Flyper2 escribió:Suena un poco a pokémon, no?
Si y no. Es decir es del palo pokemon, pero no tiene NADA que ver.
Los combates son mas frescos, la historia es "mas", bastante mas, adulta. Por decir que si tiene historia.
No me digais en que, ni el porque, pero los graficos o el estilo de juego hablado me recuerda al Folklore, no se en que se me parece pero es la impresion que me dio. Yo tampoco entiendo el porque.
Luego, si hubiese que juzgarlo de alguna forma, seria una mezcla de Naruto-Pokemon-Full Metal Alchemist, explico el porque.
Dije Naruto como podria haber dicho cualquier anime. Los personajes son propios del anime. Nos encontramos con el "malo" y "cruel" que es mas bueno quel pan en momentos determinantes, o el Sasuke de turno. Tenemos al Renji de turno, que es mas chulo que el 1º pero se ve que es un bocas. Y tenemos a la 3º niña tonta propio de cualquier anime que se cree la ostia, siendo realmente una mierda pinchada en un palo.
Tiene un sistema de habilidades tipo pokemon, si, pero no te duermes en los combates, y es hasta bastante divertido (tengo una DS y soy un Pokemon hater xD) Los combates son muy frescos y tienen un porque. No peleas porque un Charizard salvaje quiere retarte para ver quien coje la medalla del pueblo Esmeralda en el Gimnasio de entrenadores. Aqui son como "Alquimistas" que tienen el poder de liberar "bichines" a partir de joyas (cuando empiezas el juego te explican porque tan en joyas, asi no suelto spoiler)
Bien, y la parte Full Metal, es por el rollo de la "alquimia" que se llevan, fusionando cosas, el Monolito.... muchas cosas.
Tambien cabe destacar, que esta doblado al ingles, y todas las conversaciones importantes (que no son pocas) Lo cual se agradece
Como defectos (si pudieramos llamarlo asi) esque el rpg, no tiene un mapa del mundo para perderte sino que es tipo "Tales of World", lo que da de un dinamismo a la historia brutal, y te sientes mas inmerso en "un libro" es como si alguien te estubiera contando la historia.
La jugabilidad es buena, los graficos cumplen de manera notable con ese look, que personalmente me encanta. El sonido es una joya (claro si sabes ingles) y la duracion, pos cuando lo acabe ya os comentare.
Ayer fascineroso y cia (los que postearon antes que yo) me animaron a darle otra oportunidad, y wow, lo empece de nuevo desde el principio, y la verdad me esta gustando mucho mas que cualquier otro rpg de psp, ya que quiza por las noches nos guste mas leer y ver la historia que jugar por el mapa mundi, mientras se nos cierran los ojos xD.
Si la duracion no falla. Estamos hablando de un juego de como minimo avg 80% (no entiendo el 62&)