Monster Hunter World

Que ganas de jugarlo y que larga se me va a ser la espera...
Me los he jugado todos menos los de 3ds...incluyendo el mh3rd en ps3 en japonés...desde el 1 e ps2 que jugué la demo que venía creo en el DMC ha sido mi juego favorito y al que más horas he dedicado sin alguna duda.
Tirarte a un fatalis blanco sólo a duales o en compañía no tiene precio, o la misión de los dos lagartos de la taberna en united sólo pufff madre mía, y así un largo etc...interminable de misiones épicas, es que cuando vi el e3 no me lo creía .

Desde que salga caerá en pc y ps4 sin alguna duda, ps4 para jugar con los colegas y en pc para sólo y disfrutarlo a tope de revoluciones.

Ya nos vemos cazadores, estaré atento al hilo para irme informando.
Zyan escribió:
Jasopede escribió:El de Switch lo pillareis en japo no?
Por que ya dijo capcom que no tiene intencion de sacarlo de alli



El World no va a salir en Switch, al menos a corto medio plazo, solo en pc, xbox y ps4.

Hablo del XX
Jasopede escribió:
Zyan escribió:
Jasopede escribió:El de Switch lo pillareis en japo no?
Por que ya dijo capcom que no tiene intencion de sacarlo de alli



El World no va a salir en Switch, al menos a corto medio plazo, solo en pc, xbox y ps4.

Hablo del XX

es que eso te pasa por hablar de otra plataforma que no es switch y de un juego que no esta para esta también XD aquí todos pasamos del XX nos vamos por el world de PS4 de cabeza! Hasta Capcom se ha bajado del carro con Nintendo!
@yuluga

Vamos a ver,estoy hablando del XX de Switch en base a que varios usuarios de aqui estan hablando de cogersele muy tranquilamente,cuando ni va a llegar a occidente.

Por eso mi pregunta:)

Se leer,y se que estamos en el hilo del World de PS4:)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Jasopede A ver se hace el comentario en base a que este le queda minimo 10-12 meses para estar listo y el otro no tienen intenciones de comercializarse en occidente.


Pero vamos que en japo no lo juego ni en broma, la época en la que me sobraba el tiempo y ganas de hacer el moguer de manera gratuita con diccionarios y etc pasaron hace casi 3 décadas, ahora lo que puede pasar es que mande a la mierda la switch y mas viendo lo bien que se vende que seguramente recupere toda mi pasta.
He encontrado esto, aunque muchas ya estaban dichas:

More details on Capcom’s newly announced Monster Hunter: World have come out via E3 2017 interviews published by Game Watch and Dengeki Online.

Here are all the notable tidbits:

Planning included, the development period has been about four years.

The game engine is a reworked, next-generation MT Framework. It has been tuned up quite a bit, and although it is not the official name, they call it the “World Engine.”

As for why they’re making this, there were a lot of requests to play Monster Hunter on a home console, especially PlayStation 4.

Capcom combined the good parts of what it has cultivated so far with the existing concept of proper monster ecosystem depiction to create the concept of Monster Hunter: World. So this is a Monster Hunter game through and through. With that as the base, Capcom is putting in gameplay systems in the manner of, “let’s add this” or “let’s change here.”

The subtitle, “World,” means that it can be played worldwide, and that you can jump into the world of Monster Hunter as a hunter. That is the concept. As it is time to reevaluate Monster Hunter, they’re putting game concepts in titles instead of numbers. Monster Hunter: World feels like a numbered title.

There are currently no plans for a Switch version.

There are 14 weapon types.

The size of each field you visit during quests is 2.5-times the size of previous Monster Hunter fields.

Each area is seamlessly connected and appears as one giant field.

Capcom is making an environment with dense fields, where things will happen and you’ll make various discoveries by simply walking around.
With the game being seamless, you cannot use methods such as “escaping to the next area to get yourself in order,” so they’re lightening up on actions such as recovering and eating while walking and mid-action cancellations.

