AngoraSaki escribió:@OKGARCIA MH siempre ha sido así, quizá no sea tu tipo de juego aunque tú expresas que te gusta...
A mi me.sorprendieron mucho en Generaciones con los 4 insignia, tan distintos entre sí...
Quien sabe si en el futuro la saga introducirá bestias estéticamente ambientadas en mitologías diferentes, que las hay... Pero no rompen la esencia de MH.
Y Rathalos es muy simbólico, al igual que Nargacuga u otros...
Además, nadie sabe cuántas ni cuales criaturas habrá y si no te gusta el estilo, pues no lo compres, nadie te obliga a hacerlo si el.producto no te convence.
Y esto es el hilo de World, y si debates algo, como sugerías lo de las criaturas, no hay problema en hacerlo.
Por si acaso, me disculpo si he dicho algo fuera de lugar o te he incomodado.
Saludos.
Tranquilo, no me has incomodado. Pero tampoco creo que haya que decir que no es mi tipo de juego. Yo sé si es mi tipo de juego o no. He jugado a unos cuantos monster hunter desde el freedom unite de psp para saber si es mi tipo de juego o no.
Pero no te lo tomes a mal, no te lo digo a malas. Pero creeme que se cuando un juego es mi tipo o no es mi tipo. Y no sé, parece que no se me esta entendiendo lo que quiero decir pero es igual.
Para mi un amatsumagatsuchi no es comparable a un tigrex. Y si es más facil de entender asi, prefiero que hayan entonces monstruos al estilo amatsumagatsuchi, alatreon, deviljho, akantor, kirin, la araña esa que aparece en el de switch... etc etc.
Evidentemente me parece de puta madre los que han incluido que se han visto hasta ahora. En todos los MH siempre empiezas con monstruos asi y luego empiezan a aparecer algunos espectaculares.
Yo que se, llamadles demonios, monstruos fantasticos o como queráis llamarlos. Pero yo me estoy refiriendo que a ver si meten monstruos asi en el juego. Simplemente, diria que no es dificil de entender y que tampoco estoy diciendo absolutamente nada raro cuando todos los MH de ahora estan llevando toda esta serie de monstruos tan guapos. Y eso no hace que me guste menos la saga..
Si asi no se entiende incluso poniendo estos ejemplos, yo desisto ya. Lo pienso pillar igual y lo disfrutaré como nunca.
Pero no te tomes a mal compañero. De buen rollo siempre
@zeles Ese monstruo mola que te cagas. El nergigante ese