Llamo sin fundamento a aquellas cosas que son "por que si", tampoco he señalado a nadie expresamente.
El agua me parecía brutal, pero una idea muy....fase alpha quien dice, necesitaba unas vueltas de tuerca y tenía mucho margen de juego y mejora.
Por qué no agilizarlo un poco, por que no hacerla menos frecuente pero más peligrosa, por que no hacerla de mil formas que encaje?
Fue un concepto que se destruyó demasiado rápido, al margen de gustos, por que para gustos culos, pero si que leí muchísimo en su día a un montón de niños quejándose por que el ludroth lo mataba mil veces en rc1
Total, siempre ha sido el debate eterno lo del agua, tampoco quiero extenderlo más, simplemente, y sobretodo, a nivel gusto personal, me pareció impresionante y con mucha potencia y mejora futuro.
En este World, aunque no haya combate en agua, me gusta que tenga un trocito de presencia en la jugabilidad.
De igual manera con o sin agua he disfrutado de casi todos los títulos de la saga, y este no será menos, será más xd.
Que recuerdos de mozo con 4 pelos al unite de psp, madre mía las 4 mil le di...... (si..... Niñez y tiempo libre, enfermedad que me dio xd)