The monster ecosystem has, to some extent, a hierarchical relationship. Since each monster has their own territory, they usually do not interfere with one another, but it is possible to lure them out of their territory and run into another monster. By making use of the environment like this, you can hunt while limiting the use of items and such. Rathalos stands at the top of the hierarchy in the ancient forest area seen in the trailer.

There are several base camps. You can also fast travel to move instantly.

You can change your equipment at base camps, even if you are in the middle of a quest.

The game proceeds in the same cycle of previous games, where you enter the field as a quest to achieve your objective. Achieving your objective will yield rewards.

There is a “Guidance Insect” that plays the role of a hunting dog. The Guidance Insect will tell you of usable items and traces of monsters (footprints, scratches, etc.) in the area, and following those traces will lead you to the whereabouts of that monster. The more traces there are, the clearer the guidance. Also, if you tag a place, the insect will guide you until you get there.

There is a greater emphasis on environmental dependence in that there are natural traps, falling rocks, small animals, plants that have recovery effects, plants that spread poison, and so on. For example, there are places where fallen trees bring the river to a stop, and if you free the water by destroying those trees with bombs or Rathalos’ breath, you can use that current to push monsters off of the cliff.

Hunters have a new piece of equipment called the “Slinger,” which can be used to shoot fruits and stones. Until now, it was necessary to select and use items like stones one by one, but this way is much simpler. The Slinger can also perform a wire action. However, in a place that fully supports it and under the right conditions you can use the wire to perform an aerial recovery when being blown away.

As for multiplayer, in addition to the previous way of doing it, there is also a drop-in system that allows anyone to jump in after you already started playing. When you’re in a difficult situation, you can send out an S.O.S. flare to call for help.

While you can match with players across the world, you can also only target your own country. (Editor’s Note: This is a Japanese interview, and they said you can target Japan, but we assume that means you can limit your search to your own country as well.)

The new monster that appeared in the trailer is called Angenaph. It is a warlike creature that attacks other monsters without hesitation. You won’t know its name at first during the game, but you’ll come to learn it as you gather its traces.
The yellow monster from the trailer is called Dosjugglus, and its smaller types are Jugglus. Dosjugglus leads a pack of Jugglus, has a heavy appetite, and is quarrelsome when hungry. It swallows up the prey it kills and gives what it spits out to its pack. If you attack it while it is eating its prey, Dosjugglus will spit it out.

When hiding yourself from monsters, you can do so in a clump of bushes or through a special equipment called the Ghillie Mantle. Since the Ghillie Mantle hides any indication of your presence, you can use it to safely replenish your items.

Damage numbers are displayed as a result of feedback that the parts where attacks are effective, attributes, and weakened states are difficult to understand by the monster’s behavior alone. While there was the idea of adding an HP bar, they wanted to preserve the element of judging a monster’s condition through its appearance, so they just added damage numbers
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que juegon se nos viene [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
A ver si con un poco de suerte en los próximos días suben el vídeo completo de la cacería que han ido enseñando a puerta cerrada; ya sólo con eso me conformaría [sonrisa]
En 3Djuegos han subido un video con sus impresiones del juego. Han visto una caceria entera de 30 minutos. https://www.youtube.com/watch?v=2IdvXOOgL9c
Hay una cosa que no me queda claro. ¿Se podrá jugar con amigos? =/ Porque casi que me estoy oliendo algo a lo Dark Souls.
Entiendo en esas notas que habeis puesto que ¿los mapas ya se dividen en pequeñas zonas sino que esta conectado todo sin cargas?
Sukiet escribió:Entiendo en esas notas que habeis puesto que ¿los mapas ya se dividen en pequeñas zonas sino que esta conectado todo sin cargas?


Sí, es un mundo abierto con todas las zonas conectadas sin cargas y con ciclo día/noche.
@Sukiet Efectivamente xD Ahora son como zonas grandes en plan "ecosistemas" en las que viven diferentes monstruos y tal.
A ver si enseñan más mapeados, han enseñado un trozo muy pequeño de un estilo selvático/bosque, a ver si dan más pistas sobre mapas tipo, desierto, nevados, ruinosos, donde el agua sea más importante, no hay combate en el, pero el agua es un elemento muy fuerte en este juego, ver con esos gráficos un plesioth nadando y cazando a sus anchas.... Bufff dios mio
Capell escribió:Hay una cosa que no me queda claro. ¿Se podrá jugar con amigos? =/ Porque casi que me estoy oliendo algo a lo Dark Souls.


