Monster Lab - Imágenes y video

Entrevista en IGN - Video

IGN Wii: Talk about the monster creation feature. How elaborate is it?

Kelly Tainton: Let me say this again. Millions of different combinations! You can have a monster that is made up of a wrench for an arm, a fish head in a glass bowl, a torso made out of a truck, and legs made out of tree vines. The quality of all of your parts is based on how well you perform the experiments that make them, and what type of part you make is determined on the ingredients you used to make it. The amount of experimentation is nearly endless.

Tell us about the multiplayer mode.

Kelly Tainton: Yes, Monster Lab includes a multiplayer mode. You can fight any of your friends, or people on your friends list. You battle monsters they have created, vs monsters you have created during your single player experience.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Despues de siglos sin saber nada de este proyecto reaparece. Espero que sea asi con otros "proyectos perdidos". Particularmente no es que este muy interesado en este proyecto, pero es buena noticia saber que esta vivo.

Por otro lado presentan algo decente graficamente, aunque tengo mis dudas sobre que esto explote la wii al maximo. Al menos se aleja bastante de lo presentado por popcorn arcade o data desing (y su Myth Makers Orbs of Doom que es puro grafismo n64 en plan cutre).
Hombre tampoco pinta mal... o si?

No se,yo gráficamente creo que se aleja a lo que nos tienen acostumbradas muchas compañias (y no me refiero solamente a Popcorn Arcade o Ubisoft) ademas es un proyecto original,algo que se extraña en Wii y la verdad es que pinta para ser entretenido.

Tal vez a muchos de momento no nos llame la atención,pero hay que recordar que Zack & Wiki genero muy poca expectativa y aun asi para muchos es de lo mejorcito de la Wii.
He leido la entrevista y me llama la atención el estilo de juego. Dicen que quieren llegar a una duración de 12 horas en el modo single-player y que tendrá combates on-line con los monstruos que hayas creado durante la partida. Habrá que estar atento para cuando muestren algo mas, pero de momento me gusta.

Si no os quereis leer la entrevista, al menos mirad el video que se ven algunos trozos del juego.
A mí en su momento me interesó, y me sigue interando, pero preferiría un custom robo, o algo del estilo del Exteel...
Robots....[babas]
Para mi pinta tremendo! Lo espero con ganas =)
VegettoX escribió:Hombre tampoco pinta mal... o si?

No se,yo gráficamente creo que se aleja a lo que nos tienen acostumbradas muchas compañias (y no me refiero solamente a Popcorn Arcade o Ubisoft) ademas es un proyecto original,algo que se extraña en Wii y la verdad es que pinta para ser entretenido.

Tal vez a muchos de momento no nos llame la atención,pero hay que recordar que Zack & Wiki genero muy poca expectativa y aun asi para muchos es de lo mejorcito de la Wii.

Del sistema de juego poco se, solo recuerdo que va de crearte tus propios monstruos para enfrentarlos en batallas o algo así. Por lo que poco puedo comentar.

Y graficamente me parece decente, mas que correcto. Pero tampoco creo que despunte mucho el titulo en ese apartado. Al menos se aleja de ciertos "engendros que nunca debieron salir en wii".
En su dia ya me parecio interesante y tras ver esto aun me ha convencido mas. Veremos como acaba evolucionando el juego, pero me gusta como pinta [plas]
Al igual que a muchos otros, desde que pude leer los primeros datos sobre como seria el juego y alguna que otra captura o art, me parecio un proyecto curioso y bonito, y ahora que ya se puede ver un resultado digamos final o casi, me encanta el estilo grafico, el uso de las luces es precioso y queda todo muy currado, se nota que esta hecho con ganas y sentido del humor por los modelos de los personajes y lo poco que se puede apreciar de la personalizacion que podremos dar a nuestros robots, ademas de que me gusta eso de construir los robots con el wiimote nosotros mismos y no un simple "aplicar/montar/usar" tipico hasta ahora.

Le seguire la pista y me alegra ver juegos "diferentes" que no todo es matar, sangre, coches y tias tetonas.
Acaban de poner la noticia en revogamers:

Aqui teneis el enlace

La pongo para quienes gusten de leerla en castellano. Os recomiendo que veais el video.
No pinta nada pero nada mal.

Hoy he leido en varios medios el anuncio de este título para Wii. Esperemos que todo siga sin prisa pero sin pausa.
A lo largo de 2008 debe aparecer tanto en USA como en Europa.

Gracias por la información [hallow]

Saludos [boing]
Bagh escribió:No pinta nada pero nada mal.

Hoy he leido en varios medios el anuncio de este título para Wii. Esperemos que todo siga sin prisa pero sin pausa.
A lo largo de 2008 debe aparecer tanto en USA como en Europa.

Gracias por la información [hallow]

Saludos [boing]

No perdona, no es un anuncio. Este juego lleva ya anunciado mas de medio año. Estas imagenes y el hecho de que anuncien que han conseguido integrarle un On-line a su "gusto" (espero que eso signifique sin codigos amigo), quiere decir que estan avanzando bien con el proyecto. Y que lo llevan ya bastante avazado pues sale este año.

Esperemos que ocurra algo asi con otros titulos anunciados desde hace mucho y de los cuales no se sabe nada actualmente.
El "anuncio" lo hacen medios dedicados a videojuegos en los que nunca había leido nada sobre este título.

Hoy ha sido cuando me he enterado de la existencia del desarrollo de este Monster Lab. Quizá se me pasó en su día pero el "anuncio" no lo hago yo ni lo digo por el hilo, lo digo por los medios.

Saludos [fumando]
12 respuestas