la certeza que sean de uso infinito, si tienen un cd, usos limitados en la misión o algo así de lo que no se pueda abusar, de tener alguna de estas opciones me tragare mis palabras pero si no....quitar todas esas cosas para reducirlo a no pensar y dar 1 botón no me gusta ni a mi ni a muchos aunque se y por lo que se ve que a otros tantos si...

Y todos estos cambios que temo y comento al menos yo, no son por ser jugador hardcore y que los demás sean casual, sino porque son la esencia del juego...si quieres ser hardcore ponte desnudo sin ninguna armadura y quítate la vida a bombas y juega a 1 toque matando a los bichos mas difíciles sin usar pociones ni nada por tu propia cuenta y ya si quieres sin armas buenas tampoco...pero para los jugadores normales que disfrutamos de la experiencia normal de la entrega espero por favor que no sucedan estos cambios al menos implementados en rango alto, G etc , en rango bajo me trae sin cuidado que estén pero mas lejos...

Si finalmente estos cambios se implementan en rangos altos y demás y no solo en modo libre o misiones bajas...mas de uno de aquí no va a querer jugar online con gente y se va a joder la experiencia solo por ganarse ese par de ventas de gente nueva, yo por mi parte como he hecho en el resto de entregas jugare con mi compañero de caza con el que he jugado siempre sin dejar que entre nadie mas, pero si finalmente pasa los que no tengáis al menos a 1 persona con quien jugar que piense como vosotros...; (

EDIT: Que he caído después de postear esto, ¿que no afecta a un arquero/ballestero el crear munición infinita por tener acceso al baúl?, munición de la buena digo, de la que por ejemplo en ballesta pesada o ligera solo podías llevar 3 o 5 unidades mas los items para combinarlos y crearlo de nuevo...tener esa munición infinita (bueno, infinita no pero si tanto como tu hayas farmeado o pagado que es casi lo mismo en cualquier misión, malo).
Pero a ver, pero a ver...

Yo no he visto enteramente los vídeos. Es decir, no sé si el amigo que juega añade mas pociones de su baúl a su inventario desde el baúl en la base. Aún así creo que no sabemos exactamente como funciona el sistema, ni si tiene limitaciones. Tampoco sabemos lo puñeteros que pueden llegar a ser los bichos, quizás está justificada la opción de poder eso.

Soy jugador de Final Fantasy XIV, y por ejemplo, al mago blanco en la nueva expansión lo habían dejado de inútil por los cambios realizados. Pasa que, tras comenzar las raids... Aaaah, todo el mundo entiende esos cambios...

Creo que es pronto para juzgar nada, y decir que estamos ante un juego casualizado. Deberiamos esperar a que salga a la venta, y sacar conclusiones propias.

Eso si, reconozco que me hace gracia ver a personas que hablan de "cargarse la esencia". La esencia ya se la han cargado desde que añadieron verticalidad en MH4, con tanto salto y tanta tontería. ¿Es por eso mal juego? No... Tiene su encanto personal.

En fin:

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Y tal. Salu2.
arigato escribió:Los que decís que nadie muere por falta de items...


Puedes enseñarme esos comentarios de varias personas diciendo eso? gracias.

El resto del tochopost, lo veo como un comentario más de un hardcoreta puritano indicando una vez más lo que conlleva el acceso al baúl en misión.

En el cambio de armas durante las misiones de varios enemigos, pienso exactamente igual que tú, no me hace ninguna gracia pero como siempre, esperemos a ver como está implementado y luego ya decidimos si está bien o no.

arigato escribió:La luciérnaga de rastreo permanente?....porque el mapa es mas grande?


No recuerdo ahora mismo si alguien dijo esto, si fuera así, agradecería el enlace. Y tú mismo lo has dicho, aún no sabemos si tendrá limitaciones, por lo que una vez más, quejarse lo veo una tontería.