Grupos de 4 jugadores como en las otras entregas de la saga.
@Miraii ¿Lo han dicho en algún sitio? Es que eso de las bengalas SOS suena muchísimo a Dark Souls xD Espero que sea con grupos de 4 pre-hechos, si no vaya mierda.
Capell escribió:@Miraii ¿Lo han dicho en algún sitio? Es que eso de las bengalas SOS suena muchísimo a Dark Souls xD Espero que sea con grupos de 4 pre-hechos, si no vaya mierda.


Lo de la bengala lo tengo puesto en la wiki del post inicial:
-Ayudas momentáneas. Si estamos enfrentándonos a una bestia indomable, podremos pedir ayuda para que alguien se una y nos asista. Lanzando una especie de bengala pediremos ayuda a la comunidad.

No lo han dicho en ningún sitio, pero es lo mismo que preguntarse si habrá monstruos en el juego xd.
@Miraii Quien sabe, teniendo en cuenta que están cambiando una burrada cualquiera sabe xD
Capell escribió:@Miraii Quien sabe, teniendo en cuenta que están cambiando una burrada cualquiera sabe xD


Yo por ahora sólo he visto cambios para mejorar la saga y realizar un gran avance tras 10 años.
@Miraii Ojo, que yo también, ¿eh? Soy el primero en criticar a Capcom por la continuidad que tiene la saga, que llevo jugándola desde el primero de PS2 y esto es justamente lo que buscaba, pero me resulta raro que hagan referencia a "ese" online y no al típico de 4 jugadores xD
@Capell

Pero tampoco se han mostrado todas las funciones que tendrá, eso será una de las opciones supongo, espero que también haya la típica sala del pueblo, con su pass y sus cosas de siempre y más.

Por cierto, a ver si enseñan el pueblo, tengo ganas de como será.
Miraii escribió:
Capell escribió:@Miraii ¿Lo han dicho en algún sitio? Es que eso de las bengalas SOS suena muchísimo a Dark Souls xD Espero que sea con grupos de 4 pre-hechos, si no vaya mierda.


Lo de la bengala lo tengo puesto en la wiki del post inicial:
-Ayudas momentáneas. Si estamos enfrentándonos a una bestia indomable, podremos pedir ayuda para que alguien se una y nos asista. Lanzando una especie de bengala pediremos ayuda a la comunidad.

No lo han dicho en ningún sitio, pero es lo mismo que preguntarse si habrá monstruos en el juego xd.


Creo que dijeron que para jugar con amigos, es desde el campamento base, antes de salir de caza.
Mapas y Mundo

Anteriores juegos de la franquicia tenían un mapa fragmentado con pantallas de carga en cada zona. No será el caso en esta ocasión, puesto que aunque cada mapa se dividirá en zonas, este será uno único y gigante sin transiciones. Tampoco habrá “zonas” físicamente hablando, dando la sensación de ser un mundo vivo y enorme que incluirá ciclo de día y noche.

Cada mapa visitado será mucho más grande que los de anteriores entregas de la franquicia. Será un mundo tan denso que ocurrirán cosas y se descubrirán novedades simplemente paseando por él. Tendrán trampas naturales como rocas que caen, plantas con efectos varios y similares. Por ejemplo, se podrán hacer caer unos árboles a un río para detener el curso del agua, luego hacer explotar los árboles para que la tromba de agua arrastre a un monstruo.

Al no poder huir a otra zona para recuperarse tranquilamente, el equipo está haciendo grandes esfuerzos en las mecánicas de recuperación como la comida o el descanso.

Multijugador

Monster Hunter: World incluye un multijugador que permitirá jugar en cooperativo con un grupo creado de antemano, o pedir ayuda a un amigo directamente en mitad de una misión. Online se podrá jugar en grupos de hasta cuatro personas, siendo los servidores globales y únicos para todo el mundo. No habrá multijugador offline, pero sí se podrá jugar en solitario. Por ahora Capcom no tiene claro si creará un pueblo que haga las veces de nexo para el modo multijugador, pero sí han confirmado que habrá chat de voz y gestos.

