Monster Hunter y sus problemas.

Muy buenas! antes de nada decir que e usado la busqueda xD e mirado las paginas de este apartado y no se si es de las horas que llevo delante del pc buscando una solucion o que no hay nada xD pero necesito ayuda.

Posteo para ver si alguien puede ayudarme con este juego... empece a jugarlo hace ya mucho tiempo y ahora que tengo la Wii quiero probarlo, las preguntas que tengo son:

1. Monster Hunter 3 y Monster Hunter Tri son el mismo juego?
2. En el caso de que fueran diferentes, ¿cual es el mejor? sobretodo para jugar online.

3. Tengo la Wii "liberada" y estuve horas y horas y horas ( y mas horas...xD) para poder hacer funcionar el MH lo que hice fue seguir este tutorial para libererar la wii:

https://www.youtube.com/watch?v=RWNw79z7ru0

despues instale los IOS 202,222,223 y 224 y con Wiiflow consegui hacerlo funcionar poniendo el 223. jugue un par de horas y apague la Wii.... al encender haciendo lo mismo ( poniendo la SD para que cargue las ios y el USB atras para que cargue el juego) se pone la pantalla en negro, me da error DSI y se queda en RELOAD, despues tengo que forzar el apagado de la Wii porque se queda colgada.

Alguien podria hecharme un cable? porque la verdad que no se que hago mal y ya lo e intentado todo. con USBloaderGX me da pantallazo negro y pitido y con neogamma lo mismo...

ayudarme pls que tengo muchas ganas de jugar online a MH! un saludo!
MHWii escribió:Muy buenas! antes de nada decir que e usado la busqueda xD e mirado las paginas de este apartado y no se si es de las horas que llevo delante del pc buscando una solucion o que no hay nada xD pero necesito ayuda.

Posteo para ver si alguien puede ayudarme con este juego... empece a jugarlo hace ya mucho tiempo y ahora que tengo la Wii quiero probarlo, las preguntas que tengo son:

1. Monster Hunter 3 y Monster Hunter Tri son el mismo juego?
2. En el caso de que fueran diferentes, ¿cual es el mejor? sobretodo para jugar online.

3. Tengo la Wii "liberada" y estuve horas y horas y horas ( y mas horas...xD) para poder hacer funcionar el MH lo que hice fue seguir este tutorial para libererar la wii:

https://www.youtube.com/watch?v=RWNw79z7ru0

despues instale los IOS 202,222,223 y 224 y con Wiiflow consegui hacerlo funcionar poniendo el 223. jugue un par de horas y apague la Wii.... al encender haciendo lo mismo ( poniendo la SD para que cargue las ios y el USB atras para que cargue el juego) se pone la pantalla en negro, me da error DSI y se queda en RELOAD, despues tengo que forzar el apagado de la Wii porque se queda colgada.

Alguien podria hecharme un cable? porque la verdad que no se que hago mal y ya lo e intentado todo. con USBloaderGX me da pantallazo negro y pitido y con neogamma lo mismo...

ayudarme pls que tengo muchas ganas de jugar online a MH! un saludo!

si son el mismo juego, pero si fuera tu no me haria muchas ilusiones pues pronto cerraran los servers, si es que n los cerraron ya, para cargar el juego usa un cios con base 37, y usa uloader o usb loader cfg
gracias por tu respuesta!

No sabia lo de los servidores... aun asi me gustaria probar el juego offline y no hay manera... los demas descargados me van bien pero este se me resiste demasiado... si no es el problema del pitido es el de DSI....
MHWii escribió:los demas descargados me van bien pero este se me resiste demasiado...

EOL no da soporte a la piratería [rtfm]
No hay más que decir, ya lo ha dicho Tyr_23
4 respuestas