Respecto a lo de:

arigato escribió:solo por ganarse ese par de ventas


Tal vez te suene el nombre de Blizzard. Esa compañía, hace ya bastante, en una entrevista respecto a la salida de una de las expansiones del wow, hizo hincapié en que ya no solo en el wow, sino que a nivel de política de empresa, hacen un especial énfasis en la accesibilidad y que es la piedra angular de sus éxitos ya que si la comunidad puede empezar y engancharse, podrán progresar y mejorar, pero que si al empezar el juego ya les pones trabas difíciles de superar, dejan el juego sin llegar a despertar el interés necesario.

Algo me el permitir que la gente pueda jugar sin complicaciones hasta cierto punto es bastante más importante y provechoso que "ese par de ventas".

Si finalmente hay tantas facilidades como dicen los más catastrofistas, pues yo al menos ya diré mi opinión, pero por el momento a lo único a lo que no logro verle la parte positiva es al cambio de arma durante la misión, ya que como se ha dicho, la elección del arma para tener una lucha cómoda contra un enemigo pero siendo más difícil contra otro era parte de la estrategia y el encanto de las misiones de cacería.
Colen escribió:
arigato escribió:Los que decís que nadie muere por falta de items...


Puedes enseñarme esos comentarios de varias personas diciendo eso? gracias.

AngoraSaki escribió:Siempre hubo un inventario limitado, y en general, si mueres, no es por falta de objetos.


Colen escribió:El resto del tochopost, lo veo como un comentario más de un hardcoreta puritano indicando una vez más lo que conlleva el acceso al baúl en misión.


Digo en mi comentario que nadie puede quejarse todavía (en lo que me incluyo) ya que no hay nada confirmado ni de donde estará finalmente aplicado eso, si solo a modo libre, rango bajo o tmb aplicado a alto y G, y repito varias veces a lo largo de mi post "solo si esta aplicado en...etc" o "que solo si tomamos en cuenta hipotéticamente que están mal aplicados esos cambios a todas las modalidades y no solo a unas pocas", o "si esos cambios no se pueden quitar y poner controlados por el host de la sala", pero bueno se ve de lejos que eres un fanboy porque ni explicándote unas criticas razonables al menos desde mi punto de vista y siempre repitiendo que "solo si llegan a" y no que critique ahora sin saber si estarán o no de manera incorrecta...y te lo digo de fan a fan de la saga, pero cuando no sabes encajar que alguien mente de forma distinta aunque lógica tu gran deidad pasa esto.

¿Hardcoreta?, ya explique lo que seria ser hardcore en este titulo y que no lo llevo a cabo, querer jugar con la dificultad que te ofrece el juego de serie sin añadirla por mi cuenta dudo mucho que sea ser un jugador hardcore pero bueno..., ¿puritano?: http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=puritano

-Dicho de una persona: Que real o afectadamente profesa con rigor las virtudes públicas o privadas y hace alarde de ello.

-Dicho de una persona: Seguidor de un grupo reformista, inicialmente religioso, que se formó en Inglaterra en el siglo XVI y que propugnaba purificar la Iglesia anglicana oficial de las adherencias recibidas del catolicismo.

-Perteneciente o relativo a los puritanos.

Colen escribió:
arigato escribió:La luciérnaga de rastreo permanente?....porque el mapa es mas grande?


No recuerdo ahora mismo si alguien dijo esto, si fuera así, agradecería el enlace. Y tú mismo lo has dicho, aún no sabemos si tendrá limitaciones, por lo que una vez más, quejarse lo veo una tontería.

AngoraSaki escribió:-rastrear a los monstruos con luciérnagas guia.

Mapas enormes. Nueva dinamica en vez de la bola de pintura (que creo sigue habiéndola, corrígeme si me equivoco). Seguro que ni son obligatorias



Dekhon escribió:Eso si, reconozco que me hace gracia ver a personas que hablan de "cargarse la esencia". La esencia ya se la han cargado desde que añadieron verticalidad en MH4, con tanto salto y tanta tontería. ¿Es por eso mal juego? No... Tiene su encanto personal.