Aunque los servidores son globales, se podrá optar por buscar jugadores únicamente del país propio.

Armas y equipo

El juego incluirá los 14 tipos de armas clásicos de la franquicia. No habrá tonfas.

Habrá nuevos objetos de equipo, las capas, cada una con sus propias habilidades o funcionalidades.

También habrá un nuevo objeto llamado “Slinger” que permitirá al jugador engancharse en ciertas partes del escenario para desplazarse. También permitirá usar rocas del escenario para lanzarlas a los enemigos o usarlas como distracción. Combate

La acción en combate seguirá siendo el nexo principal del juego, como en todos los Monster Hunter. No se eliminará nada de lo existente, pero sí se creará un nuevo sistema basado en los títulos anteriores. Bases como los puntos de salud, la resistencia o la selección de objetos, seguirán presentes. Como novedad, se podrán usar objetos mientras se camina.

El combate bajo el agua tampoco estará presente, y es que según Capcom prefieren optar por crear nuevos sistemas de juego aprovechando que es un nuevo título.

Los monstruos

Habrá monstruos de todo tipo y se podrán usar sus personalidades y peculiaridades en su contra. Una cosa curiosa será que entre ellos no se atacarán generalmente, pero serán territoriales y se podrá aprovechar esto para atraer a un monstruo y hacer que se enfrente a otro en su zona.

La I.A. de los monstruos se ha mejorado considerablemente y serán más “criaturas” que nunca. No tendrán barras de punto de vida, pero sí podremos ver el daño que les hacemos en formato numérico. Se les podrá seguir cortando la cola.

Los monstruos pequeños podrán evitarse con algo de sigilo o eliminarlos para conseguir materiales, al gusto de cada cual y de cada situación.

Juego y tecnología

El título no es un spinoff, es un Monster Hunter principal desarrollado por el equipo base del juego en Japón.

En cuanto a si habrá un Monster Hunter 5 o un nuevo juego exclusivo para Japón, Capcom comentaba que esta es “la nueva generación de Monster Hunter”.

El juego utiliza el motor MT Framework y aspiran a alcanzar los 30 frames por segundo estables en todas las plataformas. Eso sí, se ha retocado un poco y aunque no es su nombre oficial, lo llaman “World Engine”.

Contando la planificación, el periodo de desarrollo ha sido de unos cuatro años.

Otros datos

Habrá Felyne Palicoes en el juego. Se recuperarán la pesca, minería y caza de bichos de anteriores juegos. Regresa el ciclo de caza-materiales-crea de anteriores juegos.

El juego se lanza como respuesta a las peticiones de los fans de un Monster Hunter en consola de sobremesa, especialmente en PlayStation 4.

El subtítulo “World” implica que se puede jugar en todo el mundo. Como esto es un punto nuevo de partida para la franquicia y de reevaluar conceptos, prefirieron no usar números, aunque en cuestión de esfuerzo y desarrollo es como si lo fuera.

No hay planes de lanzar una versión para Nintendo Switch del juego.

Habrá varios campamentos base entre los que se podrá viajar usando el viaje rápido. En ellos se podrá cambiar de equipo, aunque se esté en mitad de una misión.

Se seguirá la línea de “misión > cumplir misión > obtener recompensa” de anteriores juegos.

Habrá un “Guidance Insect” que hará las veces de perro de caza y que dará información de objetos útiles y monstruos en cada zona, además de buscar pistas para encontrar a estos. También llevará al jugador a un lugar marcado si se le pide.

El nuevo monstruo mostrado en el tráiler se llama Angenaph, es una criatura que ataca a cualquier otro monstruo sin dudar. No se conocerá al inicio del juego, pero a poco se irán encontrando pistas sobre él.

