¿Monster Hunter?

Ultimamente e estado buscado informacion sobre si cabe la posibilidad de que Capcom saque un Monster Hunter nuevo para PC en Europa, pero todo lo que e encontrado era informacion algo vieja y que hablaba sobre otras plataformas o sobre el 2011 que sacarian uno, pero no parece haber mucho movimiento para que sea cierto.
Tambien me meti en los foros de Capcom Europeos y se comentaba algo pero todo negativo, si alguien tiene alguna informacion sobre esto o si ya hay un hilo de este tema estaria muy agradecido

Salu2 [sonrisa]
Monter Hunter Frontier. MMO de Monster Hunter para PC. Eso sí, solo Japonés me parece.

http://daletto-members.mh-frontier.jp/
Hasta creo que el Frontier, habia que pagarlo mediante cuotas..
Pero creo que no habia version Europea no?
Desgraciadamente, parece ser que se va a queder ahí en Japón (bueno, Asia realmente) No creo que tengan intención de sacarlo, tal vez porque creen que no podrían competir contra WoW o a saber porqué. Pero no, no hay version Europa ni Americana. Esperemos que entre en sus proyectos y cambien de parecer.
esta saga en pc.... puff, al menos en europa que yo sepa, está muerta.
habia una version,creo que era la koreana,la que jugaba yo,te dejaba subir gratis hasta el RC2 o 5 no me acuerdo
La Coreana podias subir todo lo que quieras, eso si, entras en temas ilegales de KSSN y tal.

Luego, la taiwanesa, hasta RC6, la japonesa igual (pero tienes que usar VPN's).
Si, me estube informando ya hace un tiempo y tenias que ocultar tu IP para jugar a la version Coreana.

Pos que mala pata que no tengan pensado nada para PC yo la verdad creo que tendria exito [buuuaaaa]
No, esa es para la japonesa, en la coreana debes tener un numero de la seguridad social coreana para registrarte.

Igualmente, nadie conoce juegos del estilo en PC?
Se puede jugar perfectamente a la versión Koreana. Yo estoy jugando con unos amigos. Esta todo en coreano peeeeero uno se acostumbra.
Phantasy Star Universe, aunque creo que se cerraron los servers

¿Requiere cuota la versión coreana?
Nada, y no ai limite de nivel. lo unico que si donas te permites algunos privilegios, pero vamos nada importante.
(mensaje borrado)
13 respuestas