Es que añadir un añadido (valga la redundancia) no es cargarse la esencia siempre y cuando las otras cosas que componen el juego a lo largo de sus años sigan intactas, cargarse la esencia es quitar o sustituir y no para optimizar sino para facilitar, un juego en el que prácticamente el 94% de su esencia es el reto de la caza de monstruos el 5% el farmeo/crafteo y el 1% restante el mojón de historia absurda que le meten de dobladillo, pues si le quitas las varias opciones que lo convertían en un reto...mal vamos, que el juego evolucione en mecánicas de juego como el gancho, los saltos sobre enemigos para montarlos o nuevas armas es maravilloso ya que le da mas variación y por tanto mas longevidad al titulo le pese a quien le pese.
@covcha ostias! Te recuerdo del desaparecido foro de Darkhunters, eras un hacha con el arco!

Cuando lo anunciaron me daba miedo que lo casualizacen en exceso, pero visto lo visto estoy planteándome seriamente pillar una ps4 (la universidad me tiene tieso, así que no es una idea para tomar a la ligera) por el World y unos cuantos juegos más...

En cuanto a los objetos y el famoso baúl...espero que sea cosa de la demo solo, o de algún modo en especial. Y tocando el tema de cambiarte de equipo en mitad de la misión, no tienes porqué hacerlo, de hecho puede matar cualquier wyvern con el tipo de arma que sea...te costará más o menos con una que con otra...pero de ti depende lo fácil que quieras hacer el juego. Lo único que me rechina es el tema del enjambre de luciérnagas xD, espero que se pueda desactivar, ya no solo para evitar el carnaval de luces (cosa que no me gustó mucho de generations, colorines por todas partes con las artes) si no para meterte más en la caza y encontrar los rastros por tu cuenta y no con un gps que te diga aqui hay una huella, aquí un herbívoro a medio devorar...etc

Seguiré como evoluciona el tema una vez que el juego esté a la venta y si me gusta lo que se ve...caerá xD
Quizá no debí afirmar de mala manera el tema de los objetos pero salvo en algunas ocasiones y que se añada el handicap de no conocer al monstruo o tener un mal día, si me han matado ha sido por comérmela doblada o esquivar mal... Y eso que soy artillera, lo que implica que si me quedo sin munición buena, me toca apañarme con la infinita cutre.

Lo de las luciérnagas también lo afirmé pero como un posible motivo, de hecho no estoy a favor de ellas, me gusta muchísimo más buscar al monstruo por mi cuenta sin teleguia.

Y pienso igual, no hay nada confirmado aún, faltan meses, tengamos paciencia.
Puede haber cambios, de hecho sería lo normal. Pero tanto para hablar bien como para hablar mal, sólo podemos ceñirnos a lo que vemos y leemos, así que eso de que nadie se debe de quejar todavía me parece una declaración equivocada. Siempre hemos alabado y criticado los juegos según lo que se ve, aunque luego haya cambios (downgrades gráficos, eliminación de características del juego, nuevos añadidos, cambios jugables...), y con este MH no va a ser menos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Dekhon Joder... es que ya me vale con tener un MH en ps4 , voy a gozar como un marrano [fumando] .
Arlgrim escribió:@Dekhon Joder... es que ya me vale con tener un MH en ps4 , voy a gozar como un marrano [fumando] .


ya te digo! yo la tenia en mente pero despues de ver el anuncio del MH ya la tengo en casa xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/noticia/135069638 ... -en-video/

Sry no lo encuentro de otra manera , es un multi de la gamescon creo.
Que sigamos sin saber fecha aún me mosquea tela.

Me da que nos vamos hacia el verano.
Al parecer se dice que ya ha aparecido en páginas para reservar y que la fecha de envío era en torno al 4 de abril, si mal no he leído.
linkicito escribió:Al parecer se dice que ya ha aparecido en páginas para reservar y que la fecha de envío era en torno al 4 de abril, si mal no he leído.