El monstruo amarillo del tráiler es Dosjugglus, cuyas formas menores se llaman Jugglus. Cada Dosjugglus porta un grupo de Jugglus con él y tienen un apetito fiero, lo que los hace muy peligrosos. Si atacas a un Dosjugglus mientras come, escupirá.
@Miraii

Interesante, lo único que si me gustaría tener un pueblo, de no tenerlo donde se crean las cosas, armas etc? En el campamento base? Xd

Me gustaría tener felines de acompañante para jugar solo, adoro esa función del Unite y del 4.

Una lastima lo del agua, soy de los pocos se ve, que el combate acuático me fascinaba y le daba una variedad brutal, aquel combate contra Ceadeus era jodidamente épico.
Según los últimos datos si hay:
Habrá Felyne Palicoes en el juego. Se recuperarán la pesca, minería y caza de bichos de anteriores juegos. Regresa el ciclo de caza-materiales-crea de anteriores juegos

Sí, lo de quitar el combate bajo el agua a mí tampoco me ha gustado.
@Miraii

Las notas las he leído si xd, me encanta todo, aun falta mucho por enseñar, tiene una pinta brutalisima, es el título que me tiene más ansioso de todos en muchos años.

Han dicho que habrá felines, pero no si te acompañaran en combate estos peludos.


[oki] Gracias por toda la información.
Cierto. lo había entendido mal xd

En el E3 han mostrado un gameplay de 30 minutos a puerta cerrada

Private Demo at E3 2017

A private demo was shown off at E3 2017. It began with just one hunter, who tracked the new monster using “scout flies.” When the battle got rough, he led the monster to Rathalos Nest, which is very high up in the environment. Rathalos, angry to see the hunter and monster enter his lair, preceded to rampage. The hunter sent an S.O.S. flare out, and three other players joined the battle.

There was a lot of vertical combat, more so than Monster Hunter 4, and every hunter had a grappling hook. One of them ate a herbivore whole. The rapid fire on the Heavy Bowgun is a special ability, and the combat appeared to be traditional Monster Hunter with quality-of-life improvements. Rathalos destroyed a dam, causing an area to flood and sweeping two of the hunters out of the area.

Huge fan of the series and saw the single player theatre demo at E3. I came away feeling this is definitely a traditional Monster Hunter made "next-gen". Here are my notes:

+ Health and stamina bars not always visible
+ Use items at near full movement speed
+ Can lock on to monsters and quick turn camera like 3DS
+ Scout flies replace paintballs and show both trail and location
+ you activate scout flies by finding residue from a monster and taking samples, seems you can get enough to make it permanently on
+ Minimap can zoom to zone
+ Map still segregated into numbered zones, more interconnected, and no loading between them. But moving between zones is generally via narrow corridors
+ Slingshot used a lot for luring monsters
+ Traps and flash bombs built into environment, maybe still consumables available?
+ Some kind of paralysis inducing consumable knife
+ Monsters have a lot of cool animations for fighting each other, picking each other up
+ Mounting works like 4U, but you can move between mount spots. Also some way of eventually doing an attack
+ Great Sword moveset looks the same, but the effects for charge were much less intense audiovisually
+ Cutting tail looks hilariously exactly the same
+ Can use hookshot thing to repel down surfaces
+ Two new large monsters - the TRex and the frog thing
+ frog thing regurgitated some food it ate for little monsters to enjoy
+ had some way of summoning the flying monster to take you to base camp at seemingly any time
+ change weapons and armour at base camp
+ had a Palico buddy complete with its own weapon armour
+ HBG looked like it could always move slowly while shooting
+ HBG machine gun thing seemed like a special mode, depleted a meter
+ HBG had many ammo types and traditional ammo switching mechanics
+ sharpness meter was visible but never sharpened
+ gathering plants was instant with no animation
+ carving was slow
+ the demo had really aggressive tutorializing with the quest giver talking to you throughout and her head popping up on the right of the screen
Lo poco que sé de esta franquicia siempre me ha gustado, pero no me gustan nada las portátiles y me he quedado siempre con las ganas. Compra de salida, seguramente. Como dijeron por ahí atrás, entre el remaster del Dragon's Dogma y este tengo para rato.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Parry escribió:Lo poco que sé de esta franquicia siempre me ha gustado, pero no me gustan nada las portátiles y me he quedado siempre con las ganas. Compra de salida, seguramente. Como dijeron por ahí atrás, entre el remaster del Dragon's Dogma y este tengo para rato.


