Monster lab

No he encontrado tema activo (solo uno archivado de enero en el que no me deja postear) sobre este juego que a mi me llama mucho la atencion (junto al BlastWorks: Build, Trade, Destroy) asi que lo abro :).

Ha salido el analisis de IGN y para ser un juego rarillo (un Pokemon gotico XD) y que no ha hecho mucho ruido le ha calcado un 7.9 y no lo deja excesivamente mal en el analisis. A ver cuando sale por aqui (si sale)...

Un saludo.
Henjo.
Si quieres desarchivar un hilo lo reportas al moderador diciéndolo.

Esperemos que salga por aquí, tiene buena pintilla.
No lo sabia [ayay]... ¿Y como se reporta?.

Un saludo.
Henjo.
mercuriobunton está baneado por "Spamer"
Lo misto está chulo y todo el juego, a ver si lo puedo alquilar , y si me gusta lo compro :p
Oee, henjo, pues cuando salga aquí tienes uno con el que te peudes echar batallas a saco.
Según esta gente de IGN el juego tiene unos gráficos con mucho estilo llenos de efectos, vamos, que se lo han currado visualmente y que las batallas no están mal. Lo que sí dicen es que es como para niños, a lo mejor lo dicen porque no tiene excesiva dificultad o por el aspecto... ahí ya no me fío, de lo de los gráficos ya se ve en las pantallas pero yo creía que muchas de las cosas que veía, por ejemplo el famoso "glow" era por obra y arte del "potochóm"... y parece ser que no.
Te tomo la palabra Ernestotaku ;).

pagantipaco, lo de juegos de niños supongo que sera por enfoque porque ya dicen que es como un Pokemon (a mi los primeros de Gameboy me hacian gracia, despues creo que se les fue la pinza) pero con estetica de Tim Burton (y me encanta el trabajo de Tim Burton :p).

A ver como lo distribuyen, que esa es otra, porque segun IGN Eidos no le esta dando mucho bombo precisamente [buuuaaaa]...

Un saludo.
Henjo.
http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

Segun Game las versiones de DS y PS2 ya han salido (pensaba que era only Wii ¬_¬ ) y el de Wii sale el 21 de este mes. La verdad es que no tiene mala pinta, pero me quedan algunos que tienen preferencia sobre este, quizás de segunda mano...
Hombre, yo tampoco lo tengo de prioridad numero uno pero lo veo como una opcion interesante si no es muy caro :).

Un saludo.
Henjo.
El juego está traducido y DOBLADO al castellano.
No es que sea un juego de esos que se esperan durante meses, pero lo qu ehe jugado (el tutorial y un par de combates) está gracioso y el sistema de lucha es bastante original, aunque de momento muy facilote.
De gráficos, pues bueno, como buen port que es, no destaca en nada. Si acaso en los cada vez más escasos 60 fps.
El doblaje es en plan "super deformed" [+risas] , lo que viene a ser como los dibujos animados de los críos, con entonaciones de los buenos y de los malos muy exageradas.
Yo lo estoy jugando porquito a poco y no me desagrada.
LLevo un par de dias con el y me esta enytreteniendo bastante [sonrisa]

que os parece si vamos aportando las " Recetas " de las piezas que vamos consoguiendo mas importantes? por colaborar entre todos a pasar el jueguillo [ok]
empiezo yo:
Piernas engranaje(*Eficaz) = fuente metal+eje usado
Llave tuercas(*Incapacitante) = palo con pinchos+tornillo doblado
Sierra circular(*Supercargada) = sierra+eje usado

explico: Producto(*Extra) = Ingrediente1+Ingrediente2
Animense a seguir la lista. copien y peguen para tener en el ultimo post todo juntito [jaja]
Yo mñana cybersoul te pongo mi lista si uquieers, pero vas a flipar, tengo un wevo de recetas y todas de + (o sea con extra especial)
como es el online? te enfrentas de verdad cara a cara con un colega? o solo intercambias cosas?
hyrulen escribió:como es el online? te enfrentas de verdad cara a cara con un colega? o solo intercambias cosas?

No lo he probado, pero si no me equivoco te enfrentas, y a base de bien, además que en la opción de internet salen dos robots enfrentaos, como en los juegos de lucha.
Ernestotaku escribió:Yo mñana cybersoul te pongo mi lista si uquieers, pero vas a flipar, tengo un wevo de recetas y todas de + (o sea con extra especial)

muchas graciassss [Ooooo] me toi ya frotando las pezuñitas

yo intentare darle un poco este finde a ver que saco en claro si puedo postear alguna receta mas
entonces los que tienen el juego q dicen q esta bien o se arrepienten de su compra ? yo ando jugando el de la DS y la verdad q me esta imprecionando tiene su enganxe ^^
A mí me parece que este es de esos juegos que aparecen sin hacer ruidos, no tienen grandes pretensiones, están bien hechos y sorprenden por eso, porque no sabes lo que te vas a encontrar y lo que te encuentras está bien... podía ser mejor, pero como no ha habido expectación ni han engordado las prestaciones, pues queda muy bien parado.
Se me ha quedado el juego atascado en un bug en la 3ª fase (la de la cripta, con sin sombra), si alguien me pudiera pasar la partida que vaya sobre la 4º fase lo agradecería.
Es un jueog excelente y adictivo. El de la wii es casi un calco del de DS, pero con los mini juegos mas adaptados al mando wii y son mas faciles pero muuuy viciosos

Buenas, me he quedado atascado en el monster lab.
En la zona del cementerio cuando tiennes que introducir unas coordenadas para que Sinfusibles lanze unos cohetes.
No logro acabar la secuencia, no se que movimiento he de hacer con el mando y es desesperante.

Hay un bug en el cementerio?????
EL JUEGO ES MUY ENTRETENIDO. ESTOY ATASCADO EN LAS COORDENADAS DE LOS COHETES DE SINFUSIBLES, NO CONSIGO VERLAS EN LA PANTALLA. sI ALGUIEN ME PUDIERA INDICAR COMO SE PASA SE LO AGRADECERIA. GRACIAS
20 respuestas