¿Fuentes?

Hasta qué no salga nada oficial, todo lo demás son especulaciones, humo y vendemotos antes de tiempo.

Ojalá lo lanzen antes del año fiscal.
Zyan escribió:
linkicito escribió:Al parecer se dice que ya ha aparecido en páginas para reservar y que la fecha de envío era en torno al 4 de abril, si mal no he leído.



¿Fuentes?

Hasta qué no salga nada oficial, todo lo demás son especulaciones, humo y vendemotos antes de tiempo.

Ojalá lo lanzen antes del año fiscal.

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Esto es lo que había visto.
Capcom es muy de sacar los juegos antes de terminar el año fiscal, en Marzo, y principios de un año nunca es Enero, con lo que yo apuesto a que es para Marzo.
@linkicito Esa fecha no creo que quiera decir nada. Es el último día del primer trimestre, que es cuando se supone que saldrá, lo ponen el último día para no pillarse los dedos.
Colen escribió:Capcom es muy de sacar los juegos antes de terminar el año fiscal, en Marzo, y principios de un año nunca es Enero, con lo que yo apuesto a que es para Marzo.


"Sasto", pero si sale en febrero no seré yo quien se oponga xd [qmparto]
Yo de hecho tengo pendiente pillarme la PS4, no solo por MH, sino por Bloodborne, God of War y un par de ellos más, pero es que MH me está dando muchas ganas de comprarla, y es que no se por qué me huelo que en PC tardará en salir más que en PS4.

Y luego está el tema de cómo lo porteen, en PS4 doy por hecho que irá bien pero en se ve muy tocho gráficamente y no se yo si Capcom se tomará todas las molestias para que el juego vaya como un reloj en PC.

¿Alguien más con mis mismas inquietudes? XD
linkicito escribió: y es que no se por qué me huelo que en PC tardará en salir más que en PS4.


Te lo hueles porque desde el mismo día del anuncio ya dijeron que el pc saldría más tarde :p
Yo lo quiero en Switch... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Para mi sería la plataforma perfecta. El juego me llama bastante la atención, pero tener que jugarlo en PS4 me da pereza.
linkicito escribió:y es que no se por qué me huelo que en PC tardará en salir más que en PS4.


Esta confirmado que en PC sale mas tarde que en PS4 y ONE.
Colen escribió:
linkicito escribió: y es que no se por qué me huelo que en PC tardará en salir más que en PS4.


Te lo hueles porque desde el mismo día del anuncio ya dijeron que el pc saldría más tarde :p

Pues ni idea tenía, al final mis sospechas se confirman D:
Eso de sospechar algo que ya dijeron en la propia presentación del juego y que todo el mundo sabe (o al parecer casi todo)...queda raro.
@Colen pues que se lo digan a dissidia nt, que era para primeros de 2018 y es enero.
este MH salir saldrá en finales de febrero.
Ojalá tengas razón.

Pero Capcom tiene lanzamientos todos los Marzos, y MHW apunta a esa fecha. Pero repito, ojalá me esté equivocando.
Confirmado por el equipo de producción en una entrevista japonesa reciente (según Masamune TV). Si alguien encuentra algún enlace que confirme todo esto... Porque yo no encuentro nada con que corroborarlo aunque generalmente Masamune suele ser serio con estas informaciones.


En la demo del Tokyo Game Show, los jugadores podrán enfrentarse al Barrot, Giratous y al Diablos.

Se mostrará al monstruo insignia del MHW

En las misiones de recogida de huevos se podrá esquivar y tener mayor mobilidad, pues no hay cargas de pantalla y será más probable que los monstruos nos golpeen.

Se dará más información respecto al nuevo tipo de Felyne

Hay nuevas categorías de habilidades, sin especificar a qué se refieren.

