Monster Hunter

Buenas, tengo una pregunta para expertos en este juego. ¿Sabriais decir cual es mas o menos la vida de cada Wyvern, en una escala del 1 al 100?

Ej:

Yian Kut-Ku: 27
Gypceros: 41
Etc, etc, etc.
coño!!!! si es Ulver!!!!! [tadoramo] (no se si llevas ese nick por lo ke pienso o no pero bueno)

busca en gamefaqs... tienes un cuadro con las partes mas debiles y en algunos faqs viene la vida estimada, calculado segun el numero de veces ke hay ke pegarle, segun el daño del arma y tal... aunke tampoco te podras fiar mucho.....

saludetsss
Uf...es que en MH el daño no va por HP, es muy complicado...depende del monstruo, de si es normal o +, de tu arma, del elemento que uses...
Ya esta, ya lo he conseguido PhoboPhile. Es mas que nada para saber la diferencia de vida que hay entre unos y otros. Aunque tb cuenta la defensa de cada dragon... que a partir de Gypceros se complica bastante, pero bueno... A ver si consigo ponerme online de una vez, de momento intento cargarme al maldito Rathalos offline, el cobarde no sabe mas que volar y escapar

[angelito]

cawento

(Lista vida Offline, en Online y Online+ varian.)

Yian Kut-Ku- 1000 HP
Gypceros: 1500 HP
Basarios: 1500 HP
Cephadrome: 2000 HP
Khezu: 2000 HP
Rathalos: 2000 HP
Rathian: 2500 HP
Gravios: 2500 HP
Plesioth: 2500 HP
Monoblos: 3000 HP
Diablos: 3500 HP
Lao Shan: (No disponible)
Fatalis: (No disponible)

¿Alguno de vosotros juega online? Lo digo mas que nada para jugar con alguien cuando logre salvar el maldito error 880 de las DNAs :(

Llevo una Babel Spear y la Kut-Ku Armor completa combinada con botas y casco de Ioprey.

Saludos.
El Rata para ti solo con esa armadura te puede resultar jodidillo, sobre todo si vas con lanza xDDDD yo eske con lanza para solearse un Rata nose nose..... a mi sinceramente me costo bastante... ayuda mucho conseguir una buena arma en online y curtirse en la lucha contra el..... yo hace mucho ke no juego porke me deskicie y me canse y ademas no me tira online con el disco duro.............

Eso de ke el kut ku tenga 1000 de vida es mas falso ke judas xDDD

si no, te lo cagarias con 2 ostias bien dadas de una de las buenas katanas..... pero no es asi..... son 15 o 20 jajajaj

lo mejor es hincharte a darles, probar con distintos elementos, y distintas zonas para pegarles... eso si ke se nota, donde les pegues.

PD: (offtopic) por ke coño tienes ese nick??? XD
En noruego su significado es "Lobo" bueno, concretamente significa "Lobos" Una banda muy famosa de metal se llama asi, tambien son noruegos, de la tierra con el mejor black metal [looco]. A parte, Lonewolf, Blackwolf, y todo lo que termine en wolf esta mas que gastado. Prefiero sonar diferente.

Respecto a la lanza, la llevo pq me desespera la lentitud de la Great Sword y el Martillo, ademas que me ayuda mucho moverme mientras me protejo. Luego estarian la espada y escudo (con la que no pretendo ir a cazar dragones, mas que nada por como me podrian dejar los calzoncillos) y de las espadas duales paso por que no me dejan cubrirme. Luego estan las armas de largo rango, pero esos solo pueden conseguirse buenos buenos online, y como no juego online... pues... solo me queda la torre de babel [buuuaaaa]

El dia que consiga ponerme online, ya temblaran los ratas. los monos y kien se ponga delante ;-)
Supuse ke seria por los Ulver :P de black metal ya hacen poco pero bueno... para mi siguen siendo la ostia [jaja]

Si te das cuenta la lanza esa aunke es bastante usada al principio, resulta ser una castaña en cuanto a daño, cuando te acostumbras a usar la great sword, aprendes a dar los golpes justos y rodar, yo ni me cubria (rara vez), y con el martillo igual aunke como los golpes ke tiene son bajos no es muy buena para los wyverns mas altos... aunke al kutku le puedes pegar palizas tu solo en un par de minutos jejejej

personalmente eske les tengo mania a las lanzas por el pesimo movimiento del ke dispones cuando la sacas, prefiero mil veces el andar con espada en mano, aunke claro para moverse mejor guardar el arma y sacarla pa dar ostias, y eso es mas rapido y efectivo con espadas gordas ^_^

en fin, pa gustos colores
Buenas gente, tras este par de semanas ya me he cargado con la dichosa Babel Spear al Rathalos, Rathian, Basarios, Plesioth, Khezu, Monoblos y Diablos. Me faltan Gravios y Rathian + Rathalos a la vez. El problema es que estoy aburrido de la Babel, y estaba pensando en hacerme la Undertaker, k parece k da un poco mas de caña. Pero he leido en gamefaqs su descripcion de: "A mechanical lance made from ancient metal. Its tip cannot be repaired".

¿Significa eso que el arma no puede volver a afilarse cuando pierde potencia? Osea, cuando pierde el verde del afilado, no puede restaurarse con una whetstone?

Un saludo.
7 respuestas