Apoyo la moción [beer] (si a la vez que me venden el remaster de DD meten una demo de andar por un mapa matando a lo bruto aun que no hayan misiones, ya lo bordan) .


PD: Y como no podía ser de otra manera @Miraii aportando datos de manera continuada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Miraii Peazo currele te estas arreando estos días [tadoramo]

Venia a preguntar si habia pueblo y felynes que te acompañaran, pero por lo que parece ya has respondido a mis preguntas, así que nuevamente [tadoramo]

Desde que vi el anuncio en el E3 he vuelto a retomar el MH4U en la 3DS [+risas]

Salu2!!
Alguien grabo los 22 minutos de la demo a puerta cerrada del E3 (una pena la calidad :()

https://www.bilibili.com/video/av11376919/?zw

El mapa de la zona jugable en la demo:

Imagen
Kurbonhart escribió:Alguien grabo los 22 minutos de la demo a puerta cerrada del E3 (una pena la calidad :()

https://www.bilibili.com/video/av11376919/?zw

El mapa de la zona jugable en la demo:

Imagen

Bestial:
La imagen, a ver si la pongo yo si se ve
Imagen
Kurbonhart escribió:Alguien grabo los 22 minutos de la demo a puerta cerrada del E3 (una pena la calidad :()

https://www.bilibili.com/video/av11376919/?zw

El mapa de la zona jugable en la demo:

Imagen


Gracias!

Graficamente luce genial, lo único malo es que en el video lo que muestran es solo una especie de demo tutorial. Tambien se aprecia una zona volcanica.
Brutal el Gameplay! Brutal! Ufff a ver en que queda pero empieza a perfilarse uno de aquellos juegos que se recordaran tiempo.

Saludos
Empalmado no, lo siguiente, la primera vez en 10 años que MH vuelve a hypearme
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vaya tela... aun con la calidad del video chory-ninja y da para paja [facepalm] .

Esto es una putada , que hago el resto de mi vida hasta que salga esto a la venta??? [buuuaaaa] .
que épica es la parte de
el dinosaurio cogiendo a la iguana amarilla del cuello, y reventandolo contra el suelo,
,lo mejor es que esa mecánica de lucha contra monstruos también es parte del moveset del monstruo al que te enfrentas, y de esa pelea te puedes llevar buenas tortas


pinta bien, pero no me convence lo de las luciérnagas que te guían hasta para mear xD..
OMFG!!! Ahora si que si, que laaaarga va a ser la espera!!! [tadoramo]
wilhelm76 escribió:No puedo ver el video [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Aquí puedes verlo.
P4C escribió:
wilhelm76 escribió:No puedo ver el video [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Aquí puedes verlo.


Millón de gracias. [oki]
Cuando lo han anunciado he sentido unas ganas tremendas de reservarlo cuanto antes, porque esta clase de juegos desaparecen en mebos de 1 año.

Me va a quitar mucho tiempo para otros juegos. Unae saga de 400 horas que no suelo bajar en cada juego.

Ya podrían sacarlo antes de agosto ostias.

En el game ya se pueden reservar, pero aun.no se sabe si hau edicion coleccionista o que.
zeles escribió:mañana se emite un directo de mhw.

https://www.youtube.com/watch?v=fvKE9iVz-Ig

[sonrisa]

A ver si podemos ver un gameplay en condiciones y una fecha aproximada de lanzamiento, que hay muchas ganas de MH.
Yo creo que mostrarán la demo que presentaron en el E3 a puerta cerrada, a ver si hay suerte y anuncian fecha.
zeles escribió:mañana se emite un directo de mhw.

https://www.youtube.com/watch?v=fvKE9iVz-Ig


A que hora es aquí?
@wilhelm76 a las 12:00 pm pone en el aviso que marca youtube.
Vaya parece que lo han retrasado, empieza a las 12.30 [uzi]
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