Se han simplificado el sistema de habilidades para no abusar del mismo set tipico OP, de esta manera, será necesario que la gente haga builds mixtas, lo que da pie a mayor personalización.

No habrán skill negativas.

Las piedras de afilar serán infinitas durante las misiones.

Respecto a los objetos "infinitos" de la caja, el equipo afirma que sólo se hizo así para la demo y que en la versión final no se dará esa posibilidad.

Habrá 3 vidas por misión, no habrá modo infinito de sobrevivir en misiones normales.

Mencionada la "curibaya", que cura plagas y un tipo raro de virus (que puede dar a entender que haya Gore Magala).

Mostrarán un nuevo trailer.
...

Si alguien se entera de algo más que actualize !!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MaRtA_infinity escribió:Yo lo quiero en Switch... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Para mi sería la plataforma perfecta. El juego me llama bastante la atención, pero tener que jugarlo en PS4 me da pereza.


Coi te pasa lo contrario que a mi. Devolvi la switch.. Pues me daba asco usarla. Era aburrida y sin él más mínimo. Es que más que pereza era asco. Jamás he sentido en mi vida que perder una plataforma significará ganar.
En fin lo contrario que a ti.

Por fin podré jugar mh de "verdad". Tanto lo de psp con 3ds.. Me parecen juegos índies sin valor alguno. Por fin podré jugarlo de verdad.
@AngoraSaki también dice que lo de recoger objetos "de forma infinita de la caja" solo era para las demos, y que en el juego final no estará.
@zeles
No estaba segura si se refería a todos los objetos o solo a las pociones, por eso no he querido afirmarlo, no sea que me lluevan comentarios, pero lo añadiré. Gracias
@AngoraSaki supongo que se refiere a los objetos del inventario, que esa opción no estará en general en el juego final, durante la misión, y que lo pusieron para que la gente probara las mecánicas más libremente, sin limitaciones.
Parece que al final será mucho más continuista de lo esperado, salvo por el hecho de hacer un mundo continuo y seguramente mejorar algo la agilidad de los personajes.

A ver que enseñan finalmente en el TGS y, sobre todo, que den fechas [+risas]
Noctisblue escribió:
MaRtA_infinity escribió:Yo lo quiero en Switch... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Para mi sería la plataforma perfecta. El juego me llama bastante la atención, pero tener que jugarlo en PS4 me da pereza.


Coi te pasa lo contrario que a mi. Devolvi la switch.. Pues me daba asco usarla. Era aburrida y sin él más mínimo. Es que más que pereza era asco. Jamás he sentido en mi vida que perder una plataforma significará ganar.
En fin lo contrario que a ti.

Por fin podré jugar mh de "verdad". Tanto lo de psp con 3ds.. Me parecen juegos índies sin valor alguno. Por fin podré jugarlo de verdad.


Me parece genial tu opinión a la vez que curiosa. No entiendo como se le puede tener asco a una consola y más a una consola que te has comprado (por algo lo harías...). Pero lo dicho, respeto tu opinión xD

En cuanto al MH. Ojalá saliera en PS4 y en Switch y así poder elegir todos. Como no es así, pues a disfrutarlo en PS4 los que los compréis ;)
Referente al baúl durante las misiones, por eso decía que era tontería quejarse por algo que finalmente no se implementa, como ha sido el caso.

Lo de que simplifiquen las habilidades no me hace mucha gracia, puede que le quiten parte del juego que daban las habilidades y las gemas. Dicen que no quieren que la gente mixee las armaduras, cuando a mí me parecía algo genial...

:(
@Colen
No, no, quizá me expresé mal: pretenden que se usen mix de sets, que no se use el mismo por todos.

¿Quiénes no quieren que se mixeen?
He leído mal, todo correcto entonces. Sigo prefiriendo que estén las habilidades negativas pero me quedo más tranquilo XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@MaRtA_infinity
Tb sale en pc y xbox.
Fecha de salida para el 26/1/2018
14255 respuestas