arigato escribió:Los que decís que nadie muere por falta de items...
Puedes enseñarme esos comentarios de varias personas diciendo eso? gracias.
El resto del tochopost, lo veo como un comentario más de un hardcoreta puritano indicando una vez más lo que conlleva el acceso al baúl en misión.
En el cambio de armas durante las misiones de varios enemigos, pienso exactamente igual que tú, no me hace ninguna gracia pero como siempre, esperemos a ver como está implementado y luego ya decidimos si está bien o no.
arigato escribió:La luciérnaga de rastreo permanente?....porque el mapa es mas grande?
No recuerdo ahora mismo si alguien dijo esto, si fuera así, agradecería el enlace. Y tú mismo lo has dicho, aún no sabemos si tendrá limitaciones, por lo que una vez más, quejarse lo veo una tontería.
Respecto a lo de:
arigato escribió:solo por ganarse ese par de ventas
Tal vez te suene el nombre de Blizzard. Esa compañía, hace ya bastante, en una entrevista respecto a la salida de una de las expansiones del wow, hizo hincapié en que ya no solo en el wow, sino que a nivel de política de empresa, hacen un especial énfasis en la accesibilidad y que es la piedra angular de sus éxitos ya que si la comunidad puede empezar y engancharse, podrán progresar y mejorar, pero que si al empezar el juego ya les pones trabas difíciles de superar, dejan el juego sin llegar a despertar el interés necesario.
Algo me el permitir que la gente pueda jugar sin complicaciones hasta cierto punto es bastante más importante y provechoso que "ese par de ventas".
Si finalmente hay tantas facilidades como dicen los más catastrofistas, pues yo al menos ya diré mi opinión, pero por el momento a lo único a lo que no logro verle la parte positiva es al cambio de arma durante la misión, ya que como se ha dicho, la elección del arma para tener una lucha cómoda contra un enemigo pero siendo más difícil contra otro era parte de la estrategia y el encanto de las misiones de cacería.