Monster Hunter

Bueno pues parece ke este juego lo tiene poca gente por el foro ya ke no se abla nada de el (igual no se lo pilla la gente pork ta e japo entero xDDDD) pero weno decir ke ya a salido un FAQ (en ingles) y ke ayuda muxisimo....pos weno abro este hilo pa los ke lo tengais o lo vallais a tener, pa poner dudas y todo eso

El faq del monster hunter portable

Y na empiezo yo con las dudas pork mi ingles es mu malo....y kreo ke exo lo ke toka....

Es en la Quest 2 de las quest de 1 estrella que dice ke tienes ke kocinar y ke pa acerlo bien tienes ke darle cuando aya pasao un cuarto del circulo ke ace despues de ke akabe la musica....aver si alguien mayuda a mi xDDDDD
Si el juego va como la version de PS2 entonces tienes ke hacer la comida cuando acabe la musica de cocinar y ahi veras como inmediatamente la carne cambia a un color mas oscuro.Justamente ahi le tienes ke dar rapidamente al boton y tendras la comida perfectamente hecha ^^
Y no,no tengo este juego porque me dijeron ke esta INTEGRAMENTE en japo,pero cuando venga a España trankilo,ke haré cola si hace falta por comprarmelo,que en su dia me pille tb en esas condiciones el de PS2 y estoy super encantado con el.
Soy un mini fan del MH !!
Ya te avisare o leeras cuando lo tenga ^^
Si necesitas algo mas dimelo aunk supongo ke las misiones seran un poco diferentes al de PS2
maxo ya lo se ke eres un enganchao al MH demasiadas veces me as exao en cara ke tu tenes el de ps2 y yo no, cuando vuelva pa valencia ya mayudaras xDDDDD
Ah coño,ke eres tu tio xDDDDDDDDDDDDD
Si te digo la verdad ni me he fijado en tu nick jajajaja
Al final te lo compraste??? vaya... yo no me lo compre xq me dijo victor ke estaba en pleno Japo,asi que..
Ok,cuando vengas a valencia te pasas por mi casa y te ayudo a lo ke kieras ^^
Saludos!!!
al final no me lo compre....se lo pillo un colega pero como no senteraba de na...asta ke saliese un faq o algo me lo deja....y como a salio mientras yo taba de viaje :P xDDD
